Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

Pao, el 15 de Enero de 2014 a las 18:00

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 319

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de sus menús y el costo, especificando extras en su caso como bebidas, tipo buffet frío - caliente -...

Hola reinas!!

Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =)

Propongo, pues, compartir una idea de sus menús y el costo, especificando extras en su caso como bebidas, tipo buffet frío - caliente - mesa de comedor y lo que considerennecesario.

catering de matrimonio

Me parece a mí que el promedio de una comida por persona es de entre 30 y 90 soles.

Los menús para niños deben ser más económicos. También se podían especificar, si lo sabes. =D

319 Respuestas

  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me casare el diciembre y estoy como loca buscando proveedores para lo que es catering, torta, toldos, mesas, etc.

    ls agradeceré muchisimo si alguna me puede ayudar recomendandome sus proveedores!!!!!!!!!!!!!!!

    Les dejo mi correo: ***.******.*******@*****.*** y telefono ****

    Mil Gracias!!!!

    Maria del Carmen Loayza

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Lima
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kathryn me pasas el contacto de tu catering ..gracias
    Mi correo es **********@*******.***
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Lima
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estaba mirando sus experiencias y la verdad quería pedirles su ayuda..estoy buscando opciones de catering económicas ya que lo que he preguntado me vale en 70 y 120 por persona y cuento con 160 invitados ....si alguna de ustedes me puede pasar algún dato se los agradecería. .mi correo es **********@*******.***. .gracias
    • Responder
  • Kathryn
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Kathryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo encontré un catering aqui mismo en la página, se llama Mistura Limeña. La dueña se llama Carmen y es muy amable y atenta. Como solo busco lo que es el catering, mesas, sillas porque local ya tengo. Me sale 20 soles por persona que consta de brindis, rondas de cocktail, cena servida, bocaditos (1 100 unidades) de lo que escogas y una pileta de chocolate, pero yo lo cambie por una ronda mas de cocktail(pisco sour o cualquier otro. También tiene otro que incluye entrada y postre, solo es cuestión de preguntar, la señora me daba opciones, fue demasiado amable. El costo de las mesas y sillas es aparte pero comparando con los demás proveedores, estamos ahorrando regular en mesas y sillas. Yo voy a definir mi contrato en esta semana porque me ha convencido y me ha gustado todo lo q ofrece.

    Suerte chicas

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si efectivmente es cena sevida a la mesa, que incluye una entrada + un plato de fondo que trae ensalada, un arroz, pollo y una xrema ensima del pollo, adicional un postre. para el brindis champang, 4 rondas de bocaditos entre lo que son entremeses frio y calientes, dulces y salados, y 2 rondas de concteles a mi eleccion, en verdad buscando entre varias prouestas es la mas economica y completa que pude encontrar, el sabor es bueno (no exisito ni super buenos) y la lista de de platos, asi como de bocaditos es bastante diversos, mas no explusivos o novedosos. Peor estara bien, segun mi gusto y presupuesto de matrimonio.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si te ha salido comodo, a mi la comida es el doble me parece, que estan pidiendo cena servida?
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda al Cristal Palace en El distrito de pueblo libre.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Lima
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine por favor me puedes compartir tu catering mi correo es ******.*******.*@*****.***

    Gracias!!!

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta el local, me esta costando 2500
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2023 Piura
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milagros

    Una consulta, en tu cotizacion incluye el local o es adicional??? Me confirmas

    Mil Gracias!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, en mi caso he conseguido un catering bastante completo, me han dado la confianza del caso para trabajar, el paquete contratado es de 107 soles por los primeros 100 invitados del 101 en adelante me sale 48soles. en mi catering me incluye, el local, la comida, mesas y sillas vestidas, decoracion, 1ra ronda de champang, 2 rondas de aperitivos, bocaditos, auto, fotografia y video, sesion de pre boda, la torta. Hay por lo menos 2 o 3 paquetes menores a este. El catering es Centro de convenciones los Incas, otra alternativa buena y economica que me llego fue por la empresa centor de convenciones As de Oro, catering Ferrer, Cristal palace (todos el paquete incluye el local). en cuanto a solo catering Akalla Catering, el trato de la chica no me gusto mucho, me parecio bastante fria, pero por ahi con ustedes puede tener mejor afinidad, Otro catering bueno que incluye local es SL eventos sucre, el paquete por 130 invitados me salia a 8600 soles. Bueno todos estos los saque de la web de matrimonio.com, buscalos y pide cotizaciones, todo se puede ajustar a tu presupuesto, la mayoria te atienden al toque.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milagros!!!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica la empresa que yo contrate se llama Dk Details Fijo 451-9275 Nextel (****
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milagros, podrías darme el dato de tu catering? Es buffet? Gracias!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta costando por 200 16500
    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Mayo 2015 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. gracias por respoderme Smiley smile

    • Responder
  • Liz.vega28
    Novia Principiante Agosto 2015 Lima
    Liz.vega28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpa Katty,

    La verdad que nunca recibí una respuesta, sino con gusto te los mandaría.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Septiembre 2016 Arequipa
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues incluia lo mas basico nada de torta, open bar ni videos ni nada! Por eao la preocupacion xq m dijeron q hay paquetes mas comodos dependiendo de la cantidad d invitadoa pro aun no los encontre
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina por favor me podrias pasar los datos de la empresa que organiza tu fiesta y el local?? Nosotros tendremos una boda de 100 invitados y no queremos gastar mas se 10 mil en catering.... ya tenemos una bebe y no podrmos tirar la casa x la ventana Smiley smile mi.correo es *****************@*******.***
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lima
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaa podriam mandarme su informacion al mail *********@*******.***
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La unica forma es que reduzcas el numero de invitados en base a eso es k sale el costo de la boda.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Espero q sea de gran ayuda. Cuentanos, el Catering q haces referencia q te incluía?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Septiembre 2016 Arequipa
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Gabriel por el dato! Me pondre en contacto
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende lo q incluye tu catering el costo puede ser mucho o poco. Yo he conseguido a 72 soles para 200 pax. Pero no incluye torta ni open bar ni fotos y vídeo ni tampoco el local. Si te parece bueno el precio, llama a Tzabar (es proveedor de esta página) y pregunta por Sofia. Ojo! Aún no los he contratado pero me gusta lo q me han ofrecido y sus referencias son buenas. Además el dueño q es chef es muy amable y te ayuda en escoger el menú. No he firmado xq estoy esperando otros costos q me van a mandar pero es más q seguro q los contrato. Espero q te sirva la Info.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Septiembre 2016 Arequipa
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas! La verdad yo estoy en aprietos pedi varias cotizaciones para un promedio de 250 personas pro el mas comodo fue de 90-100 soles y la vrdd s demasiado solo para el catering.....NECESITO AYUDA pleaseee....alguna sugerencias de catering un poco mas comodo peo de calidad?? Gracias x su ayudaa
    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Mayo 2015 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Cristina,

    por favor podrias enviarme los datos de tu proveedor de toldo y de la casa que conseguiste, te lo agradeceria mucho.

    mi corres es *******@*******.***

    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Mayo 2015 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liz Vega28,

    Tendras los datos del proveedor de Catering de Malu, xfis podras enviarme a mi correo que es *******@*******.***, muchas gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2015 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien lupita por favor, enviame por inbox. Mil gracias

    Sandra

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2015 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina por favor puedes compartirlos datos de contacto de los proveedores que mencionas. Mil gracias. Te dejo mi correo

    **************@*****.***

    Mil gracias,

    Sandra

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2015 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, me parece super lo que haz compartido en el foro , por favor puedes compartir la lista de tus proveedores mi correo **************@*****.***. Gracias

    Saludos,

    Sandra

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2015 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Malu podrias compartir tambien esa informacion conmigo mi correo **************@*****.***

    Mil gracias

    Sandra

    Escrito por Malu:

    Mi catering sera para 100 personas y su precio es 1800, incluye 1500 bocaditos y cena a elegir hay como 4 opciones, ronda de champag y dos rondas de sour,mozos,y menaje. Ah y decoracion de la mesa

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.matrimonio.com.pe/debates/importante-cuidado-con-el-catering--t4296

    Mucho ojo con el catering Mardeys! lean antes de nada el debate de Katt donde al parecer no da buenas referencias chicas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración