Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Novia Habitual Febrero 2022 Lima

Consulta de pagos unimpro y apdayc :s

Carol, el 12 de Diciembre de 2015 a las 00:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Hola chicas

Alguna de ustedes sabe acerca de los pagos de UNIMPRO y APDAYC. El catering no se ocupa de ello y el local que elegí para mi recepción los requiere. He leído que APDAYC cobra por local, invitados, DJ y que se tiene que llevar los contratos del local y del catering. Realmente es así? Smiley atonishedSmiley atonished. Creo que me va salir más caro esos pagos que el alquiler del local Loreto deSan Borja Smiley sad.

Please su ayuda !!!

12 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 11 de Agosto de 2016 a las 10:07
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas

    tanto APDAYC como UNIMPRO tiene estatutos y tarifarios publicados en sus páginas web y son fiscalizados por la direccion de derechos de autor de INDECOPI. En mi caso APDAYC cumplio de acuerdo a su reglamento y me cobro un % del local y servicios de DJ, pero en el caso de UNIMPRO no, me quisieron cobrar en base al contrato completo ( comida, fotografia, movilidad..todo!), al quejarme me hicieron otro cálculo distinto pero nuevamente fuera de su reglamento y así sucesivamente, hasta que me cobraron un monto menor pero aún asío fuera de lo normado, me comunique con INDECOPI y ellos me invitaron a enviar un escrito para que ellos tomen las medidas convenientes, por ello en caso de irregularidades las invito a que se comuniquen cono INDECOPI y procedan según les indiquen.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alonso Smiley smile

    • Responder
  • Alonso
    Novio Principiante Enero 2016 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tarifario 2015 de Apdayc para matrimonios es del 15% del valor del alquiler del local, alquiler de sonido y contratos artísticos (cantantes, orquestas, etc.)

    Pueden leer tarifa

    http://www.apdayc.org.pe/2015/en%20Pdf/anexo_4_2015.pdf

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato Karlita

    Yo llamé hoy día a Unimpro y a Apdayc y me dijeron que lleve el contrato del local,Dj,comida y todo lo que este relacionado al evento Smiley atonished. Yo le dije que será solo el local, ya que los otros servicios no tienen nada que ver con su institución y me dijeron que ok OSmiley surprise.

    He quedado con la chica de mi catering para que me ayude con lo que me comentas, porque sinó es muy caro Smiley atonished

    • Responder
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas! el pago que le haces a APDAYC es un % de ciertos servicios de la boda. Por ello, los dueños de los locales y los catering te hacen "contratos con montos menores" para que puedas presentarlos y así no te cobren demasiado Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Stephanie

    Por lo que he leído hay que tener por separado los contratos del local y catering, pero no sé bien aún Smiley atonished. Le voy a decir a la chica de mi catering que me ayude.

    Les cuento luego cómo me fue Smiley atonished

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pao por la info ...

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mariana, es todo un tema esto del APDAYC Smiley atonished

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Averigua bien, ya que hay locales que te incluyen estos pagos, en otros casos creo q es un porcentaje de lo que pagas en el local.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosas!

    Les cuento que algunos locales ya lo tiene incluido en el precio, la mayoría no, pero es cosa de preguntar cada vez que te den un presupuesto, acá les paso unos debates sobre este tema Smiley winking

    Pagos de apday y unimpro

    Locales y pago de apdayc

    Qué saben de apdayc?

    22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, no tengo idea de esos datos.. Pero espero hayas encontrado algo Smiley sad Suerte reina!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol, en este debate talvez encuentres más respuestas https://www.matrimonio.com.pe/debates/apdayc-y-unimpro--t6711 Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración