Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?

Pao, el 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 101

Hola bellas!! ¿Ya tienen ganas de tener ese romántico libro de tu historia de amor ? Nosotras también ya queremos dárselos Pero antes hay que seguir contestando las preguntas del juego ¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que más te gusta de tu...

Hola bellas!! Smiley laugh

¿Ya tienen ganas de tener ese romántico libro de tu historia de amor ? Nosotras también ya queremos dárselos Smiley winking Pero antes hay que seguir contestando las preguntas del juego Smiley laugh

¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?

giphy.gif

Sigue aquí >> ¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?


101 Respuestas

  • Rocío
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sorpresa mas linda que me ha dado fue el día que me pidió matrimonioSmiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Leyla
    Novia Principiante Enero 2019 Lima
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro bebé ya tiene un año Smiley heart
    • Responder
  • Mirtha
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amore es una cajita de pandora, ya que siempre me sorprende con algo, pero el regalo más importante que me puede dar es su presencia y el estar pendiente de cada cosa que me pase el ser mi apoyo desde que nos conocimos, por eso siempre le decía que era mi ángel de la guarda.nuestra sincronización era tan exacta como si telepáticamente nos entendieramos, aunque él estuviese lejos. Son tantas etapas que hemos pasado cada uno.Smiley heart

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es sumamente detallista, soy fanatica de Twiligth y durante años el me sorprendía con las entradas a los estrenos, esto demostraba que el podría disfrutar de las cosas que me hacen feliz, me manda flores sin que haya alguna fecha especial, peluches a los cuales ponemos nombres y hablamos con amor, mi furby que el sabía que me moría por uno 😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Agosto 2017 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi oso cariñoso.

    ¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio? - 1
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Agosto 2017 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo este tiempo han sido muchos!!! Mi amor es muy detallista!!! un día me sorprendió con un peluche grandeeee esperandome a la salida de mi trabajo, el oso de peluche estaba dentro del carro en la parte de atrás y por la ventana sacaba su cabeza y brazo y alrededor globos de corazón flotando, fue muy bonito y sobre todo el amor incondicional que siempre me brinda. Lo amo mucho. Responder

    Denunciar

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Noviembre 2018 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo son sus consejos y los momentos vividos juntos...hemos pasado tanto... entre cosas malas y buenas q solo de recordarlos a ambos nos estremece el tiempo q me regala es lo mejor
    • Responder
  • Prixilla
    Novia Principiante Enero 2018 Lima
    Prixilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días tiene cada cosa por darme, me dio la oportunidad de ser madre dos veces, su amor, su apoyo ... Todo de el es algo que me sorprende a diario
    • Responder
  • Florcita
    Novia Principiante Septiembre 2017 Arequipa
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las sorpresas q me a otorgado son imnolvidables, pero una de las especiales , fue q en el momento mas triste para mi el no me dejo sola , yo me entere del cancer avanzado de mi madre y me deprimi un monton y cuando se lo comunique por cel ya que el estaba de viaje x motivos de trabajo ,el me escucho y tomo el primer buss y se regreso arequipa , me sorprendio verlo y es uno ahi cuando uno se da cuenta que la persona q en realidad te ama no conoce de obtaculos para estar contigo en aquellos momentos mas dolorosos
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Noviembre 2017 La Libertad
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo de compromiso

    • Responder
  • M. Lilliana
    Novia Habitual Agosto 2017 Cajamarca
    M. Lilliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él no es muy detallista. Son el día a día los momentos inolvidades.
    • Responder
  • Violetiita!!
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Violetiita!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un 14/02/2015 me encanto fuimos a la playa, al play land park y finalizamos con un cena romantica Smiley heart

    • Responder
  • Dianita
    Novia Curiosa Agosto 2017 La Libertad
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas cosas pero cada vez que cumplimos un mes hay una sorpresa para mi
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo este tiempo son muchos!!!!Mi chinito de Amol es muy detallista! Entre ellos, siempre me sorprende, entre tantos un peluche grandeeeeee, sus cartas de amor, y el amor incondicional que siempre me brinda lo amo muchoooo a mi chinito, ambos.. el gran amor es mutuo.. Smiley heart
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que me ha dado me ha gustado, es o fue muy detallista... un san Valentin me dio 3 regalos en diferentes momentos... es un romántico
    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Febrero 2019 Huanuco
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis dos bellas mascotas que son como nuestro bebes

    • Responder
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor regalos son mis dos hermosos hijos y que él este siempre a mi lado....
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Mayo 2019 Tacna
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que me ha regalado es lindo. Todo me encantó, quizá aunque parezca gracioso la primera caja de chocolates que me dio sin.ser enamorados sólo amigos me gustó mucho.
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo una docena de rosas rojas y un peluche anorme y lo q mas me encanto fue la nota que me escribio.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo mas bello que me pudo dar fue mi hermosa hija Smiley heart
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2018 Lambayeque
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalarme un ramo de rosas en la madrugada un dia cualquiera ... me encanta que me sorprenda y lo sabe hacer

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo dos regalos sorpresas favoritos:

    El primero fue en setiembre del 2011, cuando cumplimos el 1er año de enamorados. Fue toda una sorpresa con rosas y globos. Sobretodo fue especial porque ese momento lo pudo presenciar mi mamá Smiley heart

    El segundo obviamente fue la propuesta, no me lo esperaba Smiley heart

    • Responder
  • Makleire
    Novia Curiosa Abril 2017 Arequipa
    Makleire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas me encanto es que en todo el cuarto estaba repleto de globos de colores música y una polera que daba perfecto con unos zapatos que mi papi me regalo luego me llevo a comer a un restaurante.

    • Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Diciembre 2017 Arequipa
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sorprendió con un regalo que yo quería desde hace tiempo

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me enviaba rosas al trabajo e hizo q me encsntaran mucho. Por que llegaban derrepente.
    • Responder
  • Natalí
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diría que mi anillo en forma de corazon (de tantos, es super detallista Smiley laugh )

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no vive aqui, por lo que cuando cumplimos nuestro primer mes y conociéndolo, pensé que nuestra celebración sería simplemente decirnos «feliz aniversario», sin embargo, ese domingo, llegué de trabajar super cansada a tirarme a mi cama (y felizmente prendí la luz)... ahi estaba un peluchito hermoso con chocolates y un globito Smiley laugh me emocioné demasiado!!! Realmente no lo esperaba
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cuadro con un gatito hermoso (me encantan los gatos) que él mismo bordó para mí
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando aparecio en un mi cumpleaños con mariachis
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me regaló pases para ir con el al play landpark , ya que siempre quise ir de niña, realizó mi sueño de niña realidad ... el amo...

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, él siempre ha sido un hombre muy detallista, es difícil elegir el mejor regalo sorpresa; pero creo que el detalle más hermoso que ha tenido conmigo han sido todas las cartas que me escribió con los dibujos y el regalo que mas me sorprendió fue el anillo de compromiso que me dio; definitivamente no lo esperaba.

    • Responder
  • Taly
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Taly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno un día llegué a la casa y en la pared habia un detalle lindo, un par de fotos nuestras y con post it en la pared había escrito «TE AMO».
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración