Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cuál es tu CONSEJO #1 para organizar un matrimonio?

Adri, el 10 de Enero de 2020 a las 14:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

Hola hermosas Smiley flower

¿Cómo van? Esta comu está llena de inspiraciones y unos consejos infalibles que no te dejarán sola a la hora de organizar uno de los días más bonitos de tu vida Smiley shame . Pero según tu experiencia, o si ya te casaste, ¿cuál sería ese CONSEJO #1 ?

Sigue aquí >> Luna de miel low cost en Perú

6 Respuestas

Última actividad por Marylin, el 9 de Febrero de 2020 a las 12:41
  • Marylin
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que tengan wedding planner, no le den ese trabajo a susla mamás o invitados, todos están ahí para disfrutar.
    Y que contraten un catering serio, con recomendaciones de personas no de páginas, mi catering fue Gadiel bodas y eventos, y ttuvo muchos incumplimientos que malograron varioas aaspectos del matrimonio.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación x todo lo que vivi estos meses es llevar una agenda y una organizadora de boda xq muchas veces menos es mas
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es comunicarse constantemente, puesto que así entenderán al otro y podrán repartirse las tareas.
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es hacer un cronograma de actividades con Responsables y precio estimado por actividad.
    Definitivamente!!

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-Repartirse las tareas entre los novios. Tener una agenda y anotar todo con fechas límites, de esta manera nada queda para última hora, además de respetar las fechas límites.

-Si quieren tener damas, menos chicas es mejor. Muchas veces coordinar con varias personas es complicado, además la misión de la dama es ayudar a la novia y eso no siempre se cumple.

-Tener un proveedor de reemplazo, hasta dos. En caso falle la primera opción.

-Planear con anticipación cómo y quienes repartirán los partes.

-Hacer un horario de todas las actividades para el día de la boda, desde la hora que despiertas hasta la hora de sales rumbo a la iglesia.

-En el recepción tener un persona que te ayude a recordar ciertas actividades, como lanzar el bouquet, etc.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que ningún día dejen de hacer algo por mas chico que sea para su matrimonio así alivian peso para el final
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración