Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?

Pao, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 135

Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Siguiente: Vamos a ser Sr. y Sra. _____

Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto...

¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Smiley heart

Siguiente: Vamos a ser Sr. y Sra. _____

135 Respuestas

  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ........................................ es una constante que el siempre esta pendiente de mi Smiley heart ........................................

    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos detalles son admirables... Dios los bendiga..
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De solo recordar todo, me dan ganas de llorar!!! Ha hecho tantas cosas por mi. Dejarme un cuadro lleno de fotos nuestras un día cualquiera en mi cama, organizarme Los cumpleaños más lindos!!! Hacer hasta lo imposible por hacerme sonreír cuando estoy llorando o triste. Es el ángel de mi vida
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más lindo q hizo por mí fue llevarme a la iglesia y hacer que me bautizara e hizo q regresara al camino correcto y ya no ande de rebelde Smiley smile
    • Responder
  • KeyLita
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    KeyLita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando habló con mis papás...estuvimos nerviosos los dos...pero fue lo mas bonito y valiente qe hizo 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano murió no hace mucho. Y estuvo postrado en cama dos años con parálisis total. Él me ayudaba a bañarlo, cambiarlo , cargarlo, vestirlo, bajarlo x las escaleras. Salíamos los fines d semana con él en su silla d ruedas x mi casa o a algún sitio bonito . Ahora me acompaña al cementerio a dejarle flores. Esas cosas no se olvidan , los regalos q me ha comprado y otras cosas no se comparan a eso.
    • Responder
  • Greti
    Novia Curiosa Agosto 2017 La Libertad
    Greti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El espacio no alcanzaría el ha hecho muchas cosas por mi y las sigue haciendo dia a dia me demuestra el inmenso amor que me tiene y me tiene mucha paciencia. Nos amamos sinceramente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quererme como soy

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que necesito ayuda, apoyo, o me he enfermado, él está ahi, es mi súper héroe y sobretodo en los momentos felices de mi vida siempre ha estado conmigo aplaudiendo mis logros. Lo más romántico que ha echo es pedir mi mano, sin haberme dicho nada, soprendiendome totalmente el día de mi cumpleaños.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Principiante Octubre 2017 Piura
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra relación no ha sido facil, mantener una buena comuncación y amor a la distancia no es cosa de locos, es de Valientes. A estas alturas de nuestras vidas hemos aprendido a valorar cada momento juntos y las cosas simples de la vida, como llamarme apenas despierta y/o enviarme un mensaje de buenos dias, pensar en mi cuando está comiendo, buscar la manera de estar presente en los dias especiales para mi y mi hija, preocuparse por mi hija no a veces sino siempre. JP es un hombre que recuerda mis gustos pero sus regalos materiales no han sido lo mejor. Lo mas hermoso que ha hecho por mi es aferrarse a nosotros cuando he sido pesimista respecto a la distancia.

    • Responder
  • Yovana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas cosas que puedo resaltar de mi esposo....aparte d lavar mi ropa jajaja Smiley xd antes trabajaba de anfitriona de madrugada y en el tiempo que éramos enamorados el salía del trabajo a las 11pm y yo salía a las 4 am me esperaba hasta que salga y me llevaba a mi casa.Otra veces se hiba a su casa dormia un rato siempre venia por mi Smiley shame Smiley cry esa cositas de el hacer todo su esfuerzo no se olvidan!!!! Siempre se lo agradezco
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonn muchisimas y todas especiales.. Pero de manera global es hacerme feliz dia a dia x todo lo positivo que pone a nuestra relacion
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar a mi lado en los momentos mas difíciles de mi vida ser incondicional.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii definitivamente es mi angelito... No podría quejarme jamás de él Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Febrero 2017 La Libertad
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas las cosas q ha hace x mi dia a dia... se preocupa mucho x mi salud y tbn x mi familia... y todo su cariño y amor es retribuido
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Agosto 2018 Cajamarca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceptar ir a mi pais, y tratar de aprender español para hablar con mi familia y amigos.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad ha hecho miles de cosas po mí; cuando mis papás se han enfermedo él los ha llevado al médico, ha ido a donar sangre para una operación de mi mamá....una vez cuando me quedé en la universidad hace ya varios años haciendo un trabajo me sorprendió llevandome mi almuerzo (él mismo lo había preparado)...en realidad son muchas cosas

    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍💜💛💚❤💙
    • Responder
  • Cathymaddy
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Cathymaddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si demuestran que lo importante es la familia, ademas a una mujer le da la seguridad que en el futuro cuidara de ella y de sus hijos Smiley heart

    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Enero 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegar a mi casa el día de mi cumpleaños con un peluche giganteSmiley heart
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo lindos momentos donde el me roba un suspiro o una lagrima... Creo que lo mas lindo que hace x mi a diario es aguantar mi caracter... Soy explosiva y muy jodida... Estoy estresada xq mi trabajo no es facil... No me deja domir mis 8 h minimas diarias... A veces no duermo 2 días... Y mi mami tiene cancer al seno y no puedo decirle nada a ella... Y me desquito con el... Se que a veces puedo gastar lo lindo que tengo con el pero luego solo le digo que me siento mal... Y el me abraza y me dice que ama a su ogra... Que el sabe que no es que no lo ame si no que estoy muy cargada y para eso el está conmigo... Para ayudarme y ser mi apoyo...Creo que eso es lo mas lindo que hace x mí siempre... La pedida de mano fue perfecta...Nuestros viajes... nuestras aventuras... su amor x mi mundo y mi familia... Todo es genial a su lado... Pero esto que hace a diario es un sacrificio de amor... Y lo valoro muchisimo.... Ya quiero que el tiempo pase... Que mi mami esté mejor... Respirar un poco... Sorry chicas... Ya salió.. Necesitaba un mea culpa...
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2017 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hizo muchas cosa lindas aunque aveces locas, una de ellas es sorprenderme para irse a visitarme a mi casa un dia de trabajó.
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se preocupe x la familia es un detalle grandísimo... El mío cuidó a mi mami cuando ella enfermó en un viajecito aue tuvimos a cusco... Ahí decidí que era ÉL....
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que tu tambien haces cosas así x el... Que bueno que sea tan empático... Cultiva con amor y cosecha felicidad segura....
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico!!!... Eso toma tiempo y a algun complice....
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww 😍 que tierno!!!...
    • Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Arequipa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muchas, desde limpiar mi borrador y dejarlo blanquito hasta quedarse despierto secando mi cabello para no enfermerme.

    • Responder
  • Birgui
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Birgui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidarme cuando estaba muy enferma internada en el hospital siempre estubo en los buenos momentos en los malos y en los peores siempre conte con su ayuda!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Ica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevarme flores a mi oficina.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2018 Lima
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviarme flores al instituto.

    • Responder
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acompañarme en mis partos a pesar de sus nervios ....
    • Responder
  • Cathymaddy
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Cathymaddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración