Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Octubre 2018 Lima

Cuanto tiempo toma la preparación completa de la novia el día de la boda?

Aracelly, el 2 de Noviembre de 2017 a las 22:43 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22
Hola, aminovias y amiesposas. Hace unos días comentaba con una amiga este tema y me pareció interesante colocarlo como debate. Una señora con experiencia en bodas a la que le comenté que yo me casaría a las 6 p.m. me dijo que tenía que a alistarme desde las 10:00 a.m. . Es cierto eso? Qué dicen las amiesposas. Con cuanto tiempo de anticipacion empezaron

22 Respuestas

Última actividad por EMPERATRIZ, el 7 de Noviembre de 2017 a las 10:15
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje facil que si toma en cuenta que te acicalaras como dos horas luego t maquillan y peinar entre 3 o 4 horas luego el camino
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso hoy a las 7pm y empezare a arreglarme a las 2:00 pm, a las 4 estaré lista para las fotos y a las 6:00 salgo a la Iglesia
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es mas o menos ese tiempo para que puedas estar tranquila y bella.

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, desde ya tomaré mis precauciones a veces hasta sueño que llegaré tarde a mi boda y ando estresada por ese tema.
    • Responder
  • Ana Lucía
    Súper Novia Octubre 2018 Arequipa
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo y muero de miedo jejeje estamos planificando para que sea al medio dia, igual la iglesia me queda cerca
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé a las 12m, y empezamos todo a las 7am, a esa hora llegó mi maquilladora y peinadora y trabajaban casi al mismo tiempo. de ahi alistaron a mi mami tambien. terminaron en 2 horas y media aprox, justo llegó el fotografo y me tomaron las fotos de preparación pero ya lista, de ahi me vestí, y seguimos con fotos de familia, con mis papis y hermanos. como hora y media de fotos, sali de mi casa 11:30am a pesa que la iglesia estaba a menos de 10 min. me quedé esperando en el auto a un par de cuadras de la parroquia hasta que sea hora de la entrada Smiley smile

• Responder
  • A
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh, casi cinco horas. Que bueno saber este dato para tenerlo en cuenta todas las Aminovias. . Gracias por compartirlo Mayra. Saludos. Smiley smile Smiley smile Smiley kiss

• Responder
  • A
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh. Gracias por compartir tu experiencia, Nelly. Tienes razón, yo también quiero tener tiempo para lindas fotos en los preparativos. Smiley smile Smiley smile Smiley kiss Lo tendré en cuenta.

• Responder
  • A
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Mary. Lo importante es que ya sabemos desde ahora para tomar las precauciones del caso y disfrutar nuestro día. Smiley smile

• Responder
  • A
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me sorprendió Jerilin. Ya sabemos entonces para programarnos. Smiley laugh

• Responder
  • A
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh. Que bueno Kristy. Sí tuviste tiempo de sobra para ir con tranquilidad. Eso es lo que queremos todas. No andas apuradas o estresarnos por el tráfico ese día. Que bueno que compartamos nuestras experiencias para tomarlo en cuenta. Saludos. Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • A
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir tu experiencia, Sonia. Mira, yo ni tenía la menor idea de que se necesitaba tanto tiempo. Lo tomaré en cuenta para el tema del hotel en que me alistaré también.

• Responder
  • A
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, sí que toma mucho tiempo. Es algo que me sorprendió, muchas horas de anticipación. Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise 6 a.m. Smiley amazing Es bueno que compartamos esta info que es muy importante. Gracias Sybille. Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoo veo que nos tenemos que preparar desde muy temprano, más vale prevenir que lamentar dicen jeje
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé a las 11 am y empecé a las 6 am (claro que a esa hora ya bañada y lista para el maquillaje y peinado).

Considera que del hotel a la iglesia habían 20 minutos.

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW que miedo, gracias por el dato lo tomaré muy en cuenta Aminovias.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asuu no había pensado en eso para nada! Osea q si me quiero casar a las 10 am tendria q empezar a alistarme a las 4 am?! Smiley surprise Smiley cry que lioo
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb me case a las 6pm y las chicas de Marilia llegaron a las 11 para el peinado yY preparacion de rostro a las 2.30 llego Marilia y entre que te ponen el vestido, el tocado, el velo, se te va el tiempo... habran terminado plan de 5 aprox y no tuvimo mucho tiempo para las fotos familiares 😔Así que yo te recomiendo empezar lo mas antes que puedes, si dicen 10.. hazles caso 😅
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demora alrrededor de 2 hrs a 2hrs y media segun q complicado sea tu peinado , xq el maquillaje en si en 1 hra a 1 hra y 10 ya está listo. Mi matri fue a las 5 y me alistaron 12m y estuve lista 3:00 sali de mi casa 3:45
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece correcto el tiempo, reina! Mejor es que lo hagas todo con tiempo y estés lista, es preferible anticiparse y tener un margen para cualquier imprevisto Smiley winking

Y ¿quién será tu maquillador@?Smiley surprise

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé 6 y 30 pm, tuve q estar lista 4 pm p empezar con las fotos y no correr. Me empezaron a arreglar sobre las 11am , veo bien el horario q t dan , así vas más tranquila.
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me caigo de espaldas al ver cuánto tiempo se toman los expertos, bueno todo depende de que te vayas a hacer. Por ejm yo me casé a las 12 del medio día y mi maquilladora me dijo empecemos a las 5am, mori! Así q me descomplique el peinado y emplazamos a las 6am con la manicure y recién estuve lista a eso de las 11am y tuvimos que tomar las fotos corriendo 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración