Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keiko
Novia Novata Diciembre 2014 Ica

Ceremonia pequeña, simple y acogedora

Keiko, el 28 de Agosto de 2014 a las 08:31 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5

Estoy preparando la ceremonia de matrimonio civil. El concepto es hacerlo familiar.

5 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 29 de Agosto de 2014 a las 10:48
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola keiko yo tbm busco que mi civl sea algo familiar y muy intimo ya que la fiesta sera para el religioso...pero si te cuento que me moleste mucho cuando mi novio me dijo que iban a ir como 30 familiares de el....... y yo habia pensado a lo mucho entre las dos familias ibamos ser 25 personas y el me sale con otra cosa ....por eso cambié la fecha del civil para un dia de semana asi pued dudo meche que todos falten a sus trabajosss ...así que me parece un gasto que esta de mas ...!!!

• Responder
  • Keiko
    Keiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el link, solo que me pareció muy buena aplicación que quería enseñarle a otros amigos de idioma inglés.

Recien nos hemos comprometido para casarnos en diciembre, recien estoy empezando a ver los preparativos. Queremos algo bien bien simple y familiar.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Keiko!

Puedes sincronizar tu cuenta con tu novio para qeu compartan las herramientas de organización, aquí te dejo cómo hacerlo:

Enlaza tu cuenta con tu pareja!!

Y bueno el idioma no se puede cambiar de momento Smiley sad En que idioma lo querías?

Y bueno dime desde hace cuánto que están comprometidos?? Cómo te sientes organizando tu boda?

• Responder
  • Keiko
    Keiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola muchas gracias por las recomendaciones estan muy lindas y me han dado mucha idea.

Quisiera consultarte, ¿cómo puedo compartir la página con mi novio, y si es posible cambiar el idioma?

Saludos, Keiko

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Keiko!!

Bienvenida a la Comunidad! Que bien que ya estás organizando todo para la boda, y que chévere que te decidiste por una boda sencilla e íntima, eso te dará muchas ventajas y podrás dusfrutar la máximo de tus invitados Smiley laugh

Mira aquí te dejo algunas inspiraciones y consejos que te pueden ayudar

4 vestidos de novia sencillos y preciosos

4 Tips para una boda sencilla y especial

Una idea sencilla para el save the date

5 ventajas de organizar una boda íntima

Cinturones sencillos y lindos!!

Y dime además de que quieres una boda sencilla, tienes algo más decidido para tu boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración