Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

Cómo decorar si tu propuesta de matrimonio será en casa

Xime, el 27 de Mayo de 2022 a las 07:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4

¡Ha llegado el momento del famoso "Te quieres casar conmigo"!

Quieres sorprender a tu pareja con la gran pregunta de matrimonio y crear el ambiente más romántico y original para tu pedida de mano.

Tal vez como pareja ya lo tienen hablado, ambos decidieron dar el gran paso y gritarlo a los cuatro vientos. Para ello invitan a la familia y amigos y lo quieren hacer de una manera especial, ya que la propuesta de matrimonio no deja de ser una celebración.

Para ustedes, aquí les comparto algunas ideas para decorar la casa para una pedida de matrimonio.

Cómo decorar si tu propuesta de matrimonio será en casa 1

¿Cómo decorar la casa para una pedida de mano? ¡Toma nota!

✨ Con un camino de luz muy romántico

Sin lugar a dudas la iluminación es uno de los elementos más apropiados para crear un ambiente romántico y lleno de magia. Una guirnalda de luces, velas o accesorios de neón son una buena propuesta.

Pueden preparar un camino para que cuando entre tu pareja pueda ir hacia a ti, que claro, estarás esperando con el anillo de matrimonio en la mano.

Si además le sumas pétalos, una alfombra o un camino de confetti tu pareja no se podrá resistir.

Cómo decorar si tu propuesta de matrimonio será en casa 2

Foto de Nathan Dumlao en Unsplash

🌸 Con un picinic en un espacio chillout

Tal vez organizar una pedida en la noche a la luz de las velas no sea demasiado sorpresivo para tu pareja. Entonces te propongo un picnic, íntimo y casual.

Puedes crear un pequeño espacio en el jardín de casa o en un espacio verde con una manta, almohadones y, claro, hacer una decoración con guirnaldas y cintas de los colores favoritos de tu pareja que le darán todo el encanto.

Si me preguntas, puedes elegir estos colores:

- Blanco: es el color de la pureza, la luz y sin dudas es el color del matrimonio.

- Lila o violeta: es un color que indica cambio, transformación, pero también inspira romanticismo y pasión.

- Amarillo: es el color de la alegría y la felicidad.

Estoy segura que todos estos colores irán dando pistas a tu pareja antes de que llegue formalmente tu pedida de matrimonio.

Cómo decorar si tu propuesta de matrimonio será en casa 3

Foto de Ron Lach en pexels.com

💕 Con globos y guirnaldas

Si prefieres un modo más sencillo de decorar la casa para el momento en que preguntarás a tu pareja si se quiere casar contigo, puedes escoger globos o guirnaldas.

Aquí te comparto algunos ejemplos:

- Racimo de globos

Cómo decorar si tu propuesta de matrimonio será en casa 4

Foto de Sofiya Levchenko en Unsplash

- Estrellas colgando

Cómo decorar si tu propuesta de matrimonio será en casa 5

Foto de Lina Kivaka en pexels.com

- Grullas de origami de colores colgando con el signo de interrogación.

Cómo decorar si tu propuesta de matrimonio será en casa 6

Foto de Darya Sannikova en pexels.com

¿Cómo ha sido la tuya? ¿Has tenido una decoración especial?

***

Y si quieres más ideas visita este artículo: 10+1 creativas pedidas de mano que te enamorarán

No dejes de comentarnos cómo fue tu propuesta de matrimonio 👇

4 Respuestas

Última actividad por Esther, el 28 de Mayo de 2022 a las 09:15
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me pidieron en un restaurante en un acantilado frente al mar 😍 pero sí nos falta la fiesta de compromiso 🤭 si lo hacemos en mi casa sería con globitos, si lo hacemos en la laguna sería como picnic 🙌🏼
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me lo esperaba...el siempre me supo engañar que todavia mas adelante lo haria 🤭🤭
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😍😍 Amé, ¡que momentazo! Sin dudas, la ciudad luz, es bella y muy romántica. ¿Te lo esperabas, Gise? Ahí no hace falta decorar que ya todo el lugar es una ambientación mágica 🙌 😂

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en Paris...con la Torre Eiffel de fondo y en la ciudad mas romantica del mundo. Seguida de una cena en un lindo restaurante...fue un dia magico 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración