Hola Aminovias!! Quise abrir un debate para compartir con ustedes mi experiencia con la Fotodepilación. La verdad yo si suelo tener vellitos, que si bien no es mucho, igual son incómodos y ahora que estoy en plenos planes de matrimonio me puse a pensar que me resultaría un poco incomodo el tema de los vellitos creciendo cuando la convivencia es inevitable con mi futuro esposo jajaja! Así que comencé a investigar y encontré un centro de depilación muy cerca a mi casa (en el cruce de las Av. San Borja Norte y Av. Aviación), se llama Vellisimo Center. Primero empece con las medias piernas de rodillas para abajo, que era mi zona complicada, agarre una promo de 4 sesiones por 2, las sesiones son una vez al mes y la verdad me fue muy bien, ya voy en mi 6ta sesión y ya casi ha desaparecido en un 80% estoy feliz con el resultado, ya no tengo que depilarme ni con crema, ni rasuradora nunca porque practicamente no se nota, es una libertad increíble. Las chicas del centro me dicen que son entre 8 a 12 sesiones, dependiendo del grosor del vello y demás. Así fue como me anime a hacerme también el área del pubis, no total pero graaan parte y es lo máximo, se nota desde la primera sesión y justo acabare para cuando estare a visperas de mi matrimonio así que ya con eso me olvidare de los momentos incómodos con mi futuro esposo. Bueno espero que les sirva la info para alguna que este interesada en el tema, igual les comentare como me fue al final