COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Administradora Arequipa

Luna de miel low cost en Perú

Adri, el 12 de Junio de 2019 a las 05:03 Publicado en el Foro luna de miel 2 11
Guardado Guardar
Responder

Hola linda comu, 😍

¿Si desean tener una escapada de pareja o organizar una linda luna de miel económica?, ¿qué les parece conocer un poco más de nuestro hermoso Perú? Somos un país tan rico en cultura, gastronomía y naturaleza que podrás encontrar lugares hermosos y económicos par disfrutar en pareja. Y aquí les dejo unas cuantas ideas para darse un viajecito:

Piura:

- Costo: Desde 150 soles

- Actividades: Podrás disfrutar de las playas de Punta sal, Zorritos y Máncora. Nadar con tortugas y disfrutar de la vista de los hermosos manglares e islas de Puerto Pizarro. Visitas al museo paleontológico Elba Aranda de Saramago

- Gastronomía: El Seco de Chavelo, con plátano verde con carne o cecina. El Cebiche de Mero con camote dulce y choclo sancochado. El Cabrito a la Norteña con carne de cabrito y yuca sancochada.

Luna de miel low cost en Perú 1

Cajamarca

- Costo: Desde 175 soles.

- Actividades: En marzo encontrarás que en esta hermosa ciudad se realiza el famoso Carnaval de Cajamarca, en donde las calles se llena de colores y hay bailes típicos por toda la ciudad y corsos llenos de música y alegría. Además en esta linda ciudad encuentras los relajantes Baños del Inca. Podrás visitar las ventanillas de Otuzco, el jardín de Ortencias y la Granja Porcón.

- Gastronomía: El picante de papa con cuy frito, el Chicharrón con mote. Y un dulce muy tradicional aquí son las rosquitas con manjar blanco.

Luna de miel low cost en Perú 2

Tarapoto

- Costo: Desde 200 soles

- Actividades: Podrás internarte en la selva peruana y visitar las cataratas de Ahuashiyacu y Huacamaillo. Pasear en bote en la Laguna Azul. Visitar el castillo estilo medieval y la comunidad nativa del bario de Wayku donde podrás compartir sus costumbres y actividades cotidianas.

- Gastronomía: El famoso Tacacho con cecina, que es el plátano frito aplastado servido con carne seca de cerdo. El Juane de Gallina, preparado con arroz, gallina y huevo, envueltos en una hoja. La Patarascha muy típico de esta zona que consiste en envolver el pescado en una hoja de plátano y se prepara asado, al horno o hervido.

Luna de miel low cost en Perú 3

¿Qué les pareció estos hermosos lugares?¿Ya tienen destino para su luna de miel? Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Any, el 9 de Abril de 2021 a las 05:43
  • Any
    Destacada Septiembre 2021 Lima
    Any ·
    • Denunciar
    Selva me falta conocer buennisima idea.
    Norte las Playas de Piura son bellsimas relajantes buenisimo destino para parejas.
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Principiante Marzo 2021 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    Creo que a Lunahuaná
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Ingrid ·
    • Denunciar
    Me encataron las ideas, pero sera para el proximo año
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Omar,

Bienvenido a la comunidad Smiley smile , ¿te gustaría saber más sobre los viajes para tu luna de miel? Puedes cotizar con los proveedores de la página, aquí te los dejo:

>> Viajes para tu luna de miel

• Responder
  • Omar
    Novio Novato Abril 2020 Arequipa
    Omar ·
    • Denunciar
    Un poco mas de detalle del viaje a Piera xfa...
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que si Adri siempre que puedo lo hago pero se que el siguiente año lo haremos 😉 😘
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo mejor Madeliene es darse una escapadita de vez en cuando y no dejar esa costumbre. Así sea lejos o cerca. 💖

• Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    Me encantaría irme de viaje y aunque aún no e salido fuera del país solo dentro de mi querido Perú 🇵🇪 y conocer varios lugares aún me faltan creó esta vez no lo haré pues luego del matrimonio voy a terminar en la quiebra.. Jejeje 😂 🤭 pero con tranquilidad el siguiente año definitivamente lo haré 😉
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si Ale, son lugares preciosos y en realidad los precios son muy cómodos. Yo siempre que puedo me doy una escapadita de un viaje corto y aprovecho que ahora solo somos los dos jijiji.

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Me encantan las opciones, justo le decía a mi novio que debemos tener luna de miel de civil jejej aunque sea algo cerquita
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    Qué lindo.
    Me encanta viajar dentro y fuera de Perú, pero me gustan las opciones súper cómodas y relajantes. Nunca he viajado budget, podría ser, pero mi novio es más exigente que yo, dudo mucho que acepte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados