Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Novia Habitual Enero 2016 Lima

Diferencia entre weding day & weding planer? es lo mismo?

Gianina, el 29 de Mayo de 2015 a las 10:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Soy novata y estoy realizando algunos preparativos para mi boda, pero me estoy dando cuenta que necesitare de apoyo. He visto en los foros que solicitan el apoyo de una weding day & weding planer? Es lo mismo?? Hay diferencia?? Disculpen pero soy nueva en esto Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Jhoana, el 2 de Junio de 2015 a las 22:05
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gianina! Definitivamente yo creo q es super importante tener una wedding planner, es un costo adicional pero valdrá la pena puesto que te aliviará un montón la carga. Mi Wedding planner es Vanessa Levano de Munus eventos.
    Mucha suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pao!! la descripcion la saque de todas las cotizaciones que me han llegado de los servicios de wedding planners =) pero para eso estamos todas, los debates de la pagina le daran muchisimo mas luces de lo que necesita.

    Por mi parte, trabajaré con Maribel Aguirre y es muy buena, esta en el directorio de la pagina.

    Te la recomiendo Gianina Smiley winking

    besos!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida a la Comunidad GIani!! Que chévere que estás con con las pilas puestas en la organización del matri! Mira Marzzia no te ha podido dar una mejor descripción de la diferencia entre las dos profesionales, yo te paso estos debates que te pueden ayudar a hacerte una diea de los precios, recomendaciones y paquetes que van eligiendo las novias Smiley laugh

    Cuánto cuesta la wedding planner?

    Alguna recomendación para wedding day

    Wedding planner

    Quiénes son las novias que ya encontraron su wedding planner o wedding day?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giannina, bienvenida!
    Una wedding day es tal cual su nombre lo indica una organizadora del dia d la boda, ella se encarga d coordinar con todos tus proveedores q previamente los has buscado y elegido x tu cuenta, lo cual a veces es una desventaja ya q si no tuviste suerte y t toca alguno malo la wedding no se responsabiloza d q tu boda sea un exito...
    Ademas la wedding t asiste ese dia desde la hora del maquillaje hasta el fin d la hora loca.

    En el caso del wedding complete es unpaquete d asesoria integral, tu wedding va contigo d la mano desde el principio,t asesora con q proveedores ir y con quienes no ir, t acompaña a las reuniones con proveedores, te ayuda a organizar, diseñar, planificar, etc.. es amiga, consejera, mano derecha d la novia oara q la boda sea perfecta.....

    Yo t recomiendo a la mia buscala en face: bouquet francaise, hasta ahora todo excelente con ella! Mi boda aun es en septiembre del 2016 pero ya tengo casi todos los proveedores contratados y organizados, lo cual m ha aliviado bastante ya q solo queda la preocupacion de cumplir con los pagos! Smiley smile
    Suerte!
    • Responder
  • Gianina
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass por la ayuda. Creo q necesitare de una wedding day, alguna q me recomiendes??
    • Responder
  • Gianina
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass!! De mucha ayuda. Alguna wedding day q me recomienden??
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gianina! Bienvenida!
    Te cuento un poco, la wedding dan sólo se preocupara por apoyarte en el DÍA DE LA BODA, la wedding planner lo hará con mucho mas tiempo de anticipación y te apoyará con los proveedores incluso para contactarlos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gianina, en si es la misma persona pero son diferentes servicios

    Wedding Planner se llama en si a la persona especializada para organizar bodas, y ella por lo general ofrece los servicios:

    - Integral: ella organiza toda la boda y la asiste.

    - Wedding Day: es solo UN dia, el dia de la boda obvio.

    - Asesoramiento: ella te da pautas para todo lo que desees contratar y querer pero no organiza ni asiste a la boda.

    Espero haberte ayudado!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración