Solíamos viajar a la playa varias los fines de semana, pero resulta que era porque cada vez que íbamos, él quería proponerlo, vaya que me sorprendió! Fue en el atardecer frente a la playa, lindo paisaje para que sea testigo de nuestro nuevo inicio; claro luego hubo pedida de mano formal con sus padres y los míos, todos nerviosos y emocionados, fue bonito 😊
Pues todo es una locura! Decidimos casarnos, tenemos fecha, proveedores y todo pero la pedida aún no sucede jajaja pensamos en que fuera algo lindo (de parte de el) uno o dos meses antes del matrimonio 😅
Pues fue en un viaje, viendo el atardecer ,fue tan hermoso 🥰,solo que no recuerdo que es lo que dijo mas que el final, cuando vi el anillo no lo podía creer😱
Fue en el Vaticano en Roma, viajamos porque pertenecemos a un coro y de inesperado todos empezaron a cantar menos yo por qué no me conocía la canción, pues era sorpresa y aparece el con el anillo😘
Fue un jueves saliendo del trabajo, me dijo para salir al centro de Lima, en un restaurante de la plaza San Martín, pedimos unos tragos y de pronto me comenzó a decir muchas cosas bonitas, hasta que me preguntó si me quería casar con él y al mismo tiempo me mostró el anillo. No me lo esperaba, llore de la emoción y lo abracé muy fuerte. Fue un lindo momento. Ya dos semanas después formalizamos el compromiso con nuestras familias en un almuerzo en mi casa.
Ver mensaje citado
Ese mismo. Ismo día viajábamos a ciudad de México! Llegamos tarde y casi no nos dejaron entrar, fue toda una experiencia. En el momento nos preocupamos bastante porque si no viajábamos a CDMX también era probable que perdiera os el vuelo a Lima que era al día siguiente, ahora nos reímos porque felizmente no pasó nada grave y es un recuerdo gracioso
Que te digo ...el trabaja en lima y yo en Pichanaki....así q pidió permiso viernes....yo trabajo todo el día.....el se quedo en la casa y lo preparo...cada detalle...solo nosotros dos..fue hermoso único y luego salimos a celebrar a un cafe....en enero fue la pedida formal ante mi familia en lima.