Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Experta Octubre 2016 Lima

DIY consulta: ¿con qué pintar las botellas?

Mary, el 20 de Junio de 2016 a las 12:15 Publicado en el Foro manualidades 0 11

Hola chicas DIY, he estado buscando tutoriales en internet y viendo los debates aquí pero no encuentro muchas opciones concretas y paso a paso sobre cómo y con qué pintar botellas.

Sé que en el Dorado venden pintura para vidrio pero son esas que quedan muy transparente y quiero un color sólido. He visto tutoriales donde lo hacen con spray, o con pintura para vidrio de color sólido (¿dónde venden eso en Lima?) Sobre el spray aparte de caro (aunque no pregunté en el dorado aún), huele fuerte y no es muy amigable con el medio ambiente. Así que sería mi última opción.

¿Alguien conoce otra opción de cómo pintarlas?

Como dato les diré que quiero pintar botellas para usarlas de floreros con flores naturales (así que no debería ser nada tóxico para que duren).

Si alguien sabe se lo agradecería mucho ¡Gracias!

Saludos,

11 Respuestas

Última actividad por Mary, el 22 de Junio de 2016 a las 19:22
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gianina. Smiley smile

    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pintalas con pintura Apu, las venden en el dorado
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También probaré, apenas pueda voy. Smiley smile ¡Muchas gracias por el dato Giselle!

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary, yo pinté algunas botellas de vidrio transparente con esas pinturas que venden el el dorado, le dí 3 pasadas y no quedan para nada transparentes, quedan muy bien a decir verdas, intenta querida, convenceté tú misma ) suerte

    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando te acuerdes pregunta nomás Smiley laugh Sí, en el Dorado está más barato, es una marca japonesa q se llama Premium. Tal vez es por la marca que sale más barato q la que venden en Sodimac. Cuando pinte toda mi caja te cuento como me fue con el olor. Por ahora no he avanzado nada de DIY

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias Stephy! Tengo algo de Apu, y tengo Acrilex, no sé porqué no veo tu adjunto, pero ya googlee y vi como vienen las Americana.

    Probaré con lo que tengo a ver que tal sale o sino compraré spray con el datito de Malu. Smiley smile

    ¡Muchas gracias nuevamente!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Malu querida, justo te iba a preguntar por el otro lado jaja me acordé que compraste. Pucha, sí 7 soles está barato, solo había visto en Sodimac como a 25 soles y era como too much para un poquito.

    Yo pensando en mis gatos porque el spray no me fastidia tanto a mí pero si dices que no es dañino para tus perros entonces tampoco para mis michos.

    Acrílicos tengo para probar pero si no me sale bien compro el spray (que es más rápido también)

    Gracias por despejar mis dudas. Algo más te iba a preguntar pero no recuerdo ahora. Smiley tongue

    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary querida, mira yo compré pintura en spray en el Dorado y me costó 7 soles. Es premium, resistente al agua, de esmalte acrílico y secado rápido. Es para madera, metal, plástico, vidrio y otros. Sé que por ser spray no es eco friendly pero como es de secado rápido al menos no es muy dañino para mis perros. P.D. Solo he probado con un poco pero no huele mal.

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues las AMERICANA vienen en un potecito cuestan un poquito más caro que las Apu , la vez pasada me costaron 15 soles el frasquito, te adjunto la imagen. También puedes optar por la marca Acrilex.

    DIY consulta: ¿con qué pintar las botellas? 1

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Stephy, muchas gracias por el dato. Una consulta ¿Las AMERICAN vienen como el Apu o el frasco es diferente? Es decir, ¿cuál es su presentación? ¿Y más o menos cuánto están?

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary! yo he pintado mis tarritos de vidrio con pintura acrílica APU o si quieres algo de más calidad con pinturas AMERICAN, lo venden en las librerías y en el Doradoy tienen tonalidades brillantes y mate. Para aplicarlo lo haces con un pincel o esponjita y listo! Son lavables y no se salen Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración