Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Siguiente: Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto...
¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti?
Son tantas cosas... el 10 de enero del 2016 tubimos un accidente de transito el me cuido todo el tiempo, ayudo a mi mami, a mi hijita y a mi a rehabilitarnos.
Asuuuuuuuuu, lo mas lindo mmm mandarme hacer unos tulipanes de madera de la selva el es de ese lugar y significa mucho, tiene un valor resimbolico, es precioso el detalle...
Uff.. me quedan cortas las palabras en todos estos años.. pero hace unos días hizo algo espectacular por cumplir un mesesito más de enamorados fue ir a un lugar que tenia todo preparado con flores, rosas, velas un cisne en forma de corazón..vino... muy romántico,. un jacuzzi,. wau me sorprendió fue un día muy romántico ..Lo amo
Darme un fuerte abrazo cuando menos lo imaginaba, porque me dijo que no podía almorzar conmigo e hizo el sacrificio de ir por mí, y en plena avenida cuando estaba cruzando la pista alguien de atrás me agarro la mano y me dio un fuerte abrazo y un beso . No lo esperaba!!!!
Lo que màs valoro es haberse ido hasta Chorrillos a recoger vísceras de trucha, llegar a mi casa en San Miguel a licuarlos y llevarlos a La perla a un laboratorio.... esa es una de las muestras de amor que me da.
Lo más lindo que hace por mi es complacerme en todos mis caprichos, que sea tan atento con mi familia y hacerme detalles a mano incluso una vez uno de sus amigos queria pagarle para que le haga un detalle a mano y darselo a su novia pero lo que mas me gusto es que cocine para mi y que me trate como una princesa.
Hace cada cosa!!!, me super mega engrie. Me trae rosas sin ser una fecha especial por que él dice (y también estoy segura de eso) que todos los días son especiales...
Muchas cosas. Quedarse conmigo toda la madrygada en el hospital cuidando a mi abuelita
Novia Habitual
Septiembre 2019
Lima
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo más lindo que hizo por mi traerme una ensalada de fruta en plena llovizna de invierno, busco, busco ya que era las 11pm busco en todas partes por que no había, y solo eramos amigos. Jijijij