Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cuál fue el momento más especial de tu organización?

Adri, el 9 de Enero de 2020 a las 13:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola comu Smiley flower


En todo este tiempo de la planificación de tu boda que son como una ruleta rusa siempre existen momentos difíciles y muy emocionantes como bonitos.

Hay momentos en que nos emocionamos como por ejemplo ya tener avanzado algo más en la boda jijij o quizá algo que soñábamos lo lograste y te llenas de emoción hasta las lágrimas ❤️

Cuéntame ¿cuál fue ese momento?

El mio fue que después de mucho cotizar pudimos conseguir un proveedor que nos haga el banquete que queríamos, un buffet de pizzas ensaladas y pancitos 😋 Lo buscamos tanto que en algún momento desistimos de tener eso pero como por arte de magia apareció "el banquete soñado" jijiji

¿Cuál fue el momento más especial de tu organización? 1

****************

¿Por qué fue tan especial?

Sigue aquí >> 22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio


4 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 9 de Febrero de 2020 a las 20:46
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento más emotivo fue cuando mi mamá me llevó al local para la recepción esta muy hermosa con techo x si llueve, con muchas plantas dije lo q estaba buscando
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi preferido fue encontrar mi vestido ideal porque estuvieron mi mamá y la mamá de mi novio. No lo cambiaría por nada. 😊
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta la fecha tengo varios momentos, el primero fue encontrar la iglesia y el salón de la recepción, eso me tranquilizó mucho. Recuerdo que mi mamá estuvo conmigo ese día y luego nos fuimos a almorzar.

    Otro momento fue cuando nos reunimos con Tomas, la persona que está a cargo de la recepción, me sentí contagiada por su entusiasmo y tranquila por lo profesional que es.

    Y el más lindo de todos, es cuando llegó la bendición papal, me sentí tan emocionada Smiley heart lo abrimos mi novio y yo y nos sentimos tan afortunados.


    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de mis momentos preferidos fue hace unos días cuando mis damitas se probaron los vestidos que les compré y me emocioné hasta las lágrimas pues cada día todo se va viendo mas real 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración