Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

Pao, el 15 de Enero de 2014 a las 18:00

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 319

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de sus menús y el costo, especificando extras en su caso como bebidas, tipo buffet frío - caliente -...

Hola reinas!!

Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =)

Propongo, pues, compartir una idea de sus menús y el costo, especificando extras en su caso como bebidas, tipo buffet frío - caliente - mesa de comedor y lo que considerennecesario.

catering de matrimonio

Me parece a mí que el promedio de una comida por persona es de entre 30 y 90 soles.

Los menús para niños deben ser más económicos. También se podían especificar, si lo sabes. =D

319 Respuestas

  • A
    Novia Novata Enero 2015 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas soy nueva en esto pero quisiera saber si me pueden pasar sus proveedores para catering yo me caso en marzo 2015 y necesito urgente ayudaaaaaa

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2018 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Me podrias dar información de las casas que haz podido visitar.

    Gracias

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gabriela, te dejo un link que tal vez pueda ayudarte:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/locales-por-distritos--t1096?utm_source=bodas_topicsubscription

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Abril 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfas ayudenme con una lista de salones o locales para ir a ver los que provee el aplicativo son pocos, algun club departamental? Aun tengo tiempito para elegir (abril 2015) y tb datos de catering ya tengo algunos (plato S/. 80) pero si encuentro algo mas barato lo agradeceria bastante Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novio Novato Diciembre 2014 Lima
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, veo que la mayoria son mujeres, en fin Smiley laugh jajaja, podrian darme el contacto de este proveedor que menciona Cristina si es que alguna de uds. lo tuviera?

    Muchas gracias, solo deseamos tener matri civil y una pequeña fiesta como para máximo máximo 100 personas.

    Agradeceré consejos

    Slds

    Marco

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisieran que me ayuden por favor pasame tus datitos
    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo q 25 soles te están dando un buen precio más bien cuéntanos en q consiste y pasanos su teléfono o correo. Suerte en todo
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como todo novios estamos en la búsqueda de local catering y mi boda saldría 25 solesy es demasiado si me podrían pasar la dirección del local y proveedor les agradeceré mucho y suerte en sus bodas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi boda es el 15 de nov y estoy busque te busque local agradeceré mucho me pases información de local y toldos
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Lima
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xfa me lo pasarías también a mi !?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Queda en San Borja, Monterrico Norte.

    Nosotros tampoco ibamos a hacer fiesta. Si les contara mi experiencia! Ibamos a cambiar de iglesia porque el Sagrario de la Catedral no tiene salón de recepción.

    Pero todo ha ido calzando poco a poco. Nos faltan algunas cosas como los licores pero mi amigo me está dando la mano con eso. Por ejemplo: El pisco sour usa las yemas, y las claras no las botará, las usará para hacer cocktail de algarrobina.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorry.. es para ti Cristina. Me emocione y me equivoque jaja. Ojala me puedas pasar tus datitos. Estaba emocionada ya que despues de tanto buscar iglesias, ya pude reservar el mio!!! Ahora en busqueda del local y el catering.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorry.. es para ti Cristina. Me emocione y me equivoque jaja. Ojala me puedas pasar tus datitos. Estaba emocionada ya que despues de tanto buscar iglesias, ya pude reservar el mio!!! Ahora en busqueda del local y el catering.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, y cuanto te saldra mas o menos toda la fiesta inccluyendo licor, porque yo desisti de la fiesta porque ma parecia impagable, pero si me gustaria tener algo chico , donde queda la casa?

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, en mi caso yo tampoco pondre el Whisky en cada mesa, y la razón es por que no todos los invitados toman whisky, y sería un desperdicio poner en cada mesa, por eso mejor en la barra o en todo caso que los mozos pregunte en cada mesa si desean como aperitivo Whisky u otra bebida (eso lo vi en un matrimonio que asisti)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, de hecho te cobra pero lo que realmente cuesta el plato.

    Tengo una amiga que una empresa le cobró 7 soles por plato (para 250 invitados). Esa sí no conozco pero fue sin entrada y muy presentable.

    Sigan buscando chicas!

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que suerte tienes el de tener un amigo Chef quien te haga la comida, por que eso es lo que cuesta!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana María, ¿le preguntas a Liz o a mi?

    Y Liz, en cuanto a tu pregunta de la cantidad de invitados, es a 120, pero el barman es aparte, mi amigo es bartender y lo contrataré, además en vez de gastar en whisky por cada mesa, será en la barra, ESA es una manera de ahorrar.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola liz, q bueno q ya tengas todo. Yo aun sigo cotizando catering y local. Pero me encanta la idea de tener todo junto. Pero que penita q ni unos de mis amigos sea chef jaja. Bueno si puedes me pasas porfa el nombre de tu decorador... te lo agradeceria.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Liz. Sí pues con mucho gusto te paso el nombre de mi proveedor. Creo que no se puede publicar pero por inbox te envío. Dile que llamas recomendada por mi pues son muy amables y ya cerramos contrato esta semana.

    Ellos mismos te dan una lista de casas si es que cuentas con su servicio, claro.
    En mi caso es un jardín hermoso con arbustos para poder decorar con velas.

    Disculpen la escritura, estoy usando la app desde mi teléfono pero igual me encanta poder compartir lo bueno.
    Muchos éxitos Liz!
    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh ya veo cuentame como es tu local es jardin o es salon?? Cristina saabes tbm estaba pensando hacer algo similar si encontraba local sin el catering ya que tambien tengo un amigo chefff lo malo estaba en la decoración me podras pasar el numero o correo de tu proveedor para tenerlo en cuenta. Un abrazo y felicidades realmente te esta saliendo por un buen precio y estoy segura q con cuidar los detalles saldra muy hermoso. Y una cosita mas para cuantos invitados??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas lindas, les cuento que mi novio y yo hemos sido más prácticos.

    Hemos contratado una empresa por el servicio de decoración que incluye:

    Toldo estructural de 20x15, una tela con caida para el techo con luces amarillas, barras de iluminaciónm mesas con sillas doradas, cicloramas, pajareras para los centros de mesa, farolitos para el ingreso, tripode para el retrato, barra estilo capitoné y todo el menaje y nos ha salido SIN MENTIRLES, menos de 8 mil.

    El alquiler de la casa, de 2500 a 1300, es decir, hemos tenido mucha suerte buscando y buscando.

    La comida la hará un amigo que es chef, en realidad eso no es tan caro como cuanto te cobran por cubierto porque la mayoría lo terceriza.

    Ya les cuento y subo las fotos de cómo quedó pues falta un mes Smiley smile

    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh chicas yo me caso el 14 que nervios compartan conmigo porfis la información de la productora que me ya ando angustiada con local y ajustes de presupuesto porque para mi tambien es primordial mi casita. Felicidades chicas

    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Lupita crees que puedas pasar la información de su dirección y telefono para ver si aun no tiene agendado nada para mi gran día porfis.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, bienvenida a la Comunidad!Smiley laugh Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad.

    Te recominedo que preguntes en la iglesia en la que te casa si ellos no trabajn ya con algún catering, algunas iglesias sólo permiten que contrates el catering con el que ellas trabajan.

    Para que las chicas te den una idea, lo mejor sería que abras un nuevo debate pidiendo el consejo que necesitas, estaría bien que nos cuentes también cuantos invitados vas a tenerSmiley tongue Mira te paso el link desde donde puedes abrir el debate al toque Smiley winking

    Nuevo Debate - Matrimonio.com.pe

    Por cierto te paso un debate en el que encontrarás todo lo que necesitas para un matri perfecto Smiley winking https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/los-debates-que-no-te-puedes-perder--t1467

    Y cuéntanos como van los preparatvos para la boda?? Desde hace cuanto que estás comprometida?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguien me peude ayudar a cotizar aproximadamente cuanto me saldria un catering pero solo para la recepcion de la iglesia, ya que no voy a hacer fiesta queiro que sea algo bonito, solo bocaditos frios, pero finitos.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si bueno, Graciela, sale bastante el precio, pero es un servicio diferente, no es el todo incluido como la myaoría de caterings masivos. Y en diciembre es temporada alta! (No entiendo porqué todos se quieren casar en esa época!)

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, he ido a varios catering reconocidos y sus precios no bajan de 115 para cena por personas cuando hacen en estructuras... cuando es en un ambiente cerrado te pueden descontar 10 soles.

    A otro detalle en Diciembre =( todos los catering suben sus precios en 15 a 20% =(=(=( yo ya tengo separada mi iglesia para el 06.12.2014 y pues no tenia idea de el incremento de los costos....

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    31 mil soles solo en catering?? Waaaauuuu!!! y aparte son los demas gastos... asu..

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece demasiado gasto para un solo dia, por eso me inclino por lo intimo y familiar. Y mas para despues del dia D =)

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lupita.. estoy planeando para el 28 de marzo... q alivio q no sea el mismo dia jajaj
    Si no es atrevimiento me puedes decir por inbox cuanto te esta saliendo el paquete. Me gustaria tener una mejor idea.. Gracias Lupita
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 21 de marzo, ya separe iglesia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración