Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cuál ha sido la prueba de fuego de tu matri?

Adri, el 12 de Diciembre de 2019 a las 12:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4

Hola mis noviasSmiley ring

Cada relación es un mundo y al final se convierte en una montaña rusa cada día, pero al final sabes que todo lo malo pasará y que jamás estarás sola. Tendrás un hombre maravilloso del cual apoyarte y arrancar con más fuerza Smiley heart

Quiero saber cuál ha sido la prueba de fuego de su matri Smiley sexy .. ¡Vamos a demostrar que el amor lo puede todo!

¿Cuál ha sido la prueba de fuego de tu matri? 1

******************

Sigue aquí >> Motivos por los que te casas... ¡Completemos la lista!

4 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 13 de Diciembre de 2019 a las 15:08
  • Rosario
    Novia Adicta Enero 2020 Arequipa
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue duro que se ganase a mi familia, para mi si es importante su aceptación, en especial de mi mamá....
    Nos costó muchiiiiiisimo.
    Ahora mi mamá lo ama y aunque mis padres viven en Ica y yo Arequipa el. Pasado 04 de diciembre fue cumpleaños de mi FE y en medio de la reunión mi mamá mandó unos mariachis para alex, mi novio. Muy lindo.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, hasta el momento siento que no ha pasado nada grave.

    Hemos compartido situaciones duras, como quedarme sin trabajo, perder a mi abuelo, él perdió a su perrita y nunca lo había visto tan desolado.

    Ahora, gracias al cielo, cosas mas complicadas, hasta el momento no.

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre mi salud y su familia como nos esta costando
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una muy dura al principio fue mudarnos a un país donde no hablábamos el idioma y el vino con contrato de trabajo en una empresa inglesa pero yo no podía conseguirlo por no hablar el danés. Fue duro quedarme en casa al principio, y estar lejos de las familias y amigos para ambos, pero luego todo mejoró al ir a clases y al hacer un buen grupo de amigas 😍. Ahora ya no me quiero ir de aquí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración