- Matrimonio
- Comunidad
Fiorella

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016
Soy Diseñadora Gráfica y tengo un hijo de 6 años con mi futuro esposo obviamente, La idea de casarnos era un poco lejana para nosotros, pero el un día se... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica y tengo un hijo de 6 años con mi futuro esposo obviamente, La idea de casarnos era un poco lejana para nosotros, pero el un día se animo a proponerme lo y obviamente que acepte desde el primer día que lo conocí supe que estaríamos juntos siempre ya llevamos casi 11 años de relación así que la idea de casarnos me causa mucha ilusión
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Uy en un principio teníamos como fecha el 19 de octubre pero, como no me esperaba la propuesta no tenia nada ahorrado para ese gran día es por eso que decidimos aplazara hasta el mes de enero para tener chance de ahorrar y realizar una boda bonita y con todo bien planificado como tiene que ser ya tenemos todo a un 70% y nos a costado mucho esfuerzo es por eso que cuando llegue el gran día lo vamos a disfrutar muchísimo
La crónica de mi matrimonio
Fue un día muy especial, hermoso y de muchas emociones… Antes de la boda tuve miles de contratiempos, a pesar que lo planifiqué con mucho tiempo, pero supimos salir de ello. La...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido novias monica
Posts en los que participo
85
Hola aminovias 😍 Los padrinos de anillos son los que te te regalan esta joya tan importante que será el símbolo de su unión. Les entregan los aros días antes en una pequeña reunión o como regalo de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas 🌹 Esta dinámica te ayudará no solo a elegir los padrinos correctos , te daremos ideas de cómo pedir que sean tus padrinos. Entonces los primeros a elegir son los Padrinos de sacramento o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias 💞 Algunos dicen que llorar durante la boda es de mala suerte otros dicen que si la novia llora atrae felicidad ya que no volverá a llorar en su matrimonio 😜 Sea cual sea la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1899 díasReinas 👸 Ya ¿cuántos padrinos van? muchos!! jeje. Pero ya faltan pocos así que continuemos con la elección de estas personas maravillosas. Los padrinos de arras puede ser una o dos personas, que serán los encargados de entregar 13 monedas a los...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1899 días
He votado una encuesta
Hace 1899 díasHola aminovias 😍 Los padrinos de anillos son los que te te regalan esta joya tan importante que será el símbolo de su unión. Les entregan los aros días antes en una pequeña reunión o como regalo de bodas. Por lo general se acostumbra que sean una...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración