Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Principiante Marzo 2019 Lima

Casona vitoria

Fabiola, el 10 de Enero de 2019 a las 08:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Hola chicas, quería consultar si alguna de ustedes tiene experiencia con este local de recepción, no tiene mucha información, así que quisiera saber si me recomiendan o no.

7 Respuestas

Última actividad por Pame, el 17 de Junio de 2019 a las 03:10
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabiola Smiley love

    Te paso algunos debates que he encontrado sobre este local, seguro que encuentras referencias al respecto:

    >> Referencias de Casona Vitoria

    Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fabional, gracias por tu comentario. Me presento!

    Mi nombre es Rosa Cusirramos, dueña de Vitoria, directora de la Revista 15&Teens y de la escuela de negocios para eventistas Event Planners Peru.

    Me encantaría que nos visitaras para que la opinión que viertas sobre mi empresa sea en función a una experiencia real.

    No he tenido el placer de atenderte a ti o algún familiar para que haya tenido el gusto de recibir una calificación tuya. Tenemos 11 años en el mercado produciendo eventos. Estaremos felices de atenderte cuando desees! asesorarte en el diseño de tu evento y adecuarnos al presupuesto que hayas programado.

    Puedes visitar las redes sociales de las distintas empresas que manejo de manera seria.

    Un abrazo y las mejore vibras.

    Puedes buscarme en Facebook o IG como Rosa Cusirramos Sánchez.

    Un placer.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fabiola, mi nombre es Rosa Cusirramos, dueña de Vitoria, directora de la Revista 15&Teens y de la escuela de negocios para eventistas Event Planners Peru. No tengo el placer de conocerte, ni el gusto de haberte recibido en mi local. Me encantaría que nos visitaras para que tus opiniones sean en función a tu propia experiencia.

    Estaré atenta a poder resolver cualquier duda que tengas respecto de los servicios que brindamos...contamos desde los básicos hasta los premium; en función al presupuesto que el cliente desee y el sueño que tenga.

    Puedes visitar las redes sociales de las distintas empresas que manejo de manera seria.

    Un abrazo y las mejore vibras.

    Puedes buscarme en Facebook o IG como Rosa Cusirramos Sánchez.

    Un placer.

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2019 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cuando el rio suena, es porque piedras trae, trata de ver bien el local porque para mi prestaba muchos servicios a muy bajos precios y a veces eso suena bien pero no te brinda garantías, espero te devuelvan el dinero 🥺
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2019 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El señor que me contestó no era nada amable, le dije si podía ir a una boda real y me dijo que si, me dio la fecha, pero me desanime y ya no fui.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fabiola, ¿conseguiste info?
    Yo estoy súper desanimada del lugar. Es una mafia, al parecer.
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabiola Smiley kiss

    ¡Bienvenida a la comu y felicidades por tu primer debate!

    Otras aminovias como tú han creado debates sobre este tema, mira sus comentarios que te vendrán como anillo al dedo:

    >> Local de recepcion con muchos arboles

    >> Locales 3b Cieneguilla o Pachacamac

    >> Locales en Huachipa

    Y te paso la lista de proveedores de locales del portal Smiley winking

    >> Locales eventos Lima (Ciudad)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración