Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

Pao, el 15 de Enero de 2014 a las 18:00

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 319

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de sus menús y el costo, especificando extras en su caso como bebidas, tipo buffet frío - caliente -...

Hola reinas!!

Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =)

Propongo, pues, compartir una idea de sus menús y el costo, especificando extras en su caso como bebidas, tipo buffet frío - caliente - mesa de comedor y lo que considerennecesario.

catering de matrimonio

Me parece a mí que el promedio de una comida por persona es de entre 30 y 90 soles.

Los menús para niños deben ser más económicos. También se podían especificar, si lo sabes. =D

319 Respuestas

  • Ana Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias te pasaste... luego te cuento como me fue.. que dia de marzotw casas
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Maria, te paso por interno su correo y telefono en donde puedas ubicarla, para que te pueda cotizar, ahora para que fecha te casas?? pues ella solo organiza un matrimonio por día, pues es muy personalizado el servicio que ofrece, así que sería bueno que consultes primero si tiene disponibilidad para el día.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas tambien me caso en marzo jaja. Y me gustaria contratar a alguien como tu amiga q te ofresca todo en un paquete. Serias tan amable de pasarme su informacion y su cotizacion please..
    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que día de marzo te casas Lupita ??

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz, ambas nos casamos en marzo, y yo tampoco defino muchas cosas aun me faltan muchos detalles, te cuento que la productura y yo tenemos una amiga en comun, y hay surgió todo, me hizo una rebaja para todo el servicio que incluye: fotografia y video (yo he visto la pagina del fotografo y es estupendo, me encantan las fotos), cena, decoracion, hora loca, open bar, musica, iluminacion, torta, invitaciones, los recuerdos que seran hasta el momento cupcakes!!! por que mi novio asi y yo lo decidimos salvo que cambiemos de opinion, coreografa, el servicio de menaje, mozo, la mesa de dulces, los bocaditos salados, ummm que creo que no se me olvida nadaa!!! Y todo lo selecciona los novios, ejem el modelo del parte, y las flores son importadas, igual incluye mi bouquet!!!

    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupita cuentame como se llama tu productora y a cuanto te esta dejando y q servicios te brinda veo que te casas en Marzo del 2015 si no confundi al leer y sabes me pone nerviosa porque tbm esocgi este mes y aun no he contratado ni definido muchas cosas. Bueno te felicito eres una novia muy precavida abrazos.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana!!

    Bievenida a la Comunidad! Y felicitaciones por el matri!! Cómo te sientes con los preparativos y todo esto de la boda? Qué chévere que compartas con nosotras todo esto!! Smiley winking

    Bueno open bar quiere decir barra libre toda la noche para los invitados y a consignación es que vas a pagar sólo lo que beben... De todas formas te recomiendo que leas estos debates, que tienes más detalles:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/open-bar--t931

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/open-bar-o-cerveza-y-vino--t740

    Y cuéntanos un poco cómo te gustaría que sea tu boda? Qué tienes pensado dar de beber a tus invitados?? Qué te parecería esta idea:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/una-drink-stations-en-tu-fiesta-de-matrimonio--t1287

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..cuando dicen open bar significa a Ellis te ponen la barra. Porque entonces algunos catering te dan la barra a consignacion. Alguien q me oriente please

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm, cuando la contacte yo ya tenia referencias y me gusto lo que vi, ademas mi tiempo laboral no me permitie individualizar los proveedor y asimismo sale más caro y en verdad como comente, quiero tener una linda boda pero si excederme en demacia con el presupuesto por que mi prioridad es mi casa y mi luna de miel....=)

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! ya tengo el servicio contratao y les cuento como es. Mi catering se llama FIGARI CATERING, ellos hacen eventos para empresas grandes y para matris y eventos sociales tb. Lo último que me cotizaron y asi quede con ellos fue de s/ 167 por persona. Para 180 personas. Aclaro que mi catering es basicamente comida, menaje, mesas, y mozos y barmans y algunas cosas de decoración, pero nada más. Nosotros preferimos hacer todo por separado porque vi muuuchos eventos de vaaaarioooss caterings bien conocidos e incluso fui a los matris a ver pero no nos gustó tanto, nos parecieron muy simples la verdad.

    Pero este catering nos pareciía que ofrecía muchas mejores cosas y así que nos decidimos por ellos.

    Lo que incluye es:

    -Mesas, sillas, barra de bar, menaje, salitas lounge, mesas altas, 5 barmans, 18 mozos, etc.

    -Algunas cosas de decoración como candelabros, etc.

    -Mesa de champán con bocaditos tipo terrinas y foie gras, fresas, etc.

    -Bocaditos en cucharita para pasar mientras esperan a que lleguemos los novios (14 bocaditos por persona)

    -Comida servida de entrada y segundo (pudo ser buffet pero quisimos servido)

    -Mesa de quesos y panes y charcuterie durante TODO el evento (van reponiendo lo que se consume)

    -Mesa de dulces que incluye dos conos de dulces (10 dulces por persona)

    -Makis para sacar como refuerzo en la noche (me caso al medio día)

    Los licores son a consignación con ellos mismos o lo podemos poner nosotros, así como las gaseosas. Los demás servicios se contratan a parte con otros proveedores, ellos tb tienen proveedores que te recomiendan o puedes trabajar con cualquiera que tu desees.

    Eso sería todo creo, en total salía como s/31 mil y tantos porque se cotiza a parte los platos de sitio de plaqué, y no recuerdo que otra cosa. Se que es caro pero confío en su experiencia para grandes eventos y solo espero que lo hagan bien Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Callao
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por casarme y me gustaria que me brinden los precios de todos sus paquetes, aunque la señora Cati sea la mama de mi amiga, no tengo tiempo para poder contactarla :c
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2014 Lima
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi provvedor es Candela Catering, y si el precio incluye los mozos y el bartender! Smiley smile para mi es de confianza porque fue el mismo catering que utilizo mi hermanda para su matrimonio...

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariella!!

    Y cómo se llama tu proveedor y el precio te incluye el personal de servicio, osea mozos y bartender??

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2014 Lima
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, les cuento que a mi me esta saliendo un promedio de 135 soles por persona, incluye la cena, mas mesa de dulces (por eleccion propia) porque podia ser un postre servido, decoracion del local , dj, luces, gaseosas a libre demanda al igual que el agua y cuando hice el contrato habia una promocion donde me regalaban una barra con todos los implementos con 03 cocketeles por persona asi que me parecio super!!!

    • Responder
  • Armando
    Novio Curioso Noviembre 2013 Lima
    Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes:

    El precio global del catering fue de S/. 21,670.00 calculado para 110 personas. Esto incluia: decoración de mesas, decoración el local, luces, mesa de dulces, mesa de sushi, mesa de sandwichs, musica (DJ incluido), y Open Bar (incluido el licor)

    El menu fue asi:

    - 2 ruedas de cocteles de entrada

    - 5 tipos de bocaditos de entrada.

    - Cena (entrada y plato principal)

    - 05 mozos y 01 bartender.

    - Torta en maqueta y una real; cortada y en cajitas.

    - Mesa de Novios (free)

    - Vajilla hotelera y jarras de plaqué.

    Les envio aca una foto de como estaba decorada la mesa.

    No tengo el presupuesto ni el menu que nos pasaron, pero apenas lo tenga lo cuelgo en este link.

    Mesa de Invitados

    Mesa de Invitados

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Armando! Que lindos se ven y que bonito el look de tu novia, y que es aquello que tuviste que contratar aparte?? Pa saber mas o menos que incluiría el pack... La decoración te la hizo?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita!! Que bien que lo tengas todo en un solo pack, tienes razón puede que sea más barato, pero no te limitan a trabajar solo con los proveedores con los que ellos trabajan??

    • Responder
  • Armando
    Novio Curioso Noviembre 2013 Lima
    Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola:

    Sin ánimo comercial, proponemos a CATY MONTERO como una de las mejores empresad de Catering y Eventos del medio. Sus costos son super manejables y asequibles, muy flexibles con los clientes y cumplidores con lo prometido. Siempre se escapan algunos detalles menores, pero quedamos satisfechos y encantados con ese servicio....Nuestro Servicio de Catering

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo he visto productoras así y no me gustaron tanto, yo prefiero hacerlo todo por separado con proveedores que se especialicen en su rubro. Lo malo de esto es que es más estrés, más tiempo que te quita en buscar cada cosa y más costo claro. Piensenlo!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, buena la Productora se encargaría de toooodo desde la comida hasta las invitaciones, obviamente yo selecciono los modelos...comprende el servicio de catering y una WP, creo que sale más barato que contratarlo por separado, hasta donde pude averiguar!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupita!! Y eso de la productora sale más caro o barato que le catering o que una WP?

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo ya contrate a una Productora, no tan difundida en el medio pero la encargada es cercana a una amiga mia, aquien le hizo la boda y quedo lindisimaaa, y piensa hacerlo igual conmigo y el precio de todo el servicio, me lo deja a un precio razonable, y saben yo estoy muy entusiasmada con la fiesta de matrimonio, pero mis prioridades son mi futura casita y mi luna de miel, en ests dos puntos valen la pena invertir!!!

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iremos a Cuzco!! Dicen que Mancora es lindo, pero a nosotros no nos gusta la playa así que Cuzco esta perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Arequipa es lindo... Mucho novios vienen aquí para su luna de miel, nosotro no Smiley xd jejejej Nosotros iremos a Lima y luego para Mancora y tú??

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! No sabía que eras de Arequipa y que te cazabas allá Smiley smile seguro que tendrás un irlo lindo para tus fotos ese día. Y si, voy a probar la comida del catering de todas maneras.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadir!! Si que has averiguado un montón seguro que le sirve la info a muchas chicas.. .yo no puedo ayudar mucho porque aquí en Arequipa las cosas son diferentes y obviamente los precios pueden variar dependiendo de las ciudades.. Pero se que ne Lima están mucho mas caros!! Sobre todo si quieres calidad

    Yo lo que les aconsejo a tí y a todas las chicas es que prueben el menú, bouffet de los catering, ellos te pueden pintar el oro y el moro, pero mejor es probar, si pueden ir a ún evento en lo que ellos trabajen mejor y ya lo ideal sería que se tratase de una boda.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he averiguado sobre millones de caterings, me han enviado mil presupuestos y como dice Miriam, los precios varían mucho. Desde 80 a $50 dolares según lo que he visto yo. Como comentaba en otro foro hay calidades y tipos de servicios. Los que la mayoría de caterings ofrecen es un paquete completo desde el toldo, la comida hasta el dj y básicamente todo lo que necesitas para la recepción. Y eso es lo que la mayoría de gente contrata y yo he ido a ver las recepciones de varios caterings súper pedidos y no me han gustado, no son realmente lo bonito que esperaba sobretodo por los detalles y el tipo de comida y servicio en general.
    Hay otro tipo de caterings que te ofrecen sólo la comida y particularmente me parece que es mejor contratar por separado porque una empresa que hace todo no se especializa en nada y puede que no haga nada bien tampoco.

    Ese es el caso de Figari Carering, yo creo que lo más probable es que los contrate a ellos. Ellos solo te hacen la comida y las mesas y el bar. Y no te ponen sólo dos barmans como en los demás caterings, pone 5 y 3 ayudantes. Deben fijarse bien en esto porque es imposible que 2 barmans se den abasto para 200 personas! Se los digo por experiencia!

    Y bueno, Figari Catering te hace un presupuesto dependiendo de lo que quieras servir, en mi caso les pedí cotización de lo siguiente: mesa de champán, barra libre de bar, bocaditos para pasar, mesa de dulces, mesa de makis y comida servida que es entrada y segundo.

    El precio que me dieron fue de s/149 por persona. Eso incluye la comida que menciono que les pedí, mesas, sillas, mobiliario para que ellos hagan la cocina allí (porque no usarán la cocina de mi casa), la barra del bar, mantelería, platos y copas y el personal que atiende mozos, maitre, barmans, etc. Y el licor es a consignación o llevado por el cliente.

    Lo demás (flores, iluminación, luz, sonido, toldo, decoración, etc.) es a parte, ellos te recomiendan los proveedores con los que trabajan pero igual puede contratar otros si tu quieres.

    El menú y los bocaditos que ofrecen son realmente gourmet y estoy segura de que serán buenos. Realmente les recomiendo que consulten con ellos. Igual la semana que viene me van a enviar otro presupuesto de un organizador y el trabaja la comida con Felipe Ossio que es el hijo de Marisa Giulfo y le maneja la empresa de catering a ella (y es sólo la comida claro). Ya les cuento como me fue con eso. Ah, y el pata organizador se llama Franco de Bernadis y su empresa se llama Forward, sería bueno que también le consulten a él Smiley smile
    • Responder
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios varian muuuchooo!! Yo encontré algún proveedor que te dice desde 17 soles por persona pero a ver que cantidad de comida te sirven y que tipo de platos... Chicas atención a esto y no se dejen llevar sólo por el precio!!

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por favor!! Compartan los precios con nosotras para hacernos una idea!! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración