Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliane
Novia Principiante Mayo 2019 Junín

Boda civil en un parque zonal

Eliane, el 11 de Mayo de 2017 a las 11:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola a quien me lea !!! Necesito consejos y que me compartan un poco de su sabiduría. T_T
Les cuento un poco me caso en Setiembre del 2018 con el amor de mi vida en Huancayo, hasta ahí todo genial por que considero que aun tengo tiempo y ademas estamos viendo detalles poquito a poco!

Aquí viene mi problema, me caso por civil en setiembre de este año y como soy de Lima no quiero dejar fuera de la celebración a mi amada ciudad! es ahí que hablando con mi novio llegamos al acuerdo de que el civil seria pequeño y en Lima, yo Feliz pero como queremos una ceremonia pequeña, lo primero que pensamos fue hacerlo en mi casa, ubicada en el distrito de Comas inicialmente dijimos bueno podemos hacer espacio en el primer piso y sacar absolutamente todo para hacer una fiesta modesta ! pero hace poco recordé, que la prima de una amiga se había casado en la fortaleza del Real Felipe y otra amiga se caso en el MALI y ademas leí en otro foro de bodas en el parque Reducto de Miraflores, entonces sabiendo que algunas instalaciones que son publicas se alquilan, se me ocurrió la genial idea de por que no casarnos en uno de los ambientes del parque zonal Sinchi Roca, que esta recién remodelado y que ademas se ubica a dos cuadras de mi casa, pienso que seria el escenario perfecto para hacer una sesión de fotos post boda, aquí viene mi gran pregunta, ¿Alguna de ustedes sabe con quienes tendría que averiguar? envié un e-mail a SERPAR que son quienes administran el parque zonal, pero no me responden, Si alguna de ustedes tiene alguna idea o consejo, se los voy a agradecer muchisimo!! Total estamos aqui para ayudarnos no? Saludos a todos!!!

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Julio de 2017 a las 09:13
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Eliane! ¿Finalmente pudiste contactar con alguien para averiguar si puedes celebrar allí tu matri? Smiley love ¡Lo cierto es que seguro que seria un lugar fantástico para una ceremonia como esta!

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala ya estes viendo todo ese temita para que puedas ver si es factible o no y si x ahi hay inconvenientes o te ponen trabas tengas tiempo de solucionar, suerte reina,lo hagas donde lo hagas saldra hermoso
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir a la Municipalidad!! Ahí se hace todo el trámite
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará muy pero muy lindo Smiley smile... Has ido a la Municipalidad?, ellos suelen dar soporte y apoyo en estas necesidades!


    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito aminovia tendrás tomas lindas.

    Acércate a la municipalidad

    Suerte

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo para las ceremonias en el reducto se coordina con la Municipalidad de Miraflores, asi que tal pues puedas epezar mejor por ahi e ir a la Municipalidad a la que pertenece el parque. Seria algo super lindo!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , lo ideal es que te acerques tu misma al parque zonal o a la municipalidad de donde pertenece para que puedan darte informacion exacta .

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh genial, sería muy bonito si logras casarte allí, porque no llamas a la muni de Comas, de repente ellos pueden orientarte con quien coordinar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración