Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Decepcionada de vicaria juan xxiii

Pili Love ♡, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:15 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 23
Hola aminovias hoy estuve en la Vicaria China Juan 23, fui a visitarla porque sentia la curiosidad de verla en vivo y en directo ya que leia a novias que la mencionaban porque la verdad en foto se ve hermosa y pues si es muy bonita, me gusto mucho dentro de la capilla en realidad, no me gusto mucho la idea de tener que entrar al colegio para llegar hasta la capilla, eso fue lo que no me convencia,asi que decidi subir al despacho parroquial y fue ahi donde me lleve una terrible decepcion la señorita que me atendio super cortante y me explico en menos de 5 minutos todo nisiquiera me menciono nada de la ceremonia de la luz que dice ser la cereza del pastel de la ceremonia, nadaaaaa no me dijo nada la señorita de verdad que me dio una colera tremenda tuve que preguntarle yo y me dijo que eso me lo iban a explicar cuando separe mi fecha oseaaaaaa, no demore en decirle que lamentablemente "su capilla" no habia llenado mis espectativas, y ahi fue cuando su actitud cambio completamente y me dijo que mis invitados podian parquear sus autos en la cancha del colegio que eso es un beneficio bueno ya que ninguna parroquia tiene parqueamiento interno, me quise reir de verdad chicas, coji mi bolso,me despedi y me retire, pésima atención de verdad, una lastima porque una capilla tan bonita deberia de tener gente mas amable y no amargada como me toco hoy, una lastima, Vicaria Juan XXIII DESCARTADA!!!!!

Decepcionada de vicaria juan xxiii - 1

Decepcionada de vicaria juan xxiii - 2

Decepcionada de vicaria juan xxiii - 3

23 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 28 de Marzo de 2018 a las 00:12
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible momento
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii de todas maneras hay personas super lindas, pacientes, pero tambien hay otras que creen que nos hacen un favor pero en fin en este mundo uno encuentra de todo solo hay q tener suerte, besitos

    • Responder
  • Ana Cristina
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    Que pena que se te haya dado esa atención de manera presencial... yo en estos días iré a pedir la información de manera presencial. Hoy llame por teléfono y la señora que me atendió fue super amable ...con decirte que me dio toda la información via telefónica. Depende mucho de quien te atienda quizá.
    Ojalá todo me vaya bien cuando me acerqué de manera presencial.
    Buenas vibras.
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiffany, ¿decidieron celebrar ahí su boda? Smiley laugh

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tiffany sino me equivoco el costo es de 800 soles + 250 soles si en caso desees que ellos te decoren la capilla
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili me puedes decir el precio que te dijeron para la Vicaria plis? Gracias
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SII ES CIERTO, PERO BUENOO NI MODO OI TANTO DE ESA CAPILLA QUE LA VERDAD ME DIO CURIOSIDAD LA BUSQUE, GOOGLE Y SI ME PARECIO BELLA PERO HUBIERON COSITAS FUERA DE LA ATENCION QUE TAMPOCO ME AGRADARON MUCHO, ASI QUE BUENO DESCARTADA.

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pili que penita... En serio es una capilla hermosa pero lamentablemente la gente cree que nos hace un favor y por eso nos tratan como mejor les parezca Smiley sad

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vivian si es cierto, ya elegimos la iglesia solo queda a esperar para poder separarla 😘 gracias x el datito de la iglesia Sagrado corazon si es linda tmb
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pena, sí es bonita la capilla pero la zona no es tan bonita, ni el parqueo interno. Y es verdad que no todas las iglesias tienen ese beneficio, pero eso no es lo único que debe importarles. Has pensado en la iglesia sagrado corazón de jesús en el derby? es bella y tiene su propio estacionamiento dentro de la iglesia, es como un sótano de estacionamiento de centro comercial.

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julissa si, gracias x tus buenas vibras 😘
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y creo q ya la encontramos 😍
    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, q pena por el mal rato, pero de seguro la parroquia para ustedes va a ser igual o más linda aún. Éxitos!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Pili, estoy segura que encontrarás la iglesia de tus sueños!!!! al principio a mí también me sorprendió que esté dentro de un colegio, pero luego vi el lado positivo, los autos que se aparquen dentro estarán super resguardados y el auto de la novia sí llega hasta la puerta de la capilla jejejeje...ánimo verás que encuentras pronto tu iglesia

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pues la verdad q me dio mucho coraje su atencion, y un poco me desanimo tmb que este dentro del colegio, me dijieron q estaba dentro pero pense q tenia una puerta independiente, por un lado me convence x el costo y la deco q le hacen es muy linda , pero no es lo que realmente deseo, esperemos q la que decidimos con mi novio este disponible,
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fio por tus buenos deseos, y si es cierto aveces la mala atencion resta demasiados puntos, saludos reina!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda la capilla lástima que no hayas tenido una bonita experiencia, el mal trato por parte del personal hacen que tomemos la decisión de optar por otras cosas. Se que encontrarás una capilla hermosa.
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pili qué pena la situación en la que te encontraste. Aún y así, como dice Fiore quizás puedas ver una ceremonia en vivo para acabar de valorar tu decisión. Si finalmente decides buscar otra Parroquia no te preocupes porque la encontrarás Smiley laugh

    ¿Tu idea es llevar a cabo una celebración simbólica para tu matri linda? ¿Viste ya todas estas opciones? Smiley smile

    Rituales simbólicos para llenar de amor tu ceremonia


    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Pili qué lástima....yo me casare allí y es verdad la señora que atiende en las tardes es muy cortante y super seca....pero a pesar de ello con mi novio decidimos casarnos allí por la singularidad de su ceremonia y el trato de los sacerdotes hacia los novios....sería bonito que puedas apreciar una boda en vivo Smiley winking
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuli siempre tan positiva te admiro por eso! Yls
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ánimo! Todo saldrá como lo anhelan Smiley heart. Te mando las mejores vibras Smiley smile

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yuli no voy a negar que es muy linda la capilla pero baja demasiado puntos la agencion de esta señorita, tuve la mala suerte que me tocara una persona que creo habia tenido un mal dia, ni modo ya vere otra iglesia que a mi novio y a mi nos ha gustado mucho esperemls aun este disponible
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili, que pena lo que comentas. Quizá podrías dejar una sugerencia en el despacho parroquial. Anteriormente he leído comentarios positivos sobre la ceremonia (específicamente la ceremonia de la luz). Creo que todo tiene un sentido, encontrarás una Parroquia especial Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración