Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novio Novato Noviembre 2022 Lima

Buscando wedding

Renzo, el 3 de Mayo de 2022 a las 19:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola ! Alguien puede recomendarme una wedding ??? Estoy en busca de una… Gracias de antemano

8 Respuestas

Última actividad por Rayza, el 19 de Mayo de 2022 a las 16:45
  • R
    Novia Principiante Octubre 2022 Lima
    Rayza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renzo! no sé si llegaste a encontrar, pero yo tengo unas weddings que son unas capas y la verdad me estan apoyando en todo, ya que tampoco tengo taaaanto tiempo para ver detalladamente todo, es un alivio tener wedding planner jajaja. Te dejo el dato o búscalas en su página son las chicas de kykweddingplanner!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pamela Higa, Carla del Castillo, Organízate wedding planner, Giuliana de Cardenas, Lima de Papel, ellas son TOP.

    • Responder
  • R
    Novio Novato Noviembre 2022 Lima
    Renzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Necesito para todooooo…
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renzo Smiley sexy

    Nos encanta tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Ya sabes más o menos cómo quieres que sea todo?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web para que pidas tus cotizaciones 👉 Los 24 mejores wedding planners en Lima

    Un abrazo y estamos en contacto Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novio Novato Noviembre 2022 Lima
    Renzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana en la mañana le escribo y le pregunto si puedo ponerte en contacto con el Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novio Novato Noviembre 2022 Lima
    Renzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por responder, es algo complicado todos los detalles por eso solicito apoyo a un wedding… no contamos con mucho tiempo, no sé si podrías recomendarme el que te asesoro…


    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estas buscando wedding planner para organizar todo tu matrimonio? En mi opinion, es bastante caro. A mi me recomendaron -y hasta ahora me ha funcionado- un wedding DAY planner. Ellos ayudan solamente en el gran dia, pero por ejemplo mi wedding planner ha sido recontra comunicativo, me llama, tenemos videollamadas, me da recomendaciones...es una maravilla! Debes tener mucha vibra con ellos porque son los que van a ahorrarte el estres del gran dia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración