Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuánto cuesta la wedding planner?

Pao, el 17 de Marzo de 2015 a las 07:20

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 47

Holassss!! : Les cuento que me escribió Mitzuki, preguntandome, más o menos cuál sería el precio medio que cobra una wedding planner por sus servicios.... por eso me animé a abrir este debate... Seguro que entre todos la ayudamos. Tenga o no contratados los servicios de una wedding planner,...

Holassss!! :Smiley heart

Les cuento que me escribió Mitzuki, preguntandome, más o menos cuál sería el precio medio que cobra una wedding planner por sus servicios.... por eso me animé a abrir este debate... Seguro que entre todos la ayudamos. Tenga o no contratados los servicios de una wedding planner, seguro que han consultado precios!! Qué precios les dieron?? Las que tienen wedding planner... Cuánto les ha costado?? Qué les incluye?? Smiley ring

8704e23ac35953068995a2ea4db841a6.jpg

47 Respuestas

• Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa,me podrias por favor pasar el numero de tu wedding planner!!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emily, creo que con razón tu WD está en todo porque con ese precio se puede contratar a una WP. En la última feria que fuimos en el Sheraton, vimos a unas WP que creo son hermanas que nos cobraban 2000 soles el paquete completo. La verdad no me parece caro, pero igual nosotros ya hemos hecho casi todo. Además, nuestra asesora del Catering, se comporta tan bien que parece una WP.

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, yo he cotizado con varias y aún no he contratado ninguna Smiley xd es que con eso de que aún no puedo abrir el pliego matrimonial en la iglesia hasta junio estoy en veremos con la fecha y prefiero no tener contratiempos con eso.. en fin... que he cotizado con varios y les cuento un poco.

Hay una empresa que conocí por un blog que me encanta realmente y se ve que hace un trabajo de primera pero escapa horriblemente de mi presupuesto, su paquete completo cuesta 7500 soles y el WD sale por 2500, eso sí, ellas te asesoran en todo, civil, religioso y fiesta. Quedé en comunicarme con ellas ya que mi boda es pequeña y sólo es para el religioso y ellas me podían hacer un ajuste pero la verdad es que sé que siempre será un poco alto para mi así que opté por pasar.

Luego otras cotizaciones que he recibido fluctuan entre los 2500 o 2000 en el paquete completo y desde 500 a 800 por el WD, algunas cobran un poco más por la distancia y eso.

En mi caso creo q ya tengo decidido con cuál me iré, me cobra 750 soles por el WD más 80 soles de movilidad porque es hasta La Punta, ella viene con su maletín de emergencias y te ayuda desde el peinado hasta la recepción. Te da dos citas antes de la boda y bueno cumple con las funciones de ver el timing, orientar y eso.

Me había animado por otra que conocí en una feria pero me he desanimado totalmente y seguramente ya se imaginan por qué Smiley catface

Nosotros decididmos una WD porque a mi me gusta hacer mis cosas sola y como la mitad lo haré yo misma no quiero a alguien a mi lado que esté diciendome que mejor contrate a este u otro proveedor, creo q eso no es el trabajo de una WP, es más bien apoyar y aconsejar pero no precionar porque finalmente todo dependerá de la pareja y el presupuesto.

Igual antes de contratar aún tengo tiempo de ver unas más porque es importante conocerlas y sobre todo caerse bien con alguien que estará tan cerca a uno en ese día importante.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que lindo Emita, entonces de seguro saldrá precioso todo este día! :Smiley heart

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí esa es la idea Jenny!

Aparte que tengo una excelente wedding day que parece wedding planner, si aún falta 7 meses ella ya está súper metida en lo nuestro, me da miles de consejos y alternativas.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comprendo Emyta, de seguro lo bueno ese día si podrás estas solo enfocada en ustedes y en disfrutar !...

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, bueno en mi caso opte x un weddibg complete, cuesta 2000 soles, x feria esta 1800..
    Incluye ir de la manito paso a pasa aconsejandote con q proveedores podrias cerrar contratos, t agenda las citas con los proveedores, t acompaña en todo momento y a las reuniones con los proveedores, la compra del vestido, entre otros, y tb hace confirnacion d asistencia d invitados y se queda contigo hasta el fin d la hora loca, ella coordina todo, programa todo, claro q en base a las opciones q t dio y las decisiones q uno toma como novio y novia!, el dia d la boda esta contigo desde el maquillaje, arma todo y esta en todo!!!
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay forma Jenny, por varias razones: me gusta saber a quién contrato y qué tipo de servicio me da de cada uno de los detalles de mi matri, no puedo por mi presupuesto gastar demasiado en algo así, si soy precavida con tiempo organizo bien las cosas, pero sí hemos optado por el wedding daY.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu te animarias por un wedding planner Emita?

• Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una feria de novia a la que fui! Encontré precios de una wedding planner paquete completo por 1900. Busco el dato y se los comparto
    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Paola yo tengo una Wedding day y esto es lo k me ofrece :
    Asesoría virtual, telefónica, por chat, desde el momento que se realice el contrato
    - Recomendación de proveedores de algún servicio que aun les falte contratar,revision de contrato y seguimiento.para q cumplan su contrato
    - Reunión para organizar y armar el programa de la boda y el protocolo (iglesia y recepción), última prueba de vestido, reunión con el catering o local.
    - Reunión con la familia, damas de honor, un día antes de la boda para un ensayo general.
    - Asesoría permamente durante el día de la boda desde la hora del maquillaje de la novia hasta el fín de fiesta u hora loca
    - 01Asistente de weddingplanner como apoyo durante todo el día de la boda
    - kit de la novia que incluye curitas, agujas e hilo, ganchitos, imperdibles, alfileres, tissues, tijerita, pastillas si fuera necesario o si lo requiera la novia
    - Lista de invitados y ubicación en las mesas
    - Chek list
    Costo del servicio: S/. 700.00
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corrección Pao, el 1er caso es sólo de wedding planner parcial (1 mes antes del Matri). No tengo cotización de un paquete completo.
    Espero haber ayudado en algo.
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día Pao,
    A mi me cotizaron en Chiclayo por el servicio de Wedding Planner por S/. 3500 y Wedding Day por S/. 1800.
    En el primer caso incluye todo el apoyo y control de proveedores inclusive servicio de confirmación de invitados.
    En el segundo caso solo es por el día de la boda y adicional S/. 0.50 x llamada de confirmación de invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración