Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosmery
Novia Novata Noviembre 2020 Lima

Casarse en Diciembre?

Rosmery, el 22 de Octubre de 2019 a las 11:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Buenos dias chicas, elegir casarse en Diciembre, sera una buena fecha???

7 Respuestas

Última actividad por Angie, el 24 de Octubre de 2019 a las 16:29
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosmery, en mi opinión la fecha es algo muy especial, normalmente suele tener un significado para los novios.

    Si ustedes quieren diciembre, que así sea, las personas que verdaderamente los quieren estarán acompañándolos.

    Ahora debes considerar que diciembre, es parte de la famosa "temporada alta", por lo que probablemente todo salga con un precio más elevado.


    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm sinceramente yo no lo haría en diciembre, no sólo es más caro para ti, pero también es uno de los meses de más ajetreo y gasto para tus invitados y seguramente algunos no irán a la boda pues implica gastar más en comprar vestidos, regalos, transporte etc, etc.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosmery bonita Smiley love diciembre en una época alta a mi parecer ya que es comienzo de verano y vacaciones, y eso puede hacer que los costos de los proveedores se eleven, por lo menos de los gastos más fuertes como el local y el catering. Pero al mismo tiempo es una época muy bonita ya que como dice Marice el clima será fabuloso.

    ¿Crees que pueda entrar en tu presupuesto? Smiley heart

    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dixiembre me parece que los proveedores suben sus precios, bueno eso me lo comentaron varios proveedores de vestidos del centro de Lima
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno diciembre es un mes demasiado recargado también por que los proveedores todos incrementan más su presupuesto
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy casando en diciembre, la primera semana y no hay problemaa! Más bien es un clima muy conveniente, ya que ya no habrá lluvias y hará calor!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de como te organices...para diciembre es una fecha con muchas actividades...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración