Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emily
Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque

CÓmo hacer tu propio photobooth!

Emily, el 19 de Marzo de 2015 a las 15:23

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 65

CÓMO HACER TU PROPIO PHOTOBOOTH! Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una cabina realmente es caro, por lo que me decidí a buscar un tutorial de cómo poder hacer...

CÓMO HACER TU PROPIO PHOTOBOOTH!

Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales.

El alquiler de una cabina realmente es caro, por lo que me decidí a buscar un tutorial de cómo poder hacer nosotras mismas nuestro Photobooth!

MATERIALES:

1) Telón de fondo o escenario: debemos escoger uno que sea acorde con nuestra temática de la boda o que tengan nuestros colores escogidos

2) Accesorios del photobooth: hay muchos tutoriales DIY para poder hacer los accesorios según nuestros gustos, son sencillos y económicos.

3) Cámara y trípode: es mejor si es instantánea

4) Impresora de fotos pequeña: sólo si deseas rápidamente las fotos tomadas, en el mercado una impresora Polaroid oscila por los S/. 300.00, puedes tener simplemente una cámara instantánea.

PASOS A SEGUIR:

PASO 1:

Debemos escoger un lugar dónde armar nuestra "cabina", puede ser en una esquina o inclusive al aire libre!

a1bccd998a77a9b72a25e03f34052b91.jpgddf9c654c74b70d33c883e8ac6c08c0a.jpg

PASO 2:

Para poder hacer el telón de fondo, podemos usar varios materiales sencillos desde un mantel de plástico decorado o incluso una alfombra que simule grass, y si tenemos suerte y el local nos ayuda no necesitaríamos nada de fondo.

4934570a0ea756aaf329816d88430794.jpg7d18fc48315eed26bd8c599f7e0c1317.jpg

PASO 3:

Incluye una cesta con tus accesorios, así tus invitados podrán escoger los que más les guste y tomarse las mejores fotos.

c7e0b2d5886a0729a18e30c58ad118d7.jpg

PASO 4:

No te olvides de las instrucciones, serán de mucha ayuda y si puedes encarga a alguien para que te apoye y se mantenga el orden en las fotos!

32bcdf61a2ca5f55ff15beaddaf71526.jpg

PASO 5:

Disfruta tus fotos que serán un hermoso recuerdo

1005005_10151972234105817_587964569_n.jp

65 Respuestas

  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, qué modesta que eres, jajajajaja

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, son los mejores modelos que encontré jajajjajjaja
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emily, felicitaciones, sí que estás pensando en todo. Están bonitas las fotos del paso 5, jeje. Se les ve muy felices.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho no está mal la opción que te dan, pero es de hecho un ppto más alto del que se podría hacer nosotros mismos.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el paquete más chico de dos horas, en realidad no es caro dado qjke me ofrecen los toppers, personalizar la cabina, impresión de las fotos en el acto y al final me dan un USB con todas las fotos en hd mas mini vídeos que hayan grabado los invitados con saludos. Si pagas un adicional de 200 soles te hacen el marryoke o puedes optar por tener un álbum de cuero done ellos mismos pegan una copia de las fotos y los invitados te lo firman.
    Como te digo n es caro para el servicio pero no estaba contemplado en mi presupuesto inicial, si quiero alquilarlo tengo q ajustar cosas o ver la opción de hacer uno yo misma Smiley xd
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te haya gustado Ángela, ojalá la podamos poner en práctica no solo en el Matri sino también puede ser el shower o en algún otro evento social Q se pueda tener.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio que te ofrecen no está mal! Por cuántas horas? A mi me cotizaron muchísimo más Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Arequipa
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy interesante... gracias Emily
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Emily, voy a buscar las especificaciones de estas cámaras en internet y lo tendré como una alternativa, además la cámara luego me queda, así q si no llego a acomodar los 1300 que me pide la cabina en mi presupuesto optare por hacerlo yo misma.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las láminas las encontré también en MercadoLibre. O si tienes familia en USA las pueden comprar en BestBuy y te las mandan (sale más caro).

