Qué no ha echo? Es lo que me pregunto yo...la verdad es que a mi lado es muy engreidor y complaciente, hemos sabido afrontar cada obstáculo...y en crisis ha luchado como ninguno por mi amor, es bien detallista y celebramos día a día el.estar juntos. Somos prioridad en nuestras vidas y formar nuestro hogar es nuestro tesoro. El presente y su amor es su mejor regalo.
Wooowww!!! ,como olvidar un 02 de Octubre del 2016 que viajamos juntos a MACHUPICCHU ,me llevo cargada en su espalda (recuerdo que pasaban turistas y nos aplaudían jejeje) y en lo mas alto me dijo :Quieres ser mi esposa ? ,yo petrificada jejejeXD no sabia si gritar o llorar de la emoción y después de 2 días me sorprendió con mi primer anillo ...al cual llamamos :"Nuestro Arito significativo " ...Hermosos momentos que involucran el amor de una pareja ...Víve y demuestra el sentido común en pareja !
Hay muchas... pero valoro mass.. en el tiempo que estuvo conmigo apoyandome, consolandome, etc.. en los momentos mas tristes y dolorosos de mi vida, como es perder aun gran ser Querido!! Te Amo muchoo mi chinito de amol, gracias por ser un hombre muy bondadoso y paciente que ama mucho y siempre me cuida!!
En estos casi cuatro años, han pasado muchas cosas en las que él ha sido mi brazo derecho y mi gran apoyo, además de ser quien más me engríe en este mundo. Creo que no podría escoger solo una situación, sería injusto.
Viajar a verme en los lugares donde estaba trabajando, para mi era algo imposible, uno por la distancia y otro por la iglesia., pero el hizo todo lo posible por ir y estar a mi lado. El apoyarme y estar ahi conmigo en cada prueba dificil, y darme siempre su amor incondicional.
El hace muchas cosas por mi, siempre me sorprende pero si tendría que escoger creo que sería todos los momentos que el cuida de mi cuándo estoy enferma.
El es romántico espontáneo hace unos dias estaba muy mal y me dijo que bonitas giraasoles cuando pasamos por una floreria y yo le dije q me encantaban el entro y salio con un ramo asi de la nada el es asi
Hablar frente a mi familia y su familia sobre sus sentimientos y planes conmigo ❤
Novia Adicta
Abril 2017
Lima
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son muchas cosas pero acompañarme a muchas consultas y exámenes médicos que me hice hace un año y medio cuando estaba muy enferma fue súper me enamoro más
Ir a tarapoto de un día para otro y se pasó toda la noche y el día en el bus y pidió permiso para ir a tarapoto xk yo me había accidentado al caerme de la bici y fue para cuidarme fue lo más lindo aunque todas las cosas q hace es lindo
Muchas cosas,pero una de las que más recuerdo fue cuando después de que me dio una crisis(por mi enfermedad) se quedó a mi lado y cuidó que nada malo me pasara.