Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Novia Habitual Enero 2016 Lima

Diferencia entre weding day & weding planer? es lo mismo?

Gianina, el 29 de Mayo de 2015 a las 10:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Soy novata y estoy realizando algunos preparativos para mi boda, pero me estoy dando cuenta que necesitare de apoyo. He visto en los foros que solicitan el apoyo de una weding day & weding planer? Es lo mismo?? Hay diferencia?? Disculpen pero soy nueva en esto Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Jhoana, el 2 de Junio de 2015 a las 22:05
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gianina! Definitivamente yo creo q es super importante tener una wedding planner, es un costo adicional pero valdrá la pena puesto que te aliviará un montón la carga. Mi Wedding planner es Vanessa Levano de Munus eventos.
    Mucha suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pao!! la descripcion la saque de todas las cotizaciones que me han llegado de los servicios de wedding planners =) pero para eso estamos todas, los debates de la pagina le daran muchisimo mas luces de lo que necesita.

    Por mi parte, trabajaré con Maribel Aguirre y es muy buena, esta en el directorio de la pagina.

    Te la recomiendo Gianina Smiley winking

    besos!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado