Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Noviembre 2018 Huanuco

Boda steampunk

Carla, el 1 de Noviembre de 2016 a las 19:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

Hola chicas, les voy a contar un poquito sobre mi futura boda, faltan 2 años pero este tema lo quiero trabajar bien y que nada se me escape.

Para empezar las que no conozcan en este tema no se preocupen, creo que es normal pero ahora lo explico.

Es una combinación con la Epoca Victoriana y la Revolución Industrial...

Siii! Revolución industrial dije

Priman los colores oro viejo y metales antiguos, como tuercas, engranajes, llaves, relojes.

Aquí pueden ver los detalles

Aquí pueden ver los detalles de vestimenta y accesorios

Pero no piensen que por ser algo estrambótico pierde todo formalismo al contrario considero que si se trabaja bien y con antelación termina siendo muy elegante y a la vez original.

Novios steampuk

Novios steampuk

A propósito ese será el tipo de vestimenta que traerá mi novio y mis pajesitos(serán mis hijitos gemelos de 2 añosSmiley heart )

Por mi parte yo usaré un vestido que no es nada Victoriano, será del tipo princesa ya que siempre lo quise así con una cola super larga muy de fantasía

Muy parecido a este

Muy parecido a este ?

Pero pienso tener un cambio de vestido en la fiesta que si tendrá aires victoriano y botasSmiley sexy

Bueno y por ultimo voy a colocar más cositas que tendré en mi boda

La torta que si será la misma

La torta que si será la misma ?w?

Algunos bocadillos

Algunos bocadillos

Espero que les haya gustado esto que compartí con ustedes ya que para mi fue muy difícil compartir esta idea por ser un tema que nunca vi en Perú y que no me roben la idea jajaja Smiley xd

Y si saben de decoradores, catering, y proveedores en general que me pueden dar solución para la personalización de todos los detalles y que puedan llevar su trabajo a provincia (me caso en Huánuco), me ayudarían muchísimo.

Hasta pronto aminovias bonitas

18 Respuestas

Última actividad por Carla, el 5 de Noviembre de 2016 a las 17:11
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Huanuco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias...ojala salga como deseamos n.n

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super originall sin duda los invitados se quedarian encantados
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Huanuco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias n.n

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Huanuco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pao lo único que se es que haré varias cositas a mano n.n como las notas para recordatorio, las bolsas para arroz, las tarjetas para que los invitados dejen sus dedicatorias, muchas ss cositas Smiley catface

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! es una boda muy diferente!! Me encanta este tipo de ideas originales!! Es mejor que lo organices todo con tiempo entonces Smiley laugh

    Tienesy a algún detalle visto para el Gran Día? Smiley surprise

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que veo un tipo de boda así... se ve super divertido y diferente!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Huanuco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii quiero que nadie se olvide de mi boda

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Mira que de este tipo de boda no he eschuchado, y esto que he visto bastante tipos jejeMuy bonito, le vas aponer mucha pasion y esto es lo mas! Dale caña!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Huanuco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Karencita, ya les iré comentando más detalles de lo que vaya avanzando.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Huanuco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias tocayita n.n toda ayuda y consejo es bien recibido...."un consejo hasta de un conejo"
    Smiley catface

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locaza idea! Super valida... en cuanto a catering.. me parece que qbranta gourmet hace cosas especiales y temáticas, usa mucho la personalización, estoy cotizando con ellos, con otro catering mas pero que es mas clasico igual me parece bueno, en el caso de qbranta gourmet vi una boda con el stilo friends (muy diferente al tuyo pero me refiero por lo temático) espero ayudarte en algo Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a ver que todo saldrá lindo Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial que introduzcan su personalidad para su boda Smiley smile empezar con tiempo e sun súper punto a tu favor Carlita

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Huanuco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Yuli, como siempre digo la anticipación y la organización para que todo salganar perfecto n.n

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué chévere! Me gustan las propuestas que salen de lo común Smiley heart. Puedes ir definiendo algunos detalles e iniciar la búsqueda de proveedores Smiley heart.

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes a tu favor el tiempo y puedes ir avanzando tal cual quieres y claro que para la boda que deseas tienes que ver muchas opciones, esperaremos las fotitos de lo que vayas avanzando, éxitos Carlita!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Huanuco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Johannita....ya estoy en contacto con una wedding planner pero no esta de más tener opciones n.n

    Y de hecho que por el tema haré varias diy...Los iré compartiendo total tengo 2 años para terminar jajaja...gracias por las vibras Smiley catface

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, qué original y súper interesante para serte sincera nunca había escuchado de esto pero me parece recobrar chevere y estoy segura que si le explicas tu idea a aún catering lo pueden plasmar sin problemas, me encanta el vestido el mío será más o menos de ese modelo, mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración