Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Habitual Diciembre 2017 Arequipa

Boda cuadruple

Linda, el 8 de Agosto de 2017 a las 23:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola aminovias les comento en principio mi novio me propuso mtrimonio y ps yo acepte asi q empezamos con los preparativos mi cuñada con mi hermano q nos visitaron tbm se animaron a casarse y ps ah chevere dijimos nos casamos los dos; mi mamá y mi papá no son casados y tienen 30 años juntos ; cuando nos reunimos en familia mi papá comento q le gustaria casarse y ps le dijimos que seria lindo casarnos todos; a la conversacion se sumo mi otra cuñada quien dijo yo quisiera renovar mis votos ya es su boda de plata ,ella es casada por civil y quiere renovar votos en la iglesia y cuando fuimos a preguntarle al padre nos dijo que tiene q casarse por religioso para poder renovar votos en la iglesia, es ahi que nace la idea de la boda familiar, y la verdad que hasta ahora va todo super, ya te tenemos el local, catering, decoradr las invitaciones y recuerdos los mandaremos hacer en Lima ya que nuestra boda será en Puerto Lomas. Quisiera me den ideas de decoración ya q decidimos q sea en verde menta y coral pastel,así como el protocolo de la boda ya q no tengo wendding planner.

15 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 12 de Agosto de 2017 a las 22:41
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que bonito, solo mantenganse muy comunicados siempre, ya que de hecho van a tener invitados diferentes y sus gustos también pueden ser distintos, que les vaya super en todooo Smiley winking

    • Responder
  • Debie
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Debie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, pero sugiero que conversen bien el y lleguen un acuerdo respecto a la decoración, colores, si usaran alguna tendencia, estilo, etc. Para que luego no hayan problemas. Espero les vaya súper y se diviertan mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada bonita! ¿Era más o menos lo que habías pensado para tu matri? Smiley catface

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Linda nunca se me hubiera ocurrido! Que genial q compartan un bello momento como familia!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera un dia super especialllll, y veras q todo saldra bello
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Diciembre 2017 Arequipa
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mayra


    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Diciembre 2017 Arequipa
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias a Dios nos ponemos de acuerdo claro que a veces hay complicaciones pero lo resolvemos juntos


    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Diciembre 2017 Arequipa
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas


    • Responder
  • Arianne De Jesús
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Arianne De Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso :3 y qué tal nivel de organización... Yo soy solo yo decidiendo porque mi novio acepta mis gustos y aún no tengo las cosas decididas, ustedes son 4 y ya tienen el local, catering, invitaciones, recuerdos y color de la boda *-*
    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que paja! Así podrán celebrar en familia sus aniversarios Smiley laugh Como dice Kristy, que buena idea de recibir esa bendición todos juntos. Felicidades!

    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Bienvenida que hermosa la idea de la boda familiar Smiley heart

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤ ❤❤ ❤
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosooo q se hayan animado a recibir algo tan importante como el sacramento del matrimonio , una bendición importantísima en su unión.. Muchas Felicidades !!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Linda! Como ya te comenté, me parece una idea genial Smiley laugh ¡Más aún si también se sumó tu otra cuñada a la celebración! Será un día muy especial para todos Smiley catface

    En cuánto a la decoración... ¿qué te parecería algo así?

    Matrimonio verde menta y vintage

    Paleta de color - boda en menta y rosa

    Lo cierto es que la combinación de estos dos colores aporta un toque vintage hermoso, ¿verdad? Smiley love

    ¡Besos bonita!

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que linda idea y sobre todo porque todos compartirán una fecha tan especial... felicidades 🎉🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración