Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoissy
Novia Adicta Marzo 2016 Lima

Cuantos pases se le da a los padrinos??!!

Yoissy, el 7 de Febrero de 2016 a las 17:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola chicas, Tengo una duda... Como sabrán mi hermana es la madrina de mi boda. Y por ese motivo que aunque nuestra relación ya este "mejorando " me está pidiendo más tarjeta en complicidad de mi mama y una prima para invitar a algunas personas que si las conosco pero que son amigos de ella. Por eso mi duda es q no se cuantos invitados estará la madrina bien que invite,hay tope de tarjetas o algo así? como es la madrina pueden invitar pero no sé cuántas tarjetas se les dan. El padrino no invitara a nadie ira solo ya que es de Australia,la cosa es mi hermana. A ver si me ayudan hasta ahora tiene ella 5 tarjetas. Chau besitos

8 Respuestas

Última actividad por Erika, el 23 de Abril de 2016 a las 10:39
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Arequipa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no daremos pases extras, tampoco no.los han pedido y ojala no lo hagan porque sutilmente.les diremos que nos disculpen pero no serà posible.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio y yo estamos más que nada preocupados en el lugar en que viviremos así que a la boda invitaremos gente puntual los más allegados que hacen como 200 personas +_- y sólo les daremos pases extra a nuestras madres para que inviten a algún vecino o amigo de trabajo, pero a nadie más, es tu fiesta reúne a tus amistades no a gente que no conoces, creo yo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t hablaré d mi experiencia xq me acabo d casar y aún estoy con lo q me pasó en mente. Tenía planeada y pagada una boda p 130 personas pero x motivos varios como tienes q invitar a fulanito si no se van a resentir, etc ,tuve q hacer una boda p más gente. Es más me han llamado faltando pocos días p mi boda p exigirme casi literalmente q les d más pases xq sino no venían a mí boda. Mi padre se ponía d los nervios xq era familia d parte paterna y me decía tienes q invitar a funalo y mengano , etc etc. Una amiga también me salió con lo mismo. Finalmente tuve q contratar 2 mesas más xq no entrábamos. La gente extra invitada son quienes más bailaron , bebieron y comieron. Yo ese mismo día estaba contenta xq mi fiesta estaba a tope d invitados y gracias a Dios todo alcanzó exacto. Lo gracioso es q ninguno d esos invitados extras me regaló absolutamente nada, sé q son los q más rajaron xq uno se entera d todo. Yo escribí un msj gral agradeciendo los regalos y la presencia d todos en mi boda, una d esos invitados me insultó x facebook diciéndome q es pobre no tiene p regalos y q yo le estaba mendigando regalos. Q ella y su familia se avergonzaba d ir a mí boda. Conclusión no hagas las cosas pensando en querer quedar bien con otros, haz lo q tú y tu novio estimen conveniente y no t salgas d tu pensamiento original, nadie t lo va a agradecer ni ponerse a pensar todo el gasto q haces.Sólo los q t quieren d verdad.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoissy, noo mujer ellos mi nadie tienen que estar pidiendote pases extras. si ya comenzaste a darle al final te van a seguir pidiendo. Y vas a tener mas gente que no conoces o solo de vista que la principal que es tus amigos y familia que te han visto toda tu vida.

    yo se que es tu hermana y por querer llevar la fiesta en paz, le estas dando pero creo que esta abusando un poco. yo creo que con lo que le has dado es suficiente, ella no es la protagonista. ERES TU!.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Yoissy, recuerda que la persona que es tu madrina o padrino no tiene derecho a invitar a alguien que tú no conoces por el simple hecho de que tiene ese título, los invitados los deciden los novios y nadie más a menos que paguen los pases extras y siempre consultandote, no tienes ninguna obligación y eso lo debería saber tu hermana, no te hagas paltas sé que la relación no anda bien pero por ello no creo que debas ceder tanto.. mucha suerte en tus preparativos Smiley winking

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada yo no dare pases extras y no creo q tmpoco me lo piedan talves como es tu hermana y x la confianza te lo a pedido pero en realidad jamas habia escuchado que pidieran pases
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yoissyYo en mi caso hice la lista con mi novio y nadie nos ha pedido q invitemos a mas personas pues nosotros solitos estamos cubriendo los gastos e invitamos a los mas cercanos dejando a varios familiares fuera. Es cuestion de q tu estés cómoda y feliz , conversalo con tu novio, q le parece y si pueden bien.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yoissy que tal =)
    Pues yo creo que si no deseas invitar a los amigos de tu madrina no es necesario, es tu madrina pero no como para q trate de exigirte más tarjetas... Ahora si estas en disponibilidad de aumentar más invitados entonces no hay problema, pero si estas con los invitados montaditos yo te sugiero que no es necesario... Sería cuestión q lo conversar con tu novio y decidan entre los dos

    Mucha suerte, besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración