Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Principiante Marzo 2017 Lima

Boda civil fuera de mi distrito

Ximena, el 26 de Mayo de 2016 a las 18:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Chicas les cuento que mi boda será civil y quiero hacer la ceremonia y la fiesta en el mismo lugar de recepción, en Pachacamac, pero acabo de llamar a la Municipalidad de donde vivo, y me dijeron que los encargados no van a distritos que no sean aledaños. ¿Y ahora quién nos casará?? ¿Alguna solución posible?

7 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 17 de Abril de 2018 a las 12:14
  • Y
    Novia Novata Enero 2019 Lima
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola stephy. como solucionaste finalmente? cual era la muni de tu ahora esposo?
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! En todo caso o que puedes hacer es esto, si haz alquilado el local en pachacamac, puedes pedirle al dueño del local que te preste un recibo para que piezas presentarlo a la municipalidad del mismo distrito. Según tengo entendido con eso es suficiente les ppuedes decir que vives ahí y presentas el recibo . Michos caterings y locales me han dicho que con eso se puede realizar la ceremonia del civil así. Yo también estoy onteresada en eso porque en mi distrito no se movilizan fuera de la muni y en el de mi novio cobran un dineral. Un beso
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena, y si preguntas donde vive el novio? Por ejemplo yo vivo en barranco y tengo el mismo problema, no salen del distrito para casarte aunque le pagues movilidad ni nada! Pero tienes la opción del distrito del novio, a menos q vivan en el mismo distrito.Yo había pensado en cambiar mi dirección a otro distrito q si permitan. Por ejemplo ya había averiguado todo en la municipalidad de surquillo q sale súper mas barato además, pero yo no pude hacerlo por el tema de las votaciones , tendría q esperar hasta la segunda vuelta y recién cambiar y ya no me da el tiempo con los papeles.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bontia!! :Smiley heart

    Por acá hay varias novias que están más o menos en ese caso, es decir que se casan en un distrito distinto al que viven, mira en estos debates puedes encontrar algunos tips y ayuda Smiley winking

    Tendrás que hacer traslado de pliego matrimonial?

    Te casas en el mismo distrito dónde vives?

    Creo que si vas personalmente a la Muni, puedes encontrar alguna solución.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si pues sólo mencionan aledaños y si hablas con alguien de que le pagas la movilidad????, no tienes conocidos ahí???, ya pagaste todo? Otra opción es saques tus papeles en la municipalidad de pachacamac, ..... Y la otra que se me ocurre es q te cases ahí y de ahí te vayas a pachacamac como lo hacen con el religioso... Yo sé que encontrarás una solución mucha suerte!
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad que penita Ximena, porque no intentas ir otra vez y consultar si agregando un adicional pueden ir, yo creo que así si jiji nada pierdes intentando
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh y ahora como sera uhh pregunta bien Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración