Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2017 Lima

Ceremonia en iglesia santo domingo - lima

Diana, el 7 de Enero de 2017 a las 20:44 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 14
Hola a todas!Les cuento que por fin pude separar mi fecha y ya estoy más tranquila, en realidad sólo era cuestión de ir con tiempo y anotarme en el cuaderno del Despacho Parroquial, en los próximos días hago el pago y listo 😊, aquí les paso los datos por si quieren casarse en esta iglesia que tiene un lindo altar, con vitrales en el techo y por fuera pueden ver la cúpula desde la que se ve el puerto del Callao. 😍1. El despacho parroquial atiende de lunes a sábado de 8:30am a 12:30pm y de 3:00pm a 5:00pm. Allí les informan sobre las fechas y horarios disponibles y solo con sus nombres puede separarla, también les entregarán un papelito con los requisitos y a partir de ahí tendrán 10 días para pagar el servicio (S/ 1000 en efectivo).2. El costo solo incluye iluminación, ceremonia y alfombra roja de la puerta al altar.3. Deben tener en cuenta que independientemente del distrito de procedencia en esta iglesia siempre se hace traslado por ser Basílica. El trámite de traslado deben hacerlo en la parroquia de su jurisdicción.4. Los documentos completos deben presentarse 15 días antes de la ceremonia.5. Son bastante estrictos, el coro que contraten solo puede cantar canciones religiosas y no se puede tirar arroz o pétalos de rosas dentro o en la puerta de la iglesia.Espero estos datos les sean de ayuda, yo estuve buscando información pero la que encontré en internet estaba desactualizada 😅.Mucha suerte con la elección de su iglesia!Un abrazo!


Ceremonia en iglesia santo domingo - lima - 1

Ceremonia en iglesia santo domingo - lima - 2

Ceremonia en iglesia santo domingo - lima - 3

14 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 28 de Diciembre de 2018 a las 10:42
  • V
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo saber con qué nombre remito la información del nombre del convento Santo Domingo ya que me piden en mi parroquia
    el nombre real. Si alguien sabe le agradeceria mucho. He llamado al convento pero el teléfono no está funcionando y no dispongo de tiempo para ir.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2020 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Novata Marzo 2019 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena info!!!


    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UNA CONSULTA LOS PADRINOS TINE

    N QUE SER CASADOS ?

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Lima
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !! Quisiera saber qué documentos piden en la iglesia para casarse ? Masomenos para tener una idea ... Gracias !!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Bravo por ti!! Ese justo ese es ele espíritu de la Comu, entre todas darnos la mano y compartir datos, ideas, consejos, etc

    Y bueno comparto contigo este test que te dará una ayudita a elegir los aros de tu GD

    Test: ¡Descubre tus aros de matrimonio ideales!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao! En esta comu he encontrado mucha información útil y qué mejor forma de agradecerla compartiendo los datos que tengo. 😉
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayra 😊
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Dianix!! Felicidades!! Y que buenoes datos nos has dejado!! seguro le sirve a un montón de novias que están empezando a organizar su matri.. ahora que empieza el 2017 Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow... Me encantó! Muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sí, me encanta su altar, fue amor a primera vista 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea Katia, tendré en cuenta lo de las burbujas. Gracias por tus buenos deseos! 😊
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que bonito! Muchas felicidades! Que pena que no se puede tirar arroz ni rosas...pero puede ser una opción las burbujas porque no ensucian y se debe ver bonito. Que todo les salga lindo, felicidades!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es bella en realidas justo hoy vinimos de paseo de por ahi, Buena eleccion!! felicidades.

    En esa iglesia yo me confirme fue una linda ceremonia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración