Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

¿Cuál es la mejor fecha para casarse?

Xime, el 22 de Mayo de 2023 a las 03:46

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 48

¡Seguimos! Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde se celebrará el matrimonio. Algunas parejas prefieren evitar épocas lluviosas o...

¡Seguimos!

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇

1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde se celebrará el matrimonio. Algunas parejas prefieren evitar épocas lluviosas o extremadamente calurosas.

2. Disponibilidad de lugares y proveedores: Si tienes un lugar de ensueño o proveedores específicos en mente, es recomendable verificar su disponibilidad antes de decidir la fecha. Algunos lugares y proveedores pueden tener reservas con bastante anticipación.

3. Festividades y eventos locales: Asegúrate de verificar si hay festividades o eventos importantes en la región donde planeas casarte. Algunas fechas pueden estar muy solicitadas debido a festivales, feriados o eventos turísticos, lo que puede afectar la disponibilidad de alojamiento y servicios.

4. Preferencias personales: Considera tus propias preferencias, como fechas que tengan un significado especial para ti o para tu pareja. Puedes optar por una fecha que tenga un valor sentimental o que esté relacionada con una ocasión especial en su relación.

¡Y ahora responde! 👇

cfb_342314.jpg

cfb_2166770.jpg

****

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

48 Respuestas

  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2026 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 de Febrero es nuestra fecha especial, es nuestro aniversario de enamorados y aniversario de la pedida, por lo que es doblemente especial y es un mes en el que todos nuestros familiares están disponibles y no hay cumpleaños en las familias, aparte amo el verano y me parece la fecha perfecta para celebrarlo 🤗💜
    • Responder
  • Estrella
    Novia Novata Mayo 2024 Huanuco
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 de mayo por qué es nuestro aniversario y también cusndi me pidió casarme con el 😍
    • Responder
  • Hilda
    Novia Novata Junio 2023 Lima
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    16 de junio 🥰
    • Responder
  • KATHERINE
    Novia Principiante Octubre 2023 Lima
    KATHERINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28 de Octubre por ser mi aniversario
    • Responder
  • C
    Novio Novato Mayo 2024 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mes de mayo me parece genial por el clima es templado y en la naturaleza sería genial mi fecha es el 4 de mayo 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Cusco
    Anagabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En setiembre porque es el mes de la primavera
    • Responder
  • Sollange
    Novia Curiosa Enero 2024 Ucayali
    Sollange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogimos 7 de enero porque nuestros familiares están de vacaciones y nuestra familia y amigos del extranjero pueden venir en esas fechas
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Agosto 2023 Arequipa
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegimos el 19 de Agosto! en si nuestro aniversario es del 19 de Noviembre y queríamos que sea así peeero este año el 19 de noviembre cae domingo, buscamos un 19 que caiga sábado y ese es en Agosto.Smiley heart

    • Responder
  • Lissette
    Novia Novata Septiembre 2023 Lima
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya escogí mi fecha para septiembre.
    • Responder
  • KATHERINE
    Novia Principiante Octubre 2023 Lima
    KATHERINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos el 28 de Octubre, en sí nosotros querianos casarnos el mismo dia de nuestro aniversario por ser especial que es 28 de Diciembre pero al ser un mes del cual es mi cumpleaños, es navidad y año nuevo, nuestros familiares no iban a poder por lo q quedamos en buscar un mes diferente mas no el número.. y empezamos a descartar..
    Enero no porq es cuando recien regresas del feriado largo o en algunos casos recien te vas de vacaciones
    Febrero no porq es cumpleaños de mi mamá y mi primer sobrino la cual no queremos quitarle ll especial q es ese día para ellos.Marzo no porq es cumpleaños de mi padre y mis hermanos Abril no porq es cumpleaños de mi hna mayorMayo es dia de la madreJunio dia del padre y cumpleaños de mi suegra.Julio no porq es fiestas patrias.Agosto no es cumpleaños de mi primera sobrina mujer.Setiembre no porque es el cumpleaños de mi hno el último.Noviembre no porque es cumpleaños de mi novio.
    Y como ven el que quedaba era Octubre que coincidentemente cae un sábado. ☺️♥️
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11-11-2023, no fue muestra primera opción, pero nos decidimos por esta fecha porque había mejor disposición de nuestra familia y el local que queríamos estaba disponible
    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Julio 2023 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    21 de Julio 💚
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    23 de setiembre 😊.
    • Responder
  • Roy
    Novio Novato Noviembre 2023 Lima
    Roy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 de noviembre 2024
    • Responder
  • Deysi
    Novia Novata Diciembre 2023 Lima
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    16 de Diciembre!

    • Responder
  • Michaeledison.hg
    Novio Novato Octubre 2024 Cusco
    Michaeledison.hg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 de Octubre, por es el cumpleaños de mi Novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración