Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristine
Novia Novata Mayo 2020 Lima

Cobro Unimpro

Cristine, el 14 de Febrero de 2020 a las 15:23 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Hola a todas!
Estuve haciendo mis trámites de Unimpro, tenía entendido que el pago era aprox el 5% del contrato de local y dj, sin embargo me informan que actualmente están calculando el impuesto en base al área del local, sin considerar la cantidad de asistentes.
El lugar donde yo me caso es bastante grande para mi cantidad de invitados, por lo que siento que el cobro en base a metros cuadrados es demasiado. Alguna le ha pasado?

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 17 de Febrero de 2020 a las 05:55
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristine bella, Smiley love

Mientras llegan más aminovias a contarte su experiencia, puedes darle un ojito a estos debates de otras novias que hablan acerca del mismo tema. En los comentarios podrás encontrar muchísima información. Smiley heart

>>> Apday y unimpro requisitos!

>>> Unimpro!!!

>>> Consulta de pagos unimpro y apdayc+

¿Cómo te va los trámites. preciosa? ¿Ya tienes listo todo lo que debes presentar antes la municipalidad?

• Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo en mi boda si tuve que pagar ese 5% para prevenir cualquier tipo de cosa, es que me metieron mucho miedo de que podrian venir etcc

• Responder
  • Cristine
    Novia Novata Mayo 2020 Lima
    Cristine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso haré 👍🏻
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristine,
    Yo aún no veo ese tema.
    Pero tengo entendido que sí es 5%.Lo que podrías hacer es solicitar ese nuevo reglamento.Cobro Unimpro 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración