Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuánto cuesta la wedding planner?

Pao, el 17 de Marzo de 2015 a las 07:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 47

Holassss!! :Smiley heart

Les cuento que me escribió Mitzuki, preguntandome, más o menos cuál sería el precio medio que cobra una wedding planner por sus servicios.... por eso me animé a abrir este debate... Seguro que entre todos la ayudamos. Tenga o no contratados los servicios de una wedding planner, seguro que han consultado precios!! Qué precios les dieron?? Las que tienen wedding planner... Cuánto les ha costado?? Qué les incluye?? Smiley ring

Cuánto cuesta la wedding planner? 1

47 Respuestas

Última actividad por Pao, el 24 de Febrero de 2016 a las 09:30
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elsa!! Bienvenida a la Comunidad! Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link: https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Y mientras tanto puedes darle una leidita a estos debates

Wedding planner

Razones por las que contratar un wedding planner para tu boda

Wedding day???

• Responder
  • M
    Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes su número para llamarla?

• Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2016 Lima
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas podrían indicarme cual es el contacto de su wedding day? gracias por la ayuda.

• Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo estoy en el mismo dilema... wedding day o wedding parcial.. la verdad con mi novio ya tenemos el local, catering, fotografia video y musica.. pero aún nos faltan las cositas menores pero no menos importantes y entre chamba y demas cosas en verdad se nos empieza a complicar el tema de ir buscando las mejores opciones por lo que decidi regalarme mi Wedding.... pero no se por cual de las 2 opciones inclinarme.

Pedi cotizaciones a Fiorella Lezcano , Karen Melnevich y Kathy Spath que me las super recomendaron pero tambien que sus presupuestos estan un poquito altos.. NOSE que hacer..

Consejo a mi .. please Smiley smile

Besos

Melanie

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2017 Piura
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miluska... y cuánto te cobró tu wedding day??
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Yoissy, estamos para apoyarnos.
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso era mi duda...quien me ayudar a ya que todas estaran preocupadas por alistarse y verse bien. Mi mama ni hablar xq se ocupara de mi hijita.gracias Gabo.

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sipp Sonia!! pero... la verdad es que no me puedo quejar. Estoy feliz con ella =).. mas aun.. xq ya estamos a 5 meses de la boda religiosa.. y tenemos todo bajo control!!..

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yoissy, justo ayer hablamos de eso con Gaby, mi esposa, me dijo que lo mejor es tener una asistente para ti. Si lo haces con Tzabar, tienes asegurado el éxito de tu recepción pero quién te ayudará a ti a arreglarte el vestido, a tener tu kit de emergencia, etc. No te confíes de tu mamá, o alguna invitada o tus damas, la novia necesita alguien que le asista en todo momento, al menos hasta que termine el protocolo de la recepción.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xanniz 7000 has dicho ?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh....muluska,...yo también contrate mi wedding day...con Maribel Aguirre,..ya que tengo casi listo,..y si ofrece todo lo que dicesa pesar que es sólo , la wedding por un día,pero nos ayuda desde ahorita jijiji, ..a mi me acompañó a mi prueba final de vestido de novia...y me ayudó mucho con sus sugerencias,...ahhh ahora que recuerdo...una novia más trabaja con ella...se llama marzzia..Smiley smile...bueno...genial tener quien coordine todo el mismo día de la boda...Smiley smile
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hey Gabo. Crees que necesitare un WD si hago mi catering con tzabar? O de todas maneras se necesita una? Que me aconsejas
    • Responder
  • Stephania
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miluska please pásame el contacrto *****************@*****.***. Muchas gracias

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenia catering que es Manhattan Catering.. ahora?.. por donde empiezo..hmm .. ese era el problema.. ahora estoy feliZ.
    Mi wedding planner es Magaly Ponce de Forever wedding Planner . Yo tome el paquete Integral. Los servicios que brinda son los siguientes: su asesoria virtual, telefónica, por chat, desde el momento que se realice el contrato ( todo el dia comunicadas.. X si tengo Alguna duda.. Alguna nuevo idea.. para cualquier consulta)
    - Recomendación de proveedores de todos los servicio,revision de contrato y seguimiento.para q cumplan su contrato tal como se acuerda.
    - Reunión para organizar y armar el programa de la boda y el protocolo (iglesia y recepción), última prueba de vestido, local.
    - Reunión de los novios con Los padrino, las damas de honor, un día antes de la boda para un ensayo general ( asi nadie estara perdido ese gran dia)
    -Asesoria de imagen de los novios(maquillaje. Vestido de novia s. Traje del novio. . Colores.. telas)
    **esto ss importante.. No todas Las wedding planners son Asesoras de Imagen
    - 03Asistente de weddingplanner como apoyo durante las cita con Los proveedores.
    - kit de la novia que incluye curitas, agujas e hilo, ganchitos, imperdibles, alfileres, tissues, tijerita, pastillas si fuera necesario o si lo requiera la novia
    - Lista de invitados y ubicación en las mesas
    - Chek list
    -La compañia de la wedding Magaly Ponce.el mismo dia de la boda desde que se levanta la novia.. acompañando en cada momento hasta que se retire el ultimo invitado de la fiesta.
    Costo: S/7000.00
    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la contrate 8 meses antes de mi matri ..

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con cuanto tiempo antes de tu boda la contrataste???.. Yo estoy muy interesada en tener un wedding day porque si me gusta todo a la perfección y a mi manera entonces me da miedo contratar a una wedding planer de paquete completo, pero si quisiera una para el día de la boda para no preocuparme por ningun detalle y solo disfrutar del día Smiley smile

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo no me puedo quejar .. Lo k si me hubiera gustado es contactarla antes asi hubiera previsto mas cosas para mi matri .. trata de contactarla para k te oriente es buena persona , ella solo es mi wedding day pero si tienes la posibilidad de contratar su paquete parcial o completo en mi opinion seria mejor he escuchado las charlas con sus otras novias y la verdad es de mucha ayuda

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato Miluska Smiley smile !!.. Y que tal es ella, con el servicio??.. Tiene paciencia??.

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Miluska, podrias pasarme el número o pagina web de tu Wedding Day.. Gracias

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y he conseguido servicios desde los 400 soles hasta los 2500 soles, depende de lo que uno quiere, en que cosas nos ayudara y apoyara y el tiempo que contratamos el servicio.

• Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planner de bodas

Chic@s no la he contactado pero lo que me ofreció en el evento cumplia las 3 B´s.

Suerte!

• Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella es Maribel Aguirre, cierto?
    • Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milagros encontraste el datito???
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, no te vas a arrepentir, la verdad sus precios son muy cómodos.

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver tus proveedores, revise su facebook de tzabar y si veo que son buenos. Smiley smile
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El Catering lo estamos viendo conTzabar, son muy buenos.

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii porfaaa
    • Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gabriel con quien estas viendo tu catering, pasame el dato porfaa....
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosita!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, este es: 954 172 431, suerte!!! Se llama Annie, de bouquet francaise.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración