Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Siguiente: Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto...
¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti?
Viajar casi 20 horas para pedirme disculpas y asegurarme q esto pese a la distancia y el tiempo se volveria lo q tanto habia soñado un amor puro y real
Mi chico no es de hacer cosas romanticas jeje por su caracter, pero cuando se pone me sorprende con sus actos, cosas que me enamoran. En uno de mis cumpleaños me sorpredio con un peluche gigante .
Un cumpleaños pidió permiso de su trabajo y me preparó una sorpresa en casa!! Me estuvo esperando durante horas, porque yo habia salido a tomar helado con una amiga al Jockey!! Se suponía que saldría tarde del trabajo..
Sus ganas de verme feliz y enamorarme cada dia!!! muy aparte de bailar en un concurso x ganar algo por mi teniendo en cuenta q el baile no es su fuerte jaja
Varias cosas, lo ultimo que ha hecho es darme mucho apoyo en una operación que tuve hace poquito, hasta viene a darme de comer en la boquita porque debo estar en reposo, me acompaña, me cuida.
Escribir mi nombre con articulos tan sencillos como ramas de arbol, pilas o cables y enviarmelos por messenger , de esta manera me demostraba lo mucho que pensaba en mi aun en el trabajo
Lo mas lindo fue yo cometi un error en mentirle nuestra relacion estaba a punto de acabar el ya no queria saber nada de mi ... Pero justo antes de irme y ya derrotada el cogio mi mano y me perdono . Me dijo que no podia vivir sin mi y que estabamos destinado a estar juntos 😍
Cuando estaba pasando por momento mal y siempre estuvo conmigo, no le importaba si tenia que dejar a tras algunas cosas, pero mientras yo este bien y pueda superar ese momento.
Novia Principiante
Septiembre 2017
Lima
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llamarme y decir que paso algo que era urgente, que lo espere en casa .. estaba preocupada esperandolo recuerdo que toco el timbre y era el con una hermosa sorpresa un enorme ramo de flores con una carta y tarjeta que decia que era su mundo fue lo mas hermoso llore de la emocion.. cada dia me sorprende mucho
Llevarme a la universidad un cartel de 8 metros que diga te amo gatita bella y disfrazarce de mickey mouse, llevarme flores, chocolates, mariachis y demostrarme su amor de esa manera, eso nunca lo he olvidado.
Muchas cosas en realidad , siempre ha sido bien engreidor y complaciente... cuando el estaba de vacaciones y yo en el trabajo me recogía a las 6am para llevarme y me esperaba en el auto hasta las 3pm que saliaaa (cerca de un mall) , cuando viajé me esperaba en el aeropuerto con tulipanes y bien uniformado el jaja (es marino) como cachaco en la salida de los vuelos jajaja ... o digamos conversando por telefono yo estando en mi trabajo y el en el suyo , le decia q me provocaba una coca cola en lata , el nose como hacia pero de pronto venia alguien a mi oficina trayendome las latas de gaseosa ajjaja y asi con otras cosas que me enviaba de sorpresa ... siempre Fiel , leal , sincero y demostrando mucho amor a mi familia , hasta serenata le trajo a mi mamita por su cumple ... siempre es muy dadivoso y bueno con las personas que mas lo necesitan , tiene corazón de oro.
Todo en verdad el siempre se esfuerza mucho por darnos todo, por engreirme, por hacerme sentir la mujer mas especial y es hermoso escuchar como se refiere hacia mi y lo que siente cuando otras personas le preguntan como nos conocimos....
Estar siempre presente cuando lo necesito.. el es mi mejor consejero y mi sostén cuando necesito apoyo. Es mi compañero y amor para toda la vida.. mandarme cartitas que pasaban de mano en mano de mis compañeros de clases para que llegarán hacia mi.. son tantos detalles muy bonitos..
Sería mezquino de mi parte el resumir todo lo que hizo por mi como cuando me ayudó a terminar mi carrera cuando tuve hemiplegia el estuvo conmigo apoyandome en todo mi tratamiento. Y tantas cosas...hoy en dia es mi apoyo constante.
Novia Novata
Septiembre 2018
Lima
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando cumplimos un año pinto la pared de mi habitación un Ada ( mi personaje favorito )
Abrir su corazon y amarme a mi y a mi hija, muy pocas personas tienen la nobleza de amar como a una hija a una pequeña que no es de su sangre. Ahora creoq mi hija mas lo busca a el que a mi para jugar 😯