Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Curiosa Enero 2015 Lima

Bromas pesadas

Erika, el 10 de Noviembre de 2014 a las 14:25 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

Chicas les cuento no se si son bromas pesadas o que, hoy les avise a las chicas de mi trabajo la fecha de mi boda 31 de Enero, y una me dijo que esa fecha tiene el matrimonio de su primo, ya anteriormente cuando habia dicho una tentativa de fecha del 24 de Enero me dijo que era cumpleaños que no podia ir, ni siquiera a la recepción, ya no se como lidiar con la gente que dice que no ira, otra ex compañera de trabajo tambien esta podiendo peros porque ese dia es cumpleaños de su esposo, eso no deberian decirle a la novia, si no vas simplemente no vas, no es necesario decirlo????

14 Respuestas

Última actividad por Pao, el 12 de Noviembre de 2014 a las 12:29
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Norita! Te cito porque Moni te habló per se olvidó de citarte Smiley sad

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nora: Al menos así vas conociendo a las personas tu das el parte y le dices que por favot confirme si va a no, y disfruta de tu día no dejes que personas con mala vibra te arruine ese dia tan especial.

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirando siempre el lado positivo.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chicas en verdad no ayudan esos comentarios pero Dios sabe los corazones de los demas, esos comentarios no me desaniman he recibido buenas vibras y se que todo saldra bien.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo Nora, es de muy mala onda !!! Si bien es una etapa de emoción, también es de mucho stress y a mí me cayó muy mal este comentario Smiley cry Pero Dios siempre encuentra la forma de secar tus lágrimas; a los pocos días salió una oferta de Lan y mis amigos del
    voluntariado me avisaron que habían comprado
    para ir a nta boda !! :Smiley heart Como dice Miguel Mateos: " tira para arriba. .." Smiley smile
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika , yo también me caso el 31 de enero, pero en Piura. ..y también recibí comentarios de ese tipo cuando comunique que no sería en Lima. Una prima me dijo que debo estar preparada para casarme sólo con mi familia directa porque la mayoría se queda gastado de las
    fiestas y no podrán ir Smiley cry Pero como dijo Carmen, así podré invitar a otras personas que si quieren acompañarnos Smiley tongue
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Milagros!

    Estoy contido, el que quiera estar contigo Erika y con tu novio ese día tan especial, estará si o si!! Siempre habrá otros eventos, no puedes fijar la fecha de tu boda, segun la disponibilidad de losi nvitados, lo más importante que tí y tus seres más queridos estén ustedes.

    Y bueno, Erika, es importante que sepas quienes van a ir o no a tu boda para que sepas el presupuesto de la boda... lo mejor es que cuando entregues las invitaciones adjuntes en ellas los llamados RSVP, mira acá cómo hacerlo Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-redactar-un-rsvp--t721

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-funciona-la-tarjeta-rsvp--t707

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por los animos y bueno voy a cumplir con invitarlas ya si no van es su rollo, lo bueno es que no haré recepción con mesas, mis animos están bien Smiley tongue

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pesadas, como dicen... Aquellos que hacen eso es xq no tienen el ánimo de acompañarte en ese dia tan importante. No te hagas paltas y simplemente diles ya normal y aprovechas en invitar a otras personas.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que quiera estar contigo ese día estará, y el que no se la pierde. Arriba el ánimo!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika,Smiley smile

    Tienes dos puntos importantes a favor

    1: al decirte que no van tu podrás desminuir tu presupuesto o incluir a personas que querias invitar pero no hiciste para no excederte en la cantidad.Smiley sexy

    2: la mas importante: tendrás en tu boda solo personas que serán felices con tu unión, personas que quieren compartir ese momento contigo, personas que realmente te quieren Smiley heart

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii Erika, asi como te dice Nora, tu avisales y si quieren que esten con uds ese día y si no pueden cosa de ellos. No dejes que sus comentarios te afecten. Recuerda, es tu día y disfrutalo y diviertete mucho con las personas que quieran estar ahi. Besos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nora si en verdad ahi se conoce a los verdaderos amigos, yo me siento tranquila porque es nuestra boda Smiley smile

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tu cumple con avisar si no van es su problemas ellas se lo pierden,pero lo q está totalmente out son las escusas que x ultimo a ti q??! Tu escoge tu fecha y disfruta de ese día! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración