Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Novia Habitual Enero 2020 Lima

boda civil en municipalidad de san Borja, sin cambiar Dni.

Georgina, el 28 de Octubre de 2019 a las 16:27 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Buenas a todas las novias, espero que tengan prosperidad, solo quería preguntar si alguna de ustedes se caso en la MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA, sin tener el DNI ahí.

Espero puedan responderme, gracias a todas. Bendiciones.

9 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 14 de Julio de 2021 a las 16:47
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mil gracias, una consulta me siguen diciendo que san borja va a notificar a reniec que los dni no son del distrito. Te hicieron algun problema por eso? me dice que es bajo mi responsabilidad y justo pienso ir mañana

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, hace mucho no he escrito, por aquí, por qué he estado demasiado ocupada. mudándome y todo lo demás. Por lo que, te comento lo siguiente:


    1. Si te puedes casar en San Borja, sin necesidad de cambiar el DNI, solo acredita que tienes recibos de servicios.


    2. En la página web de la Municipalidad aparecen varios requisitos, pero te comento por experiencia propia, que no debes olvidar tu Certificado Médico + Certificado de Charla de ETS, es importante decirte, que son dos documentos distintos. Eso lo obtuve en el Policlinico de Surquillo "El Porvenir" me costó en por cada contrayente 22.50.


    3. El costo en la municipalidad, para solo aperturar la carpeta nupcial es de S/ 177.30, el pago de ceremonia es después de publicado los edictos y depende del día y hora que debes pagar. Yo pagué casi S/ 600.00 por que me casó un sábado en la mañana.


    4. No olvides que debes llevar siempre a tus testigos en dos momentos, al momento de aperturar tu carpeta, y cuando te casas.


    Espero haberte ayudado, suerte en todo. Un abrazo.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quisiera saber los costoa porfas



    Saludos y feliz año
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vero linda veo que comentaste en este debate >> matrimonio civil en la municipalidad de san borja - experiencias

    ¿Te deseas casar en las oficinas de la municipalidad o en otro local? Ya que primero está el costo por tramites y documentación y hay otro costo por el local.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal y queria saber si me podías ayudar con los costos y documentos por favor yo tmb me casaré alli


    Muchas gracias
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella, pues aún no he presentado los documentos, pero me he comunicado con la MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA, y en efecto, a pesar que las direcciones en los DNIs de mi novio y el mío no tienen ubicación en San Borja, puedo casarme ahí, siempre que presente recibos de agua, luz o teléfono; por lo que, podré casarme en esa MUNICIPALIDAD. Besos.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Georgina bonita, pudiste hacer el trámite? porque algunas veces permiten hacerlo solo con un recibo de servicios Smiley heart

    Me cuentas

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario, bella. Muchos besos.

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Georgi bonita! Smiley love
    ¡Qué chévere tenerte por aquí! Mientras esperamos que las aminovias nos cuenten sus experiencias, te dejo estos debates súper completos acerca de bodas civiles en la Municipalidad de San Borja, que creo podrían ayudarte a aclarar algunas dudas:


    >> matrimonio civil en la municipalidad de san borja - experiencias

    >> Matrimonio Civil en San Borja


    ¿Por otro lado, cómo vas con el tema de la planificación? ¿Podemos ayudarte con algo más? Te leemos... Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración