¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... ***⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¡Seguimos con más preguntitas!
Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder...
⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Estaba entre los electrodomésticos y las ollas y platos...yo creo que la mejor opción es la lista de novios xq no me imagino que haré si tengo más de una olla arrocera... 🤭🤭 Se puede vender?? 👀
Los electrodomésticos pequeños son lo mas comun, aunque ahora los. Novios suelen hacer su lista de regalos. Nosotros hemos decidido no tenerlo. Y si quieren hacernos llegar un detalle que sea directo y envuelto por ellos mismos 🤗
Si no dices nada, te dan 20 ollas y vasos, tostadora, licuadora, etc, pero es mejor hacer la lista de novios para que no se repitan los regalos y para que sea el modelo que a los novios les gusta, aunque personalmente nosotros pondremos una cuenta bancaria para que mejor nos regalen en dinero.
Los electrodomesticos son los mas comun, pero no lo necesario, lo ideal creo que es dar dinero, ya que los novios pueden decidir que le acomoda mejor al hogar