Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?

Pao, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 135

Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Siguiente: Vamos a ser Sr. y Sra. _____

Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto...

¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Smiley heart

Siguiente: Vamos a ser Sr. y Sra. _____

135 Respuestas

  • Hílary
    Novia Experta Enero 2018 Apurimac
    Hílary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viajar casi 20 horas para pedirme disculpas y asegurarme q esto pese a la distancia y el tiempo se volveria lo q tanto habia soñado un amor puro y real Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Libertad
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traerme mis antojos al hospital a escondidas,ya que me encontraba internada por un embarazo riesgoso,momentos inolvidables. ..
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh Mi chico no es de hacer cosas romanticas jeje por su caracter, pero cuando se pone me sorprende con sus actos, cosas que me enamoran. En uno de mis cumpleaños me sorpredio con un peluche gigante Smiley love .

    • Responder
  • Paquita
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Paquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un cumpleaños pidió permiso de su trabajo y me preparó una sorpresa en casa!! Me estuvo esperando durante horas, porque yo habia salido a tomar helado con una amiga al Jockey!! Se suponía que saldría tarde del trabajo..

    Me emocioneeee...

    • Responder
  • Lizett
    Novia Curiosa Mayo 2017 Piura
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TENER MI PROPIO NEGOCIO ... Y EN ESPECIAL HACER UNA FAMILIA JUNTOS Smiley heart

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sus ganas de verme feliz y enamorarme cada dia!!! muy aparte de bailar en un concurso x ganar algo por mi teniendo en cuenta q el baile no es su fuerte jaja

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valorarse y darse cuenta q es capaz de hacer muchas cosas q los demás no lo creían q lo iba a lograr 💖💞💑💏😘😍
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los dias logra sacarme una sonrisa, siempre se preocupa porque este feliz y eso me encanta

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Varias cosas, lo ultimo que ha hecho es darme mucho apoyo en una operación que tuve hace poquito, hasta viene a darme de comer en la boquita Smiley smile porque debo estar en reposo, me acompaña, me cuida.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2017 Lima
    Jaruley.s.c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más lindo fue que estuvo con migo en el momento que mas lo necesite
    • Responder
  • Esthefany
    Novia Principiante Octubre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escribir mi nombre con articulos tan sencillos como ramas de arbol, pilas o cables y enviarmelos por messenger , de esta manera me demostraba lo mucho que pensaba en mi aun en el trabajo

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2017 San Salvador
    Gabiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son infinidades de cosas, pero lo mas lindo fue Proponerme matrimonio el 14 de febrero en el lugar donde fue nuestra primera cita.

    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Novata Mayo 2024 Callao
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sr Torres y Sra. Torres Ascoy
    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Novata Mayo 2024 Callao
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impulsarme a que estudie en la universidad sin que me preocupe por los gastos
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Principiante Agosto 2018 Arequipa
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre estar a mi lado en buenas y malas hasta se quedó a dormir en el hospital cuando estuve mal ....Smiley sad Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Sandibell
    Novia Curiosa Junio 2017 Lima
    Sandibell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas lindo fue yo cometi un error en mentirle nuestra relacion estaba a punto de acabar el ya no queria saber nada de mi ... Pero justo antes de irme y ya derrotada el cogio mi mano y me perdono . Me dijo que no podia vivir sin mi y que estabamos destinado a estar juntos 😍
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2017 Lima
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando estaba pasando por momento mal y siempre estuvo conmigo, no le importaba si tenia que dejar a tras algunas cosas, pero mientras yo este bien y pueda superar ese momento.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2017 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llamarme y decir que paso algo que era urgente, que lo espere en casa .. estaba preocupada esperandolo recuerdo que toco el timbre y era el con una hermosa sorpresa un enorme ramo de flores con una carta y tarjeta que decia que era su mundo fue lo mas hermoso llore de la emocion.. cada dia me sorprende mucho

    • Responder
  • K
    Novia Novata Mayo 2017 Piura
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevarme a la universidad un cartel de 8 metros que diga te amo gatita bella y disfrazarce de mickey mouse, llevarme flores, chocolates, mariachis y demostrarme su amor de esa manera, eso nunca lo he olvidado.

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas en realidad , siempre ha sido bien engreidor y complaciente... cuando el estaba de vacaciones y yo en el trabajo me recogía a las 6am para llevarme y me esperaba en el auto hasta las 3pm que saliaaa (cerca de un mall) , cuando viajé me esperaba en el aeropuerto con tulipanes y bien uniformado el jaja (es marino) como cachaco en la salida de los vuelos jajaja ... o digamos conversando por telefono yo estando en mi trabajo y el en el suyo , le decia q me provocaba una coca cola en lata , el nose como hacia pero de pronto venia alguien a mi oficina trayendome las latas de gaseosa ajjaja y asi con otras cosas que me enviaba de sorpresa ... siempre Fiel , leal , sincero y demostrando mucho amor a mi familia , hasta serenata le trajo a mi mamita por su cumple ... siempre es muy dadivoso y bueno con las personas que mas lo necesitan , tiene corazón de oro.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lima
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ser Sr. y Sra. Velasquez

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lima
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo en verdad el siempre se esfuerza mucho por darnos todo, por engreirme, por hacerme sentir la mujer mas especial y es hermoso escuchar como se refiere hacia mi y lo que siente cuando otras personas le preguntan como nos conocimos....

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Mayo 2017 Junín
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HUY SON MUCHAS COSAS

    • Responder
  • GEOVANA
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    GEOVANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar siempre presente cuando lo necesito.. el es mi mejor consejero y mi sostén cuando necesito apoyo. Es mi compañero y amor para toda la vida.. mandarme cartitas que pasaban de mano en mano de mis compañeros de clases para que llegarán hacia mi.. son tantos detalles muy bonitos..
    • Responder
  • Jesikita
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lima
    Jesikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quiere q sea feliz y sonría y estuvo siempre ayudando al término de mi carrera ,nunca voy a olvidar su apoyo
    • Responder
  • Greti
    Novia Curiosa Agosto 2017 La Libertad
    Greti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería mezquino de mi parte el resumir todo lo que hizo por mi como cuando me ayudó a terminar mi carrera cuando tuve hemiplegia el estuvo conmigo apoyandome en todo mi tratamiento. Y tantas cosas...hoy en dia es mi apoyo constante.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2018 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando cumplimos un año pinto la pared de mi habitación un Ada ( mi personaje favorito )

    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los dias se preocupa porque yo me sienta bien y siempre sacarme una sonrisa.

    • Responder
  • Yeneliz
    Novia Novata Enero 2018 Ucayali
    Yeneliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando m enferme el m cuido como una bb
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre piensa en mi antes
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enamorarse de mi hijo y dejar que mi niño se enamore de él. Es una bendición.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrir su corazon y amarme a mi y a mi hija, muy pocas personas tienen la nobleza de amar como a una hija a una pequeña que no es de su sangre. Ahora creoq mi hija mas lo busca a el que a mi para jugar 😯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración