Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Conociendo a las novias de matrimonio.com.pe

Pao, el 15 de Noviembre de 2013 a las 11:00

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 51

Hola chicas!! Cada día somos más en esta linda Comunidad y aquí también podemos hacer amistades, por esos motivos abro este tema para que todas las novias que llegan, se presenten, diga un poquito algo de ustedes y que es lo que más les interesa, así no sólo nos conocemos sino que será más fácil...

Hola chicas!!

Cada día somos más en esta linda Comunidad y aquí también podemos hacer amistades, por esos motivos abro este tema para que todas las novias que llegan, se presenten, diga un poquito algo de ustedes y que es lo que más les interesa, así no sólo nos conocemos sino que será más fácil ayudarnos entre todas.

Les parece si empiezo yo?

Ya todas saben que me llamo Paola, tengo 29 añitos, llevo casi 4 años con mi novio y soy muy muy feliz con él... para mi es el hombre perfecto Smiley tongue. Mi color preferido es el rosa y cuando me case quiero que todo sea perfecto y especial con una boda elegante, tradicional y muy romántica

novios

¿Quién sigue??

51 Respuestas

• Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika!!

Mira que lindas combinaciones encontré para tu matri.. Con los colores que quieres Smiley winking

1

matrimonio morado, rosa y lila

2

3

4

5

Qué te parecen?? Por cierto en tu atuendo llevarás algo con estos colores??

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiii quiero combinar con rosaditoo y lilaaa pero el q predomina es el moradooo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby!!

Bienvenida a la Comunidad!! Que emoción que hoy sea tu pedida de mano!! Seguro que estás en todos los loquerios de organizando todo!! Cuentanos un poquito más de cómo será tu pedida!! Uff hasta alguna fotitooo nos puedes mostrar!!

La familia se emociona tanto o más que nosotras con estos acontecimientos... Sobre todo las mamás.. En mi caso tbm mi abuelita!!

Septiembre es el mes de la primavera... Y la mejor epoca para enamorarse y casarse y ohh sorpres atambién tu matriii!! Lindo!!!

Yo creo que te podrá dar mucha mucha inspiración algunos de estos debates Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/combinaciones-de-colores-para-una-boda-color-morado--t433

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/inspiracion-salon-de-fiesta-de-matrimonio-en-morado--t415

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/club-de-matrimonio-elegante--t254

Y bueno y ya de pasadita te dejo algunas imagenes que son justas para una linda boda en en primavera, con muchas flores!!

1

matrimonio en primavera

2

matrimonio en primavera

3

matrimonio en primavera

4

matrimonio en primavera

5

matrimonio en primavera

Y cuéntame en que etapa de los preparativos estás?

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Erika!!

Yo también ando por aquí desde hace un tiempo... Mi gordi y yo estamos contando los días para que llegue nuestra boda!! Estamos tan felices y emocionados!! Y te casas sóo con el color morado?? O lo combinas con algo más??

• Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2014 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Soy Gaby tengo 31 y hace 1 mes me pidio mi novio en Cusco, en un viaje que el organizó y de sorpresa Smiley heart

Tenemos menos de 1 año de relación pero 6 de amistad, basta haber decidido empezar la relación para darme cuenta que es mi complemento, asi que feliz estoy mientras menos lo esperas las cosas llegan asi.

Mañana ya es mi pedida formal con su familia y mi familia y estoy entusiasmada y renerviosa.

saludos!

GabySmiley ring

• Responder
  • Kimberly
    Novia Principiante Noviembre 2014 Ica
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!! Me llamo kimberly tengo 23 años y estoy reemocionada por mi matrimonio civil, aun mas por mi sellamiento ( matrimonio) en el templo ,,,,. Les cuento un poquito de como nos conocimos.... cuando estaba en el ultimo año de la universidad, el retomo el x ciclo de la carrera, despues de haber regresado de una gran mision en Mexico Monterrey pór un periodo de 2 años.... y fue ahi en el primer dia de regreso en el aula,, donde me miro y dijo mi esposa,,,, fue algo como intuision,,,,,,, claro que despues me dijo lo que habia sentido y pensado......... y fue alli donde nos hicimos amigos nos conocimos durante 7 meses.. y despues me pidio ser su novia en una noche especial......... ahora me siento emocionadisima por la desicion mas importante de nuestras vidas,,, que se y estoy segura que sera por siempre y para siempre......Smiley heart

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi nombre es Lupita tengo 27 años y voy a cumplir tres años con mi amorcito, en este mes de diciembre...el Color para matrimonio sera morado con matices (aun no hemos logrado ponernos deacuerdo en elloSmiley angry ), me caso por religioso el 21 de febrero de 2015, pero estamos viendo las opciones para que nuestro matrimonio sea orginal y bontito....Smiley heart

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me llamo Erika y me caso el 11 de octubre del 2014 estoy con mi gordito 3 años y 2 meses y estamos super emocionados averiguando todooo, quiero mi decoracion sea en color morado Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Soy Marta tengo un poco más de 3 años con mi novio y estamos felices por nuestra boda, nuestras familias se llevan super bien y están recontra alegres con los preparativos del matri!! El color que escogí para mi boda es el rojo!! Porque no hay color que simbolice mejor el amor y la pasión que el rojo o no?

Creo que así decoraré las sillas de mi fiesta, que les parece?

DECORACIÓN DE SILLA

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Me llamo Laura dentro de 340 días osea!! Menos de un año!! estoy muy nerviosa!! aunque ya se que falta mucho sé también que hay mucho que hacer... Mi madre está muy emocionada con mi boda, casi más que yo, soy la única hija mujer y le hace mucha ilusión organizar le matrimonio.

Mi novio y yo después de 10 años de una relación (con alguna pausa en el camino), hemos decidido por fin dar el gran paso y estamos muy felices , pese a muchas cosas que pasamos a lo largo de estos años nuestro amor ha triunfado y compartiremos nuestra vida juntos para siempre.

Mi boda será en coor verde y tmapoco he podido decidir el estilo todavía... tengo que hacerlo antes de finalizar el año!! Gracias a todas por su ayuda, me sirve de mucho leerlas y ver todos sus consejos e ideas.

Mi boda en verdeSmiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal historia Maggie!! yo siempre he creido que el destino y tú y tu gordito están destinado para estar juntos para toda la vida !! Smiley winking

Por cierto ahora que sé que quieres una boda elegante.. sabes que hay un club de matrimonio elegante para los novios con este estilo compartan inspiraciones Smiley laugh

Te paso el link:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/club-de-matrimonio-elegante--t254

• Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2013 Lima
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen!!

Me emociono tanto de leer historias así.. en estos días previos al a boda estoy más sencible que nunca.. imagino que me entiendes a la perfección!!

Que lindo que te cases por religios y el Señor bendiga tu amor, tu hogar y tu familia... te deseo muchas felicidades.. leerte me da fuerzas para está recta final de la organización de mi boda Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2013 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas lindas... me casó el próximo sábado con mi esposito con quien tenemos ya 5 años de casados, 6 años de padres y 6 y medio de amor... jajaja... Si, si si,,, todo lo hicimos al reves...Gracias a Dios todo ha funcionado bien y es que desde que decidimos por civil asumir un compromiso de AMOR y de VIDA, sin pensar en religioso o civil solo pensando en que nuestro compromiso de VIDA era para siempre. Ahora se viene el religioso que es lo que yo más he esperado porque si creo en la fuerza divina que bendicirá aun más a nuestra familia.

Les deseo lo mejor!!!

Cariños

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Lima
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, soy Maggie les cuento que me caso en marzo de 2014, justo para nuestro 4to aniversario Smiley laugh . Mi historia es algo curiosa, conozco a mi gordito desde que teníamos 9 años porque estudiabámos juntos en la primaria. Después de muchos años nos reencontramos a través de una prima que nos contactó y mantuvimos una bella amistad hasta que luego de ser tan buenos amigos nos volvimos enamorados y ahora novios Smiley ring

Nosotros queremos una boda elegante, el color elegido es el color morado. Mientras llegan los invitados queremos que la música de fondo sea un poco de inglés de los 80 entre otras y para la cena canciones de Michael Buble. Al igual que Claudia estoy en búsqueda de los partes y el coro de la iglesia. Falta poquito y la verdad comienzo a ponerme algo nerviosa.

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Me llamo Lucia me caso dentro de casi un año .. para ser más exacta el 8 de noviembre del 2014, mi novio y yo nos conocimos en la universidad y desde hace 7 años vivimos una relación maravillosa... Me casaré con el color rosa.. que cómo a Pao también es mi color preferido, mi boda tiene que ser muy especial será en primavera y estoy aún dudando si usar el estilo vintage o al aire libre o ambos Smiley xd.

Estoy muy contenta de estar aquí siempre cojo muchas ideas... Para las novias que se casan también con el color rosa.. hay el club de novias en rosa.. ahí nos inspiramos con este bello color para nuestro matri. El link aquí:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/club-de-novias-en-rosa--t109

• Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yrene!! Yo también me caso con el morado!! y ya sabes que el club de novias en morado a muchas ideas Smiley winking Besito y bienvenida nuevamente a la Comunidad Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2014 La Libertad
    Yrene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llamo yrene y me caso en julio del 2014,tengo una hermosa relación de 4 años y un poco nerviosa por todos los preparativos, me gusta el color morado para mi boda.

• Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Maritza y me caso con el hombre que llena toda mi vida... son 10 años de bella relación y me caso dentro de 30 dias!! Estoy en la recta final!! siento que me faltan tantas cosas !! pero aquí encuentro mucha ayuda y eso me tranquiliza mucho, también el apoyo de mi familia. Me caso con el color morado y para las novias que también escogieron este color tenemos el club de novias en morado, les dejo el link aquí:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/club-de-novias-en-morado--t206

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!!

Pues sigo yo, soy Claudia, tengo 26 años y llevo 6 años de relación on mi amorcito!! Mi color para el matrimonio es el turquesa y será al aire libre, estoy super nerviosa y no sé si podré controlarlo todo. Ahora estoy buscando partes de matrimonio. En enero tengo que enviarlos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración