Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

Pao, el 15 de Enero de 2014 a las 18:00

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 319

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de sus menús y el costo, especificando extras en su caso como bebidas, tipo buffet frío - caliente -...

Hola reinas!!

Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =)

Propongo, pues, compartir una idea de sus menús y el costo, especificando extras en su caso como bebidas, tipo buffet frío - caliente - mesa de comedor y lo que considerennecesario.

catering de matrimonio

Me parece a mí que el promedio de una comida por persona es de entre 30 y 90 soles.

Los menús para niños deben ser más económicos. También se podían especificar, si lo sabes. =D

319 Respuestas

• Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS! a todas las que preguntas por Mardeys, parece que lo barato sale caro al final. Lean el debate de Katt, en el que este catering sale mal parado. Tengan cuidado con eso!

https://www.matrimonio.com.pe/debates/importante-cuidado-con-el-catering--t4296

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS! a todas las que preguntas por Mardeys, parece que lo barato sale caro al final. Lean el debate de Katt, en el que este catering sale mal parado. Tengan cuidado con eso!

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor me puedes mandar los datos De tu catering mi correo es *********@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina pasame el presupuesto q te mandaron de mardeys porfis mi correo es *******@*******.***

porfis si me urge ya contactarme con lo del catering

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristina podrias pasarme el nombre de la empresa q contrataste para los toldos y la casa q alquilaste te dejo mi correo *******@*******.*** de antemano gracias

• Responder
  • Sharon
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina! Xfa podrias pasarme el nombre de la empresa q contrataste para la decoracion??? Gracias! Mi correo es ******.*****@*****.***
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien busco uno asi que solo se dedique a la comida Smiley smile
    • Responder
  • D
    Lima
    Dayanara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te cases, ahórrate el dinero, la libertad no tiene precio. Si no me crees sólo el tiempo te dirá que yo tenía razón.

• Responder
  • Liz.vega28
    Novia Principiante Agosto 2015 Lima
    Liz.vega28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katherine!

Que buen dato el que estas pasando! Me caso en Agosto y todavía no encuentro local ni catering. Es desesperante ver que el tiempo pasa y no encuentre lo que busco. Porfaa enviame los datos del catering que encontraste la verdad me sería muy útil.

Mil gracias!

• Responder
  • Liz.vega28
    Liz.vega28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina!

Que bueno que hayan podido encontrar tan buen precio. A quién no le cae bien ahorrarse alguito en esta fecha tan importante!

Yo me caso en Agosto, y me gustaría que me pases los datos de la empresa que dices. Yo también tengo un amigo cheff q nos hará la comida, por lo tanto el servicio de catering no es una de mis principales opciones. Si me indicas el disrito de la casa de donde te casaste y me pasa ese dato también será genial.

Desde ya gracias por tu ayuda!

• Responder
  • Liz.vega28
    Liz.vega28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Malu!.

Me caso en Agosto! Porfa mandame los datos de tu catering!. Mi correo es ***.******@*****.***

Mil gracias!

• Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2023 Piura
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Me pasas el dato por favor
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!... me puedes pasar el dato del catering del que hablas?
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriel a, mira, como leíste en el post, me hicieron varias cosas a parte del toldo, la pista de baile, toldo para la parte del coctel, el toldo principal, la araña central, la barra, el puente para cruzar la piscina, el toldo para los baños y la cocina. Todo eso me salió algo de 11mil. Y si tengo fotos, están en el debate de mi boda, el nombre creo que le puse fue "ya me casé".
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherine podrias enviarme los presupuestos de tu catering xfa mi correo es ***********@*****.*** agracerede tu coordial atención!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadir y cuanto te cobraron por tus toldos?? Si tienes fotografias para observar el trabajo sería bacán!! Gracias!!
    • Responder
  • Kathryn
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Kathryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola malu me podrías mandar mas información sobre tu catering y como contactarlo, te dejo mi correo : ************@*****.***

Graciass Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Palerma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katerin porfa pasame los datos de tu catering, mi correo es ********@*****.***.*******!!!

• Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Mayra!, yo tmb ya firme con ellos y toda mi confianza esta depositada en ellos ojala q nuestra boda salga hermosa *.*

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2015 Callao
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya estoy en contacto con Mardey´s Eventos, me gusta la atención que te brindar y tratan de solucionar toda duda. Espero mi boda sea hermosa.

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss a todas las q me han escrito preguntandome x mi catering, tmb pueden buscarlo en los proveedores de la pagina esta como Mardeys Catering.
    Smiley heart
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora t lo mando Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherine.por favor me.podrias pasar los.datos de tu catering se lee sensacional.. mi correo es *****************@*******.***
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro novia ahora t lo paso, éxitos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2016 Lima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katherine te felicito, me podrias enviar a mi tbm el presupuesto de tu catering porfis. mi mail es ********@*******.***

• Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2016 Lima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katherine, te felicito por tu matrimonio, me podrias enviar tbm a mi el presupuesto de tu catering. Por fis mi mail es ********@*******.***

• Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi catering sera para 100 personas y su precio es 1800, incluye 1500 bocaditos y cena a elegir hay como 4 opciones, ronda de champag y dos rondas de sour,mozos,y menaje. Ah y decoracion de la mesa.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj no creo!!! Tranquila!! Mira con esos abanicos y si además les ofreces unas de estas ideas :

Recibe a tus invitados con raspadillas

Una drink stations en tu fiesta de matrimonio!

Seguro que la van a pasar bien chévere Smiley laugh

Cuántos invitados piensas tener?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Que lindo hay muchas cosas preciosas que puedes hacer para una boda en jardín, mira que lindas ideas Smiley laugh

Matrimonio del día: De verano en jardín

Zapatos para novia en un jardín

Tu boda sencilla en jardín

Bodas en jardín de noche

Matrimonio en Jardín

Y bueno para ayudarte con la búsquedad del local, dale una leida a estos debates Smiley winking

Locales por distritos

Ayuda por favor no encuentro local

7 tips para antes de elegir el local de tu boda

Claves para elegir el local para tu boda

Dime tienes algún estilo definido para tu boda.... y claro cuéntame un poc de tu galan!! jijiji cómo fue la pedida??

P.D No te olvides que cuando quieres responder o preguntar a mi o una de las chicas, debes de darle a l botón de citar, para que nos llegue un aviso de que nos hablaste Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lindas ideas Paola! Ojalá los invitados no me odien por hacer una boda en pleno verano y de día .

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!! Que chévere que entre todas se estén ayudando para conseguir los proveedores, tienes ya alguno contratado??

Ay!! Mira te dejo estás dos ideas que me encntaron y que te pueden servir para tu matri Smiley winking

Modelos carta de menu o licores

Abanicos para tu boda de verano

• Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Katt Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales