Hola aminovias hoy estuve en la Vicaria China Juan 23, fui a visitarla porque sentia la curiosidad de verla en vivo y en directo ya que leia a novias que la mencionaban porque la verdad en foto se ve hermosa y pues si es muy bonita, me gusto mucho dentro de la capilla en realidad, no me gusto mucho la idea de tener que entrar al colegio para llegar hasta la capilla, eso fue lo que no me convencia,asi que decidi subir al despacho parroquial y fue ahi donde me lleve una terrible decepcion la señorita que me atendio super cortante y me explico en menos de 5 minutos todo nisiquiera me menciono nada de la ceremonia de la luz que dice ser la cereza del pastel de la ceremonia, nadaaaaa no me dijo nada la señorita de verdad que me dio una colera tremenda tuve que preguntarle yo y me dijo que eso me lo iban a explicar cuando separe mi fecha oseaaaaaa, no demore en decirle que lamentablemente "su capilla" no habia llenado mis espectativas, y ahi fue cuando su actitud cambio completamente y me dijo que mis invitados podian parquear sus autos en la cancha del colegio que eso es un beneficio bueno ya que ninguna parroquia tiene parqueamiento interno, me quise reir de verdad chicas, coji mi bolso,me despedi y me retire, pésima atención de verdad, una lastima porque una capilla tan bonita deberia de tener gente mas amable y no amargada como me toco hoy, una lastima, Vicaria Juan XXIII DESCARTADA!!!!!