Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo fue tu pedida?

Adri, el 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Publicado en el Foro juegos y test 122

Hola lindas Este es uno de los momentos más épicos y que recordarás por siempre con tu pareja. ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

Hola lindas Smiley love

Este es uno de los momentos más épicos y que recordarás por siempre con tu pareja. Smiley heart

¿Cómo fue tu pedida de matrimonio?

cfb_272161.jpg

***

Siguiente 👉 ¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

122 Respuestas

  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tienes fotos de tu pedida Loree? siempre me gusta ver la sorpresa de las novias, es un momento tan especial y romántico Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia y fue muy hermoso 😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ica
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy bonito ❤️, con nuestra familia
    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa de una forma inesperada
    • Responder
  • Jazmine
    Novia Habitual Julio 2021 Lima
    Jazmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sorpresa
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo muy singular, me dio origamis con unos acertijos desde un dia anterior, el ultimo acertijo estaba en quechua con letras resaltadas que formaban una frase muy linda en latin, cuando decifre lo que estaba en latin (porque lo de quechua pedi que me traducieran porque no se aun) me llevo al arco del trinfo creo que se llama el que esta en el parque de la amistad y alli se arrodillo y saco el anillo. Fue muy especial
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sorpresa por mi cumpleaños!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Enero 2020 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una linda cena
    • Responder
  • Francis
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el lugar donde nos conocimos, en verdad no me lo esperaba
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2020 Lima
    Jackelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en un restaurante favorito de ambos La Leña y empezó a sonar una musica que por sierto el parlante funciono mal.. Pero luego se normalizo y es ahí cuando me hace parar y los modos me entregaron flores peluches y el hablando ... Fue un momento maravilloso.
    • Responder
  • Loree
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Loree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos ya sabían menos yo 😅 fue en un cumple mes, ya habíamos acordado que ambas familias se conozcan y cuándo me van a entregar unos obsequios a mí, había uno en particular... Cuándo lo abro ya tenía a mi novio de rodilla y la familia de pie presenciando la pedida de mano 💍✋🏼😯 oh! Sorpresa! ✨ Me emocioné mucho, lloré 😍 pero fue hermoso 📸🌹
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaj no fue nada cursi jaja yo siempre le es malogrado las sorpresas y nose porque 😂 o el es malo ocultandolo o yo soy muy curiosa pero la cosa es q ese dia llegue de viaje a casa y lo note rraro y bueno abrio el ropero y note una cajita me dio mucha curiosidad y me hacerque y el se reia y cuabdo lo abri era un anillo y solo se aserco y se arrodillo y me dijo si queria casarme con el y me hizo llorar y obvio le dije q si y luego me dijo q le avia malogrado la sorpresa 😂😂😂😂
    • Responder
  • Julissa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Baja California
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 10 de mayo me llevo a cenar y me pidió que me casara con el y lógico acepte, ya que cuando nos juntamos a los 20 años los dos decidimos casarnos cuando cumpliremos 10 años juntos y pues ya se acerca la fecha y pues solo me faltaba mi anillo para formalizar y cumplir nuestra promesa
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por semana santa fuimos de viaje a satipo, como siempre viajamos con amigos lo vi normal, fuimos a unas cataratas y al tomarnos fotos juntos, en una me dice que voltee y ahi lo vi arrodillado, me pidio la mano 🤗.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Lima
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en Costa Rica, me sorprendio después de una cena con velas, flores, un album con nuestras fotos y luego me pidió Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Noviembre 2019 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero esperada, un sabado en la noche en su casa, haciendo cheese and wine que nos encanta.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Enero 2020 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una Sorpresa que jamás lo olvidare, Fue el día de mi cumpleaños.

    Organizamos celebrar mi cumpleaños con nuestras familias, pero el planeo todo con mi hermana , mi cuñada y sus primas me vendaron los ojos como si fuera a haber una piñata jajajaja y cuando abrí los ojos el estaba frente a mi con girasoles y al lado de el nuestro hijo con un corazón de peluche, empezó a cantar un coro que el contrato acompañado con violín la canción "Como Tu" y el piso lleno de pétalos de rosas y en medio un corazón que decía "Cásate Conmigo", el tomo la palabra y estaba afónico para variar se arrodillo y me mostró el anillo y le dije que si Fue Hermoso. La verdad no podría creerlo por que siempre que yo le hablaba de matrimonio el me evadía la conversación.

    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Arequipa
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue... cuando fuimos a un restaurante... a comer unos ricos anticuchos.. que me encantan tanto...y me pidió que fuera su compañera de vida...
    • Responder
  • Nellsy
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Nellsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano jamás la olvidare 🥰 fue donde viajamos al conocernos, mi lugar favorito, con mi licor favorito... frente al Nevado Huascaran 🏔en Huaraz, tomando pisco de muña, organizó todo con las trabajadoras de un Resort y en vez de entregarme la anfitriona la carta de tragos, me dio el álbum que él había preparado al estilo la película Up , estaban las fotos de todos nuestros viajes con dedicatorias que marcaron cada foto, fue un volver a vivir todo y al final decía ¿Quieres Casarte Conmigo? 🥰 dije siiii!
    • Responder
  • Miranda
    Novia Habitual Mayo 2021 Lima
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque de las aguas
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en unos meses cuando llegue de viaje
    • Responder
  • Marycarmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Lima
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso, lo preparó todo minuciosamente con ayuda de mis amigos del trabajo 👫👫 y una amiga de la universidad 🏃‍♀️, me llevaron con engaños a un restaurante en Miraflores. Mi Wil me dijo que estaría jugando fútbol ⚽ con sus amigos del barrio. Mientras tanto yo apreciaba el lindo restaurante, tomaba fotos
    📸 del ambiente y se las enviaba a él para decirle lo bello q era el lugar y que me gustaría volver a ese lugar con él. Luego muchos mozos pusieron lindas decoraciones a nuestro alrededor, yo no lo tomaba importancia hasta que apareció un mariachi preguntando por mi y yo no entendía, me dije NO ES MI CUMPLEAÑOS, y luego todos mis amigos se pararon, sacaron sus celulares 📱 y en ese entonces aparecieron varios mariachis, me puse nerviosa y seguía confundida, luego empezaron a cantar los mariachis 🎤 QUE BONITO AMOR y al fondo ingresaba él, mi amor, con una rosa 🌹 , yo sin poder hablar solo lloraba y al final él tomó la palabra, se arrodilló, sacó un anillo 💍 y me pidió matrimonio 💒. Jamás olvidaré ese día, fue mágico. 😍

    ¿Cómo fue tu pedida? 1
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2019 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy íntimo, fue en nuestro aniversario, vino a mi casa y compró copas y compró un champagne para brindar, primero conversó con mis padres y mi papá lo guió como uno acostumbra pedir la mano a su hija. Fue hermoso el momento.
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mancora, en el mismo malecon en la noche.. fue hermosoooooo

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amor pensó en todo....hace muchos años atrás tuve un accidente y noviembre era un mes triste pero mi amor hizo un detalle en mi departamento que me sorprendió

    Corazón mio¿Cómo fue tu pedida? 2

    mucho

    y dije que si...¿Cómo fue tu pedida? 3

    tan lindo..¿Cómo fue tu pedida? 4


    • Responder
  • Ariadne
    Novia Novata Enero 2020 Lima
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue dos días antes de mi cumpleaños, muy hermoso, se alió con mi hermana y una amiga.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Agosto 2020 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hablamos de matrimonio, pero la pedida oficial debe ser en las próximas semanas, según él cuando menos me lo espere ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2020 Arequipa
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un una cena temática hawaiana en la playa y el cantando con rosas y el añilloo morí de amor en ese mismo instante
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni bien abri los ojos al despertar el ya estaba despierto y me pidió que me casara con el 😍
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Julio 2019 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy romántica, era de noche, en la avenida la Molina, hubieron velas, música y él cantando, un cartel lindo y nuestras familias ❤️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wuauu!! Que lindo es imaginar todo eso en tu pedida de mano Smiley love y seguro que tu derretida de amor en ese momento Smiley heart . En verdad me encantaría saber un poco más de tu historia de amor y si tuvieras fotos sería genial. De paso ayudas a novios a llenarse de ideas para sorprender a sus novias Smiley gift

    >> Mi pedida de mano

    Veo que estabas pensando en qué tipo de ceremonia hacer. ¿Ya optaste por alguna? ¿cómo te fue?

    • Responder
  • Kiara
    Novia Novata Febrero 2020 Lima
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante frente al mar en el malecón, el mismo restaurante al que fuimos cuando me pidió ser su enamorada y también cuando cumplimos 1 año juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración