Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kate😊
Novia Novata Julio 2023 Lima

Como organizar una boda Super sencilla ? en estos tiempos

Kate😊, el 13 de Noviembre de 2020 a las 12:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 9

Me gustaría realizar algo sencillo, pero no tengo idea por donde empezar tengo varias ideas, pero luego me desanimo.

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Noviembre de 2020 a las 20:26
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como organizar una boda Super sencilla ? en estos tiempos 1
    Este es el fotografo que contraté tiene muy buenos trabajos.
    Lo del centro venden todo para bodas a dos cuadras antes de hiraoka por la avenida abancay. Desde recuerditos, decoracion de mesa, de torta, copas de novios, solo inspirate en pinterest para que tengas una idea de que te gustaria
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dayane bella, ¿estás buscando recomendaciones de fotógrafos? Smiley heart Me cuentas para pasarte algunos Smiley love

• Responder
  • Dayane
    Novio Novato Diciembre 2020 Lima
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola pásame los datos de tu fotógrafo Porfi y los tips en el centro, también me casaré el mes que viene y deseo realizar algo íntimo solo familia y con transmisión virtual pero no sé por dónde empezar

• Responder
  • Kate😊
    Novia Novata Julio 2023 Lima
    Kate😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! por sus respuestas Smiley smile

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kate linda, veo que ya muchas novias te comentaron Smiley love Aquí te dejo un post para que le des un ojito:

>> 4 TIPS: ¿Cómo organizar una boda íntima?

Y para que te organices:

>> ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?

¿Tu boda será civil o religiosa? Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me fijé un presupuesto y trate de no pasarme de ese presupuesto la reunión la haré en mi casa con menos de 10 personas la comida la haremos en mi casa Será algo casero rico y fácil de hacer. contraté lo básico en decoración y me fui al centro de lima para ahorrar. Busque un fotografo con las tres B y aun no salgo de mi presupuesto
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Como te han dicho, lo primero es la cantidad aproximada de invitados y luego tener la fecha de la boda y el lugar . Partiendo de eso puedes empezar a contratar lo que te guste. Si aun no puedes separar fecha como yo, te sugiero ir viendo tus gusto, definir el estilo, si habra tematica, los colores, como distribuir invitados, tener idea de tus recuerdos y tarjeta de invitación. Y también puedes ya avanzar con tu vestido porque pocas tienes suerte de encontrarlo a la primera. 💔

Si te casas civil puedes proyectar mejor la fecha. Nos avisas por que empezaras 💕cuidate
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2021 Arequipa
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kate.

Veamos, empezaría con el presupuesto y la cantidad de gente que quiero invitar. En esta época es relativamente mas sencillo por la cantidad de personas. Por ejemplo, si son 15 personas, en vez de contratar un local, vería un restaurante que tenga un ambiente que separen para recepciones ( y con ellos contratas comida, decoración etc ) y de ahi solo detalles sencillos, que si quieres invitaciones, dar recuerdos etc.

Y en medio de eso ver el tema de si religioso o civil y agilizar tramites.

Vas a ver que avanzando, se hace mas sencillo.

• Responder
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, te recomiendo ir viendo la cantidad de personas, así como también los requisitos en la municipalidad donde vives o celebraras ese gran día 🥰 Luego ve buscando cotizaciones de decoración/ comida. Para recuerditos te dejo unas ideas: velitas aromáticas, mini suculentas (ambas van desde los s/60 por docena), invitaciones virtuales , vestidos puedes optar por alquiler en centro de lima palacio de las novias 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración