Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Abril 2018 Lima

Depilación definitiva!

Andrea, el 23 de Abril de 2017 a las 22:32 Publicado en el Foro belleza 0 15

Hola Aminovias!! Quise abrir un debate para compartir con ustedes mi experiencia con la Fotodepilación. La verdad yo si suelo tener vellitos, que si bien no es mucho, igual son incómodos y ahora que estoy en plenos planes de matrimonio me puse a pensar que me resultaría un poco incomodo el tema de los vellitos creciendo cuando la convivencia es inevitable con mi futuro esposo jajaja! Así que comencé a investigar y encontré un centro de depilación muy cerca a mi casa (en el cruce de las Av. San Borja Norte y Av. Aviación), se llama Vellisimo Center. Primero empece con las medias piernas de rodillas para abajo, que era mi zona complicada, agarre una promo de 4 sesiones por 2, las sesiones son una vez al mes y la verdad me fue muy bien, ya voy en mi 6ta sesión y ya casi ha desaparecido en un 80% estoy feliz con el resultado, ya no tengo que depilarme ni con crema, ni rasuradora nunca porque practicamente no se nota, es una libertad increíble. Las chicas del centro me dicen que son entre 8 a 12 sesiones, dependiendo del grosor del vello y demás. Así fue como me anime a hacerme también el área del pubis, no total pero graaan parte y es lo máximo, se nota desde la primera sesión y justo acabare para cuando estare a visperas de mi matrimonio así que ya con eso me olvidare de los momentos incómodos con mi futuro esposo. Bueno espero que les sirva la info para alguna que este interesada en el tema, igual les comentare como me fue al final Smiley winking

15 Respuestas

Última actividad por Diana, el 12 de Julio de 2023 a las 16:13
  • Diana
    Novio Novato Agosto 2020 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas sesiones para ver resultados? Gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2041 Piura
    Prettynice629 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY UN MEJOR MÉTODO TE LO ASEGURO

    Por fin descubrí algo genial y compre este producto, es un depilador de luz, me salió mucha publicidad de este producto, lo que pasa es que, al momento de comprarlo salía una opción para agregar un código de descuento y estuve buscando toda la mañana uno pro al final no encontré y lo pagué solo así. Cuando ya me llega la notificación de "te hemos enviado tu producto", recién me envían un código de descuento en fin aquí está la página y el código por si lo desean

    Link de la página https://intensa.shop/?ref=urufcjvw...

    Cupón de descuento

    Freshskinn19

    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno Andrea que te fue bien, yo la verdad soy muy temerosa para esas cosas.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice hace mucho tiempo 5 sesiones....pero después de unos meses el pelito volvió a crecer Smiley sad me dijeron que para que realmente sea definitivo deben ser mínimo 10 sesiones sino es por las puras

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser Sybille, es bueno investigar eso también, en mi caso tengo la piel clara y gracias a Dios no presente complicaciones, es con luz pulsada o algo así.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Les contesto en masivo a todas, respecto a las medias piernas me costó a 180 la sesión, pero yo agarré una promo de 2x4 y me salieron 4 sesiones a 360. Respecto al pubis (en mi caso es casi total: área del bikini, pubis casi completo, solo dejando una pequeña línea x salud, eso depende de ustedes y zona Alba que es la zona de las pompas -no sabía que se depilaba esa zona jajaja-) me costó 135 por sesión, pero igual cogí una promo de 4x2 y me salieron 4 sesiones a 270 soles.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh si yo hace unos años tb me atendi pero en depilease solo me hice las axilas pero me faltaron dos sesiones porque tenia que viajar pero es tal cual lo comentan el bellito huele como a quemado cuando pasan el laser y queda la primera vez un poco irritado x eso no me atreví a hacerlo en el rostro me animare por las piernas ☺ son un gran alivio
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea yo también estoy interesada en el precio x sesión. Y siempre hay q ir con cuidado, t hacen una prueba en un área pequeña y si va bien ya t lo hacen en un área más grande. Tengo una amiga muy trigueña a quien le quemaron los brazos , a mí.me explicaron q el lacer va a lo negro , si eres d piel clara y pelo oscuro todo bien pero si eres muy trigueña y cabello negro cuidado puedes quemarte. Otra chica q conozco tampoco pudo hacerse las ingles x ese motivo. Yo x ahora prefiero la cera pero igual me animo con las ingles más adelante también.
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Me alegro x ti, yo que tengo mucha conexión con lo estético no me atrevo xq he visto complicaciones x simples procedimientos como ese. Es súper importante saber el tipo de máquina que usan aunque estoy segura que como en Perú somos de piel más oscura pues tienen máquinas para ese tipo de piel.... cuéntanos lo del precio, me da mucha curiosidad!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Andrea dataso que chevereee, tmb esta super cerca d mi casa pedire mayor info ya me anime 😆
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh q buen dato Andrea... yo vivo cerca de ahí tb... me podrías comentar cómo es el tema de costos?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola AndreaPuedes decirme los costos plis gracias
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii esa es la fórmula perfecta Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato Smiley smile , consulta

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la depilación láser es lo mejor que pudo existir, yo comence mi tratamiento hace 1 año en depilzone de piernas completos.Y es como lo describes, te liberas de ese stress de tener que depilarte, puedes usar short, minis y faldas a libre albedrío.Yo tambien lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración