Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima

Casonas en lima para casarse?

Kelly, el 28 de Enero de 2015 a las 05:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Hola! Mi novio y yo nos casamos en noviembre y estamos en la búsqueda del lugar. Ambos apuntamos a haciendas o casas que tengan un jardín amplio y si tuviera piscina, mucho mejor!!! La mayoría de casas así están un poco alejados, digamos pachacamac, lurin, etc..y buscamos un lugar bastante cerca para que nuestras amistades puedan asistir.
Por favor si alguien supiera de alguna casa como la que detallé, comentelo. Nuestro presupuesto es 2000.

18 Respuestas

Última actividad por Karina, el 16 de Mayo de 2019 a las 21:19
  • Karina
    Novia Novata Diciembre 2019 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly, me encuentro en la misma situación que tú cuando escribiste en este post ... xfavor me puedes compartir cuál fue wl
    lugar donde al final decidiste celebrar tu matrimonio? Cuánto te costó alquilarlo y si lo hiciste aparte o a través de un catering? Muchas graciassss
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por el dato Laura! ¿Ya subiste tu crónica a Matrimonios Reales linda? Puedes hacerlo aquí 👇🏼

    Matrimonios Reales

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debe de ser la Hacienda Loayza.

    • Responder
  • M
    Novio Novato Diciembre 2016 Lima
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, espero alguien pueda pasarme la información de contacto de haciendas que queden en Chorrillos en donde incluyan show de caballo de paso. Recuerdo que una de las catering que visite me menciono que habia uno cuyo costo estaba alrededor de 6000 y tenia una capilla pequeña pero no consegui el nombre. Y si tienen una pequeña lista de lugares recomendados que cuesten menos de 6000 seria genial si me la pueden compartir. Gracias de antemano!

    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2023 Piura
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar

    Muchas Gracias!!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi catering es Centro de convenciones Los INcas (se encuentran en caminos del Inca en surco), con ellos estare trabajando. Los puedes encontrar dentro de los proveedores de matrimonio.com, la etencion es muy buena, sus paquetes muy completos. Otros caterings completos y que te ayudan con la busqueda de local serian estos 2, sus precios estan un poquito mayores, ero es cuestion que t compares que es lo que tiene mayor valor para ti.

    NAILEA EVENTOS

    i****@*************.***

    NATALY EVENTOS

    ***********@*******.***

    Exitos en todo.

    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2023 Piura
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pilar

    Me puedes pasar el dato de tu catering pls

    Gracias

    • Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar!!! Estaría más que agradecida. Que tengas un lindo y bendecido día!! Smiley smile!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejame juntarme con mi catering averiguar entre las proformas que me envio cual es el local de chrrillos, que nombre tiene y donde queda, puesto que yo no lo escogi ni lo fui a ver en persona. Dejame sacar el dato y cualquier cosa te estoy escribiendo al post.

    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar!!!!! Excelente el dato que me das!!!! Hay alguna manera de poder contactarlos? Que puedas averiguar los nombres de estos lugares??? De verdad te estaría mega agradecida!!!!!! Me interesó el de chorrillos...
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como Jairdines con Toldo hay 2 en Chorrillos, por los pantanos de villa, el nombre no lo se, puesto que mi catering lo tiene dentro de su lista de lugares con los que trabaja, salia 1500 y la atencion era maximo hasta las 3am, la capacidad era hasta 250 personas. Me parecia un lugar muy amplio y lindo, el beneficio es que el jardin te lo entregan ya toldado (es un gasto menos). Otra laternativa es hacienda tres cañas en Ate,e s bellismo tambien ese lugar, solo que normalmente lo reservan con 8 a 10 meses de anticipacion. Un local adicional que me comentaron en un tour de novios, es una casa que esta por el jockey plaza, el alquiler si no me equivoco esta al rededor de los 2200, los nombres lo manejan los mismos catering.

    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maritere, muchísimas gracias!!!! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te cuento que en Barranco hay una casona preciosa que es la casa Clark, pero es un poco cara...vas ha tener q.buscar súper bien ya que mientras mas invitados, mas grande el local y por consiguiente el presupuesto! Suerte en la búsqueda Smiley winking
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabría decirte el precio, pues no estuvo entre mis opciones. Conozco el lugar porque he ido a matrimonios que se han celebrado ahí.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabriel, nos casaremos viernes por la noche. La hacienda que me cuentas, cuanto cobran el lugar? Estará dentro de mi presupuesto?
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes q ver a q hora te casas? Dependiendo de eso puedes ver lugares. En Ate existe la Hacienda Tres Cañas, hay espectáculo de caballos de paso incluido.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide detallar algo... El numero de invitados serán como 200 Máximo 300.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración