Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2018 Lima

Confirmación rápida

Anari, el 19 de Enero de 2018 a las 07:52 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7

Buen día chicas, tienen algún dato de donde hacer la confirmación lo mas rápido posible?, me dijeron que vaya al arzobispado y que son 4 domingos . quedo a la espera de sus comentarios

7 Respuestas

Última actividad por Carol, el 19 de Marzo de 2018 a las 20:40
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la confirmacion me solicitan padrino o madrina q este confirmado, la consulta es me van a solicitar algun documento q certifique que realizo la confirmacion? Respondanme porfas

    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí te dejo los detalles de Nuestra señora del Pilar en San Isidro, es super rápida.

    Confirmación rápida 1

    Confirmación rápida 2
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo haré mi confirmación en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar a 30 soles, me inscribí el viernes 16 y las clases empiezan el 2 de Marzo, la ceremonia de confirmación se hace el 17 de marzo, es mas rápido que en el arzobispado. Suerte!

    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Ana como te dicen las aminovias la mayoria va al Arzobispado ya q son en 4 charlas Smiley smile
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda te dejo algunos debates de las aminovios que te podrán ayudar Smiley star

    Suerte!!

    Confirmacion rapida

    Confirmación (arzobispado)

    Confirmación!!

    Confirmación en una charla!!!! :d

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii... mi esposo lo hizo en el arzobispado... De los que preguntamos era el más rápido Smiley smile

    Aunque he leido en algunos debates que en algunas parroquias se podría hacer en una sesión de manera excepcional

    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sí en el arzobispado te dan la información. Las charlas las llevas por 4 sábados. Tienes que inscribirte con tiempo llama al arzobispado y pregunta por la confirmación de adultos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración