Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Julio 2017 La Libertad

Bodas Trujillo

Karen, el 23 de Julio de 2016 a las 21:19 Publicado en el La Libertad 0 13
Hola chicasMe caso en Agosto 2017.Yo vivo en el extranjero pero me quiero casar en mi tierra Trujillo con mi familia y amigos.Mi novio es americano y le encanta a igual que yo la tematica Andina.Ando buscando casa haciendas.
Hora locaCateringGrupo musicalQué me recomiendan?Gracias de antemano! Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 29 de Septiembre de 2016 a las 00:03
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Karen qué raro lo que me dices de Karin love...te comento que con ella estamos viendo todo y es un gran soporte. Ojalá puedas contactarte con ella. Saludos
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si conozco la encantada y el chalancito.... son bonitos!...

Lo de apdayc... es el 20% del costo del contrato de alquiler del local + equipo de sonido + dj (banda o lo que hayas contratado)... te piden los contratos y te dicen el importe a pagar... Si el local inluye comida u otros, debe hacerte contratos por separado: local uno y comida u otros adicional para que pages sólo por lo que necesitas pagar Smiley smile

Nos cuentas como te va... Exitos!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Mayra! Eres lo máximo.Muy linda de tu parte en compartir.Ando preocupada por esto.Ando viendo locales como el chalancito, la encantada. Sabes eso del apdayc? Horror que tengamos que pagarles por la Música.Lo harás sola o con una wedding planner?
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan lindo que es Trujillo... tu matrimonio será un éxito jejeje..
    Te comento los proveedores que ya tengo seleccionados (no necesariamente separados pero según yo... ellos son jejejeje):
    - local Villa Adolfo (incluye comida, toldo).- música dj naz (dj de la discoteca ama... me han hablado de otro pero aun no lo contacto ).- fotografía y video bruno urbina (esta como proveedor de la web).- hora loca ... mistica espectáculos (a ellos aun no los contacto pero ya tengo las cotizaciones jeje).- decoracion, muchas de las cosas las estoy haciendo yo misma.- flores... villarroel (del mercado central) - peinado y maquillaje aun no lo decido pero hasta ahorita me inclino por "Marios estilistas" (de los certámenes de la primavera, tiene muy buenas referencias ).
    Espero te sean de utilidad y si necesitas otros datos avísame. .. yo también ando en plena búsqueda Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayra! Felicidades.Yo creo que Villa Adolfo. He visto fotos y está hermoso el lugar y no muy lejos de la ciudad.Lo haré De media tarde a noche.Me encantaría una orquesta pero creo que DJ sería más variado.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen,Decidiste si lo haras de día o de noche? Yo también me caso en trujillo el próximo año y estoy buscando locales...He revisado hacienda melendez, la encantada, madeiras, kyooko, villa adolfo, villa rida.Ahora estoy entre las dos últimas (para decidirme y concretar algo)...Luego, con respecto a la música, buscas dj u orquesta?Este mes debo tener cerrado lo del local y te puedo compartir lo que me animo de una u otra Smiley smile
    Exitos
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola por la info!!' Smiley laughUn abrazote a la distancia.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Bienvenida a la Comu!! Qué chévere que te estás poniendo las pilas desde lejos para organizar tu matri!! Smiley laugh mira acá te paso el directorio de proveedores que encontré e la web de Trujillo:

Recepciones Trujillo

Pide tus cotizaciones!!

También pudes darle una miradita a debates de novias trujillanas, mira :

Novias trujillanas

Novias trujillanas consulta sobre iglesias

Novias trujillanas aqui!

Además te cuento que Tanya se casó hace poco y organizó su boda desde el extrnajero Smiley laugh Mira acá te dejo su perfil, está encantada de ayudarte Smiley laugh

Tanya

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.Ando tratando mandando mensaje a Karin love por todo lado y nada de nada.Por el wasap vi que lo recibió y nada.Bueno pues, tendré que buscar otro wedding planner.Cuáles me aconsejan? Gracias chicaa.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lizzeth!! Tan lindaaa! Felicidades!Que emoción! Ok.Voy a chequear ese local.Un abrazote! Si consigues info porfa compartes Smiley smile
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karenn !!! Holi!! Que emoción yo también me caso en Agosto del 2017 súper ! Yo ya desde agosto iniciaré a ir a ver proveedores y todo ello. Muchos de ellos contar tactados desde la página Smiley smile a mi me ha gustado hasta ahora Villa Alessandra... Pero como Hacienda puede ser la Encantada??? Aquí está como proveedor da una chequeada Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mariana por la info.Felicidades y bendiciones en esta nueva etapa. Un abrazo a la distancia.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, bienvenida a la comunidad. Te cuento que yo me caso en Trujillo este octubre, ya has pensado si tu boda será de día o noche, porque en Trujillo hay varias haciendas para que puedas elegir dependiendo de tu presupuesto.Con respecto a la hora loca hay una que todos recomiendan, es un poco caro, pero si tienes presupuesto adelange, es Yusepi teatro, hay otra que cobra más cómodo y sus vestuarios realmente son bonitos y vistosos, es mística espectáculos, es relativamente nueva en el mercado, pero lo están haciendo muy bien. Yo asumo que en un tiemoo ya subirán sus precios, yo estoy yendo con ellos.Para el catering puedes tomarlo junto con el local o por separado, al igual que la orquesta todo dependerá de tu presupuesto para la decisión que tomes. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración