Aminovias! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor y es necesario compartirla para ganar tu regalo para San Valentín ¿Cuál es su canción? Siguiente:¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?
Para mi era por eso te amo de rio roma jajjaja pero el dice q es estar contigo de jorge y lena uffff cuantas cancionas q me recuerdan a el q me faltaria espacio jjajajjaja todas me recuerdan un momento diferente a su lado y es como retroceder en el tiempo
Bastantes canciones von dedicatoria incluida...la que puso incio a la relacion me puedes de punta a punta de Axe ... la que ha marcado nuestro noviazgo y parte de la etapa de enamorados es Un mundo ideal la cual vamos a bailar para nuestra boda. Siempre la cantamos es muy especial.
Tenemos muchas canciones, pero la primera que nos indentifica es mi niña bonita de chino y nacho, y la ultima ke me ha dedicado es Cuidarte el alma de Chayanne.
Asu definitivamente no tenemos una sola canción, son muchas. Ahora el ritmo que nos encanta es el latín!!!! Sobre todo las de chino y nacho, nos cantamos todas!!!