Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Junio 2018 Lima

Boda tematica o no..?

Sandra, el 15 de Noviembre de 2017 a las 16:13 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10

numeros de centro de mesaBoda tematica o no..? 1

hola aminovias ; ya casi casi estoy decidida por una catering, aun me falta ver otras opciones mas el dia sabado pero creo que ya tengo una decision; ahora el dilema es que no habiamos pensado si queriamos hacer una boda con tematica o simplemente una onda vintage....en la hora loca nos habia gustado el tema de star wars....pero vemos que ya esta muy visto..entonces estamos buscando como locos que tematica podriamos usar.... a nosotros nos fascina peliculas especialmenete de terror o tambien ( especialmente a mi) la de pirates del caribe....estamos aun decidiendo..y queremos sus consejos..talvez alguna de ustedes ya se caso con estas tematicas o lo ha visto en alguna boda..porfavor diganme que tal les pareceria...

tesoro de monedas de piratas del caribeBoda tematica o no..? 2


10 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 23 de Noviembre de 2017 a las 20:12
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que piratas del caribe sería más original
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, la de Star Wars ya es algo común y predecible
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada bonita! Si quieres puedes ver también otras bodas de temática distinta en estos debates Smiley laugh

    Temáticas un poco locas!!!

    [temática- novios atletas]: una boda "a la medida"

    [temática]:la vida es un circo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cristina..para mi gusto es un poco exagerado...yo estaba pensando en algo mas sutil...poner uno que otro arreglo para que los invitados vayan pensando sobre que es el tema.....de todas formas gracias por el apoyo

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra yo creo que las bodas temáticas pueden llegar a ser muy lindas y especiales. Además nadie las gana a únicas. Si quieres inspirarla en la película de los piratas del caribe, ¿qué te parecería algo así para tu mesa?

    Boda tematica o no..? 3

    ¡Seguro que dejas a tus invitados sin palabras! 😜

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola juliana me leiste la mente , me parecen fabulosas tus ideas...pero como dicen la decision es de ambos..asi que espero que a mi novio tambien le guste la idea...aun no se lo comente me vino la idea recion hoy...Smiley smile

    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandrita si deseas puedes hacer una boda temática, hay novias que optan por hacer algo mas tradicional, es opcional, combinar colores en la decoración y realizar dentro de ello detalles que llaman la atención, si estas decidida a efectuar tu boda temática adelante si deseas hacer de los piratas del caribe para la hora loca puedes darles venda de ojos de pirata, sombreros de piratas, pipas, puedes hacer un barco grandote y los invitados pueden tomarse la foto ahí, hacer un baúl con monedas de oro como decoración y los modos pueden usar un sombrero de marino, tu liga puede tener un ancla
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo de piratas del caribe no es muy común aún, así que podrías innovar, me parece buena idea 😊
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo acabo de ver una publicación de la Hora Cotillon de una hora loca de películas de terrror. Búscalos en FB.No importa lo que pongas lo importante es que los refleje, es decir, que sea algo 100% uds.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me parece super la idea de Piratas del Caribe la de Star Wars como comentas ya esta muy manoseada, asi q a mi parecer quedaria genial esa propuesta pero ya depende de ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración