Hola a todas!Les cuento que por fin pude separar mi fecha y ya estoy más tranquila, en realidad sólo era cuestión de ir con tiempo y anotarme en el cuaderno del Despacho Parroquial, en los próximos días hago el pago y listo 😊, aquí les paso los datos por si quieren casarse en esta iglesia que tiene un lindo altar, con vitrales en el techo y por fuera pueden ver la cúpula desde la que se ve el puerto del Callao. 😍1. El despacho parroquial atiende de lunes a sábado de 8:30am a 12:30pm y de 3:00pm a 5:00pm. Allí les informan sobre las fechas y horarios disponibles y solo con sus nombres puede separarla, también les entregarán un papelito con los requisitos y a partir de ahí tendrán 10 días para pagar el servicio (S/ 1000 en efectivo).2. El costo solo incluye iluminación, ceremonia y alfombra roja de la puerta al altar.3. Deben tener en cuenta que independientemente del distrito de procedencia en esta iglesia siempre se hace traslado por ser Basílica. El trámite de traslado deben hacerlo en la parroquia de su jurisdicción.4. Los documentos completos deben presentarse 15 días antes de la ceremonia.5. Son bastante estrictos, el coro que contraten solo puede cantar canciones religiosas y no se puede tirar arroz o pétalos de rosas dentro o en la puerta de la iglesia.Espero estos datos les sean de ayuda, yo estuve buscando información pero la que encontré en internet estaba desactualizada 😅.Mucha suerte con la elección de su iglesia!Un abrazo!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí