Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Novata Enero 2016 Lima

Como pedir apoyo para tu boda

Lucero, el 5 de Octubre de 2015 a las 12:45 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Holaaa chicas, se que todas estamos pasando por un momento muy emocionante y a la ves preocupante por los preparativos, algunas tendran quizá personas que les apoyan para su boda y otras como no.

Me gustaria saber como pedir ayuda a tus familiares, amigos para tu boda. Espero que puedan comentar sus experiencias y a la vez decirme como pedir ayuda a tus familiares.

8 Respuestas

Última actividad por Angie, el 9 de Octubre de 2015 a las 15:13
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ayuda económica es bien complicado. Antes te ponian todo desde el vestido hasta la orquesta. Ahora es un tema para el cual se ofrecen y no es tanto. Igual hay k tener un ppto a desarrollar y todo.
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina pues creo q poco a poco las personas que te aprecian solitas se ofreceran a ayudarte, yo empeze a hacerlo todo sola, pero de ahi aparecio mi madre, mi mejor amiga, hasta mi suegra para ayudarme , animos nena! veras que todo saldra lindo , besos!

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayuda en preparativos mi mamá me ayuda con las manualidades y otros detalles y bueno supongo q ya más avanzada la cosa mis damas ayudarán jaja aunque si no pasa tampoco hay drama porque me gusta hacer mis cosas a mi ritmo.

    En cuanto a ayuda financiera pues no hemos pedido, nos estamos arreglando solos, nos han caido regalitos como los aros, el local, los autos para trasladarnos pero en si no hemos pedido nada a nadie.

    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno gracias a Dios todo bien mis papas y los papas de mi novio nos están ayudando. Casi en todo es decir en cuanto la organización... aunque los gastos los estamos cubriendo nosotros mismos y algunas ayudas de nuestros queridos papas. Toda ayuda es buen recibida
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lucero en mi caso, yo y mi novio estamos cubriendo todo. por ahi que voluntariamente nos han ido ofeciendo los aros, la torta. en caso de mi mejor amigo si le dije si me podia ayudar con algo de la boda y el acepto como es testigo asi que pagara lo que es el civil Smiley laugh. de ahi a nadie mas me he atrevido a decirle que me colabore

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero, bienvenida a la comu

    con respecto a la ayuda, yo no pedí ayuda a nadie ya que en vez de ayudar me criticaban (asi son en mi familia cuando no eres tradicional), y lo que me han regalado me ha tomado por sorpresa y estoy inmensamente agradecida =)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucero,, yo estoy a 8 meses de mi boda,, he estado viendo cada presupuesto y detalle solo con mi novio ,,, gracias a la comunidad he encontrados a casi todos mis proveedores ya que por sugerencias de las novias... aveces si es necesario ayuda de tu hermana, mama o amiga mujer mas que nada cuando entramos al detalle del vestido y accesoriosss.... creeme que si dices que te acompañene a ver x detalles lo haran ya que te aprecian ,,, creo que no hay manera mas adecuada que uno misma lo pida con esa ilusion solo trasmite lo que sientes Smiley smile

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero.. te refieres al apoyo para organizar o el apoyo economico.si es para organizar yo le pedi a mi mamá y super bien.Mi abuelita me esta prestando dinero hasta que llege a Perú. Mmm despues ayuda no mucho, como que no me ha resultado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración