Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo fue tu pedida?

Adri, el 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Publicado en el Foro juegos y test 122

Hola lindas Este es uno de los momentos más épicos y que recordarás por siempre con tu pareja. ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

Hola lindas Smiley love

Este es uno de los momentos más épicos y que recordarás por siempre con tu pareja. Smiley heart

¿Cómo fue tu pedida de matrimonio?

cfb_272161.jpg

***

Siguiente 👉 ¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

122 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Callao
    Marilux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero entre nosotros una cena linda en el departamento, con vino, piqueos, una rica cena y lindos detalles acompañaban todo, estabamos muy nerviosos pero fue lindo y luego de un mes hicimos la cena de compromiso con nuestros padres y hermanos salio genial y me encantó sus palabras y la de nuestros padres ✨✨✨
    • Responder
  • Roberto
    Novia Curiosa Mayo 2022 Lima
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una sorpresa, todo planeado. Fue en uno de mis restaurantes favoritos el cual se reservó para mi solita, hubo un mago, un saxofonista, corazones, album con fotos...y lo más importante, Mi novio !

    • Responder
  • STEFANY
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    STEFANY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero fue entre él y yo, cumplíamos un mes más y me invitó a cenar en un lugar muy hermoso, no sospechaba nada y cuando estábamos brindando, había puesto el anillo dentro de la copa que por cierto no sé en qué momento lo puso jaja y se arrodilló para pedirme que me casara con él, estábamos muy emocionados. Luego ya lo hicimos oficial con la familia de ambos en mi casa.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2020 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve 3 jajaja. La primera fue solo entre el y yo, la segunda de vacaciones en montaña junto a su familia y la tercera fue con sus padres y mi mamá .
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una de las playas mas bonitas de mexico
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un reunión familiar. Dónde su familia vino a mi casa y sus padres pidieron mi mano. Jejeje fue muy lindo. El estaba muy nervioso. 🤭 Pero fue un momento único y especial.
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh como no recordar ese dia , un 12 de octubre , la pedida de mano fue en mi casa ,,, alrededor de 30 personas en casa , viendo este acontecimiento tan importante ,,,,, de la felicidad me quebre ,,, cuando me toco dar mis palabras ,,,,,Smiley heart

    • Responder
  • Ast
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lima
    Ast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue increíble, fue el duda de nuestro baby shower, yo embarazada de Mariajosé. No me lo esperaba me cantó la canción para tu amor y luego sacó el anillo, se arrodilló y fue todo como un sueño.
    • Responder
  • Daisy
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tremenda sorpresa para mi, no me di cuenta de nada y eso que me dijo tengamos una cena romántica en el salto del fraile, vi la mesa especial y ni así entendía... hasta que le pidió a la chica que nos iba a atender que le ayudara con su cámara y entonces el se arrodilló... los dos llorábamos y temblábamos y la chica repetía y repetía “que lindoooooo!!!” 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2020 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando cumpliamos un mes más juntos. Me invitó a almorzar a un agradable restaurante frente a la playa. Me quedé sin palabras 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un día que cumplíamos meses, siempre salíamos a celebrar ese motivo por eso no sospeche, tenia el lugar reservado frente la playa fue en la Rosa Náutica
    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una plazita cerca a donde pasamos mucho tiempo juntos...me quedé sin palabrasSmiley smile
    • Responder
  • Katty
    Novia Principiante Septiembre 2019 La Libertad
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en mi casa, después de ver película. Luego lo hicimos formal en una Cena en mi casa con nuestras familias.

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa Smiley heart

    Qué lindo!! Comparte tu anillo aquí con nosotras 👇



    • Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue llegando a mi casa después de un día de pseo
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue super romantico, él planeó todo (aunque no sea una persona muy planificada). Compró un peluche y dentro de su caja puso el anillo, y separó un cuarto de hotel con petalos y champagne! Él lloró y yo tambien!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2019 Lima
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sorpresa me dijo vamos a un lugar donde más te guste, me decía que quería invitarme a cenar... Y fuimos y de la nada... Saco el anillo...Ya luego de un tiempo lo hicimos formal con la familia en casa con la familia más íntima.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo muy íntimo y en familia, luego lo comunicamos por redes a familia y amigos, nada formal
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invité al teatro, al salir almorzamos en un restaurante muy lindo (después me confesó que quería pedirmelo ahí pero le dio nervios) luego fuimos a caminar por Barranco y en una plaza frente al mar después de conversar buen rato me pidió matrimonio 😍 se paró el tiempo, no podía escuchar el ruido dela calle, solo éramos él y yo y no podía hablar jeje ambos lloramos y nos besamos, estaba tan feliz y no me sacaba mi anillo para nada
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un 14 de febrero del año pasado. Estaba segura que sería una cena como siempre y decidí invitar a mi prima que es como mi hermana y también le dije a mi hermano para que vaya con su enamorada (ya que no la conocía).

    Recuerdo que lo llamé y le conté mis planes y él....Ok jaja

    Finalmente cenamos en Bambino, pastas como tanto nos gusta, y el momento que descorchan la botella de vino, él saca la cajita negra y yo empecé a llorar y solo me tapaba el rostro.

    Todos lloramos ese día y lo mejor es que estuvieron mis hermanos junto a mí, en ese día.

    Jamás lo olvidaré.


    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Adicta Octubre 2019 Lima
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer minuto de año nuevo , frente al mar y su familia . Todos de blanco


    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió en una fecha que no era muy bonita para recordar, pero él quería que cuando piense en eso mi recuerdo sea feliz. Me lo pidió en Larcomar, donde nos besamos por primera vez.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Agosto 2019 Ancash
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a cenar y luego empezamos a caminar, conversamos y me lo dijo, así sin anestesia.. Fue tan imprevisto
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos a pasar un fin de semana de descanso y el ultimo día estábamos aprovechando en tomarnos fotos en el lugar, en ese que cuadrábamos la cámara vino corriendo para tomarnos la foto y se arrodillo y me pidió que nos casaramos

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa, se arrodilló y con lágrimas de emoción me pidió matrimonio ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue linda en la playa en la noche en el lugar favorito de él y obvio el mío fue hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración