Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Siguiente: Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto...
¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti?
De solo recordar todo, me dan ganas de llorar!!! Ha hecho tantas cosas por mi. Dejarme un cuadro lleno de fotos nuestras un día cualquiera en mi cama, organizarme Los cumpleaños más lindos!!! Hacer hasta lo imposible por hacerme sonreír cuando estoy llorando o triste. Es el ángel de mi vida
Novia Principiante
Noviembre 2017
Lima
Natalie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo más lindo q hizo por mí fue llevarme a la iglesia y hacer que me bautizara e hizo q regresara al camino correcto y ya no ande de rebelde
Mi hermano murió no hace mucho. Y estuvo postrado en cama dos años con parálisis total. Él me ayudaba a bañarlo, cambiarlo , cargarlo, vestirlo, bajarlo x las escaleras. Salíamos los fines d semana con él en su silla d ruedas x mi casa o a algún sitio bonito . Ahora me acompaña al cementerio a dejarle flores. Esas cosas no se olvidan , los regalos q me ha comprado y otras cosas no se comparan a eso.
El espacio no alcanzaría el ha hecho muchas cosas por mi y las sigue haciendo dia a dia me demuestra el inmenso amor que me tiene y me tiene mucha paciencia. Nos amamos sinceramente
Siempre que necesito ayuda, apoyo, o me he enfermado, él está ahi, es mi súper héroe y sobretodo en los momentos felices de mi vida siempre ha estado conmigo aplaudiendo mis logros. Lo más romántico que ha echo es pedir mi mano, sin haberme dicho nada, soprendiendome totalmente el día de mi cumpleaños.
Nuestra relación no ha sido facil, mantener una buena comuncación y amor a la distancia no es cosa de locos, es de Valientes. A estas alturas de nuestras vidas hemos aprendido a valorar cada momento juntos y las cosas simples de la vida, como llamarme apenas despierta y/o enviarme un mensaje de buenos dias, pensar en mi cuando está comiendo, buscar la manera de estar presente en los dias especiales para mi y mi hija, preocuparse por mi hija no a veces sino siempre. JP es un hombre que recuerda mis gustos pero sus regalos materiales no han sido lo mejor. Lo mas hermoso que ha hecho por mi es aferrarse a nosotros cuando he sido pesimista respecto a la distancia.
Son muchas cosas que puedo resaltar de mi esposo....aparte d lavar mi ropa jajaja antes trabajaba de anfitriona de madrugada y en el tiempo que éramos enamorados el salía del trabajo a las 11pm y yo salía a las 4 am me esperaba hasta que salga y me llevaba a mi casa.Otra veces se hiba a su casa dormia un rato siempre venia por mi esa cositas de el hacer todo su esfuerzo no se olvidan!!!! Siempre se lo agradezco
En realidad ha hecho miles de cosas po mí; cuando mis papás se han enfermedo él los ha llevado al médico, ha ido a donar sangre para una operación de mi mamá....una vez cuando me quedé en la universidad hace ya varios años haciendo un trabajo me sorprendió llevandome mi almuerzo (él mismo lo había preparado)...en realidad son muchas cosas
Tengo lindos momentos donde el me roba un suspiro o una lagrima... Creo que lo mas lindo que hace x mi a diario es aguantar mi caracter... Soy explosiva y muy jodida... Estoy estresada xq mi trabajo no es facil... No me deja domir mis 8 h minimas diarias... A veces no duermo 2 días... Y mi mami tiene cancer al seno y no puedo decirle nada a ella... Y me desquito con el... Se que a veces puedo gastar lo lindo que tengo con el pero luego solo le digo que me siento mal... Y el me abraza y me dice que ama a su ogra... Que el sabe que no es que no lo ame si no que estoy muy cargada y para eso el está conmigo... Para ayudarme y ser mi apoyo...Creo que eso es lo mas lindo que hace x mí siempre... La pedida de mano fue perfecta...Nuestros viajes... nuestras aventuras... su amor x mi mundo y mi familia... Todo es genial a su lado... Pero esto que hace a diario es un sacrificio de amor... Y lo valoro muchisimo.... Ya quiero que el tiempo pase... Que mi mami esté mejor... Respirar un poco... Sorry chicas... Ya salió.. Necesitaba un mea culpa...
Ver mensaje citado
Que se preocupe x la familia es un detalle grandísimo... El mío cuidó a mi mami cuando ella enfermó en un viajecito aue tuvimos a cusco... Ahí decidí que era ÉL....
Cuidarme cuando estaba muy enferma internada en el hospital siempre estubo en los buenos momentos en los malos y en los peores siempre conte con su ayuda!!!