    Las láminas con los nombres de los novios no las he visto, pero sería cuestión de averiguar si puedes compartes una imagen para tener mayor idea.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra pregunta, sabes donde comprar las láminas para las fotos???? he visto que otras láminas vienen grabadas con el nombre de los novios, sabes donde las hacen??

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les recomiendo la instax 8 o la polaroid:

    INSTAX: s/. 279.00

    camara-instantanea-instax-mini-8-pack-de

    POLAROID: > $ 200.00

    camara-polaroid-z2300-10mp-digital-impre

    Por favor vean siempre el tamaño de las fotos, nosotros buscamos tutoriales en youtube donde te explican y dan detalles de toda cámara.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen que haber alguien, sé que hay unas cámaras con control disparador, pero esas deben ser un poco más sofisticadas.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, y estas cámaras instantáneas toman solas las fotos o tiene que ver alguién que las tome??

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nosotros queremos una instantánea, y optamos por la Intanx Mini 8 de Fujifil. También tuvimos opciones con la Polaroid pero la película era más pequeña.

    Puedes encontrar variedad de modelos en mercado libre.

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo ando de metete jaja... dime, qué tipo de cámara compraste? es que estoy perdida en eso Smiley atonished

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Pao! Revisaré los enlaces.
    • Responder
  • Pao
    Lima
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Melody! Te saldrá muy bien! Suerte en ello!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tutorial! Yo también quiero tener una pero realmente son muy caros, mi boda será fuera de lima metropolitana y me recargan el traslado, voy a poner en práctica hacerlo yo misma.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí vamos a poner a alguien encargado de la cámara, aun no la tenemos muy clara la idea y la organización pero poco a poco vamos aterrizando.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales consejos Emy
    Yo también quiero este servicio pero es un poco caro, armar el photocall no me preocupa sino el tema de las fotos, porque en las dos cabinas q cotice ellos me dan un dvd o USB con todas las fotos en HD y aparte a cada invitado le dan su tirita con las fotos y me guardan una copia a mi, incluso una incluye la grabación de pequeños vídeos de saludo.
    Como harán ustedes con la cámara instantánea?? Alguien va a estar encargado de eso o como lo harán?
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tienes razón. Aunq no he visto una oferta vigente. Pero aun tengo tiempo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Emy, y eso si lo he visto tb x internet!!! Asiq lo puedes pedir y comprar x ahi en cuponatic y grupon!!
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tienes mucha razón! Ahora esos adhesivos son tan fáciles de conseguir e incluso pedir con tu diseño.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si los murales,a mi m encantan!! Yo le hice su cuarto d juegos a mi sobrinito y quedo hermoso, lo pinte, lo decore con murales y con esos dibujos q ahora vienen adhesivos d vinilo tb t puedes ayudar, xq incluso a mi cuarto yo le aplique adhesivos d vinilo Smiley laugh
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi novio sale igualito en las 3, es un accesorio más como si tuviera un cartelito con su foto.
    Las ideas son lindas, mi hermana me comentó que en Sodimac venden esos papeles para pared y que también puede servir.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Emy q chistosa las fotos d ti y tu novio, tan angelical como siempre Smiley xd
    La idea d la alfombra esta muy buena y se ve muy linda!!!
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí ese será un reto para mí, creo que lo lograremos Jenny!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando vi la ultima imagen dije es Emy haciendo un photobooth!... salen lindos!

    Seria bonito realizar una cabina o decoracion al aire libre nosotras mismas creo que quedaria lindo!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh no Jenny, no lo he hecho, pero muero por hacerlo, creo que tengo la capacidad de hacerlo (espero), le he presentado esa idea a mi novio, es más lo que les he publicado es un correo que le mandé a mi novio (está de viaje) para ver si le gusta la idea.

    La última foto es nuestra en una cabina de fotos, fue en octubre del 2013 en el matrimonio de una amiga, cuando la vimos dijimos nosotros tendremos una igual, jaja hasta que supimos el precio y optamos por comprarnos una cámara instantánea.

    Nuestro local tiene muchas zonas donde quedaría excelente un buen fondo, podría simplemente decorarlo con la temática de nuestra boda y tener los accesorios necesarios, lo demás lo hacen los invitados!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